Muchas gracias por pasar y comentar, y sobre todo por la confianza.
A disposición.
Saludos
Fernando
Hola, te deposité a las 14:16 en la terminal 502 del banco.bc2016 escribió:envie 270usd por paypal, estoy a la espera de que me deposite, comento luego como me fue!
solsol22 escribió:Hola Fernando! Necesito cambiar USD 300. Quiero enviarte MP pero aunk parezca una pavada, no se como hacerlo. Podrias decirme donde puedo enviarte mail asi arreglamos por favor?
Desde ya muchas gracias!
s22
Espectacular . Gracias, Fernando , por la confianza. Tardé porque los servicios de depósito operan de 7 a 22hs. y yo fui a depositar a las 4 am. de hoy . También intenté asociar las cuentas en el cajero pero no me da la opción. Así que sólo puedo ir a la terminal de tu banco y depositar el efectivo. Fueron 3 depósitos porque puse un solo billete de 100 primero sin saber que la máquina puede contar fajos con billetes de distinta nominación y el tercer depósito porque me faltó depositar el cambio. Me quedó un saldo ínfimo en la tarjeta, así que muy pronto te voy a pedir otro pequeño servicio.zfernando escribió:Hola Cesar, te contesté el mail .
Cualquier consulta a disposición.
Saludos
Fernando