Gracias por la confianza y por pasar a comentar.ShowMeTheMoney escribió: ↑23 Dic 2020 10:37Ayer realicé mi primer operación con Fernando y fue un éxito. La primera vez que utilizo payoneer. Respondió a todas mis dudas y fue muy ágil todo. Excelente servicio.
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.John_wizard escribió: ↑ Hola soy John, realice mi primer transacción con Fernando, todo perfecto, seguiré haciendo transacciones con Él. Gracias![]()
Gracias por la confianza y por pasar a comentar.
me mandas pm? Necesito dolar fisicos, cuanta % De payoneer? Y si quiero los pesos la cotizacion es del dia en dolarhoy? cuanta %?zfernando escribió: ↑28 Dic 2020 22:16Muchas gracias a todos por la confianza
Info en gyf74@yahoo.com.ar
Envío respuesta a las consultas 24/7
Respuesta enviada, pero los mensajes quedan en la bandeja de salida.Madmi escribió: ↑28 Dic 2020 22:48me mandas pm? Necesito dolar fisicos, cuanta % De payoneer? Y si quiero los pesos la cotizacion es del dia en dolarhoy? cuanta %?zfernando escribió: ↑28 Dic 2020 22:16Muchas gracias a todos por la confianza
Info en gyf74@yahoo.com.ar
Envío respuesta a las consultas 24/7
gracias.
pd: mi gmail es tan garcha q no se por q me rebotan los mensajes, por eso no te mando por ahi.