Gracias por la info detallada!Shinji3rd escribió:Efectivamente, no se puede por ventanilla. Lo que se puede es que el titular de una de esas tarjetas saque por ventanilla, con su respectivo DNI, los 2500 dólares con la comisión de 48.15 , y con las otras tres tarjetas de las otras personas haga 8 extracciones de 300 dólares cada una (es el máximo por extracción), dando un total de 2400 dólares para cada una de esas tarjetas, perdiendo 14.66 por cada extracción (son 3.15 de Payoneer y el resto de comisión bancaria de los bancos de Uruguay por operar por cajero con tarjeta internacional).
En resumen:
Tarjeta del titular: 2500 - 48.15 = descontado de Payoneer 2548.15
Tarjeta amigo 1: 2400 - 117.28 (14.66 cada extracción x 8 extracciones) = descontado de Payoneer 2517.28
Tarjeta amigo 2: 2400 - 117.28 (14.66 cada extracción x 8 extracciones) = descontado de Payoneer 2517.28
Tarjeta amigo 3: 2400 - 117.28 (14.66 cada extracción x 8 extracciones) = descontado de Payoneer 2517.28
Ojo que este es el máximo que podría traer una sola persona, con lo cual, no vayas con más de las 4 tarjetas o más moneda extranjera porque te arriesgas a que Aduana te joda al volver, ya que el máximo a traer por individuo es 10000 dólares, y acá estás ya en los 9700.
Chequeo semántico por las dudas: ¿3 retiros de 7.500 totalizando 22.500 o 3 de 2.500 total 7.500 (más los 2.500 de Payo = 10.000, pudiendo viajar una sola persona)? De todos modos, sí, por favor iluminanos con el nombre del banco.Mclovin997 escribió:Sucursal BROU Montevideo Shopping, como ya mencionaron arriba. Mismas comisiones y mismo limite de $2500 diarios para payoneer.
Y un buen dato, pude hacer 3 retiros de 7500 usd con una tarjeta de otro banco de USA en el mismo dia y sin comision!
Si realmente les interesa les puedo mandar el nombre del banco, sin embargo tengan en cuenta que para abrir la cuenta tienen que ir de forma personal a EEUU.
Mira te lo explico exactamente como paso:Elio Pez escribió:Chequeo semántico por las dudas: ¿3 retiros de 7.500 totalizando 22.500 o 3 de 2.500 total 7.500 (más los 2.500 de Payo = 10.000, pudiendo viajar una sola persona)? De todos modos, sí, por favor iluminanos con el nombre del banco.Mclovin997 escribió:Sucursal BROU Montevideo Shopping, como ya mencionaron arriba. Mismas comisiones y mismo limite de $2500 diarios para payoneer.
Y un buen dato, pude hacer 3 retiros de 7500 usd con una tarjeta de otro banco de USA en el mismo dia y sin comision!
Si realmente les interesa les puedo mandar el nombre del banco, sin embargo tengan en cuenta que para abrir la cuenta tienen que ir de forma personal a EEUU.
Mil gracias.
Buenísimo ! Como dijo Elio, decinos el nombre del banco. No hay problema con que lo menciones. Después de todo, es solamente por si alguien está próximo a irse a EEUU. No es mi caso pero viene bien dejar la data para ayudarnos entre todos.Mclovin997 escribió:Sucursal BROU Montevideo Shopping, como ya mencionaron arriba. Mismas comisiones y mismo limite de $2500 diarios para payoneer.
La verdad es raro que te miren mal. No deberían. No es que uno está robando dinero, simplemente está extrayendo de una cuenta propia.maruini escribió:Hola, queria dejar mi testimonio! Estuvimos del 23 de noviembre al 27, el 23, 24 y 25 pudimos sacar en el BROU de Uruguay y Obes 2500USD por caja, con los 48.15 de comision, y el fin de semana en Banred de un scotiabank en pocitos maximo 300Usd y 14.66 de comision. Asi que a Noviembre del 2016 todo joya en Montevideo! Recomendacion, no sacar todas las veces del mismo banco..ya la tercera vez nos miraban muy mal y nos hicieron esperar .. y cuchicheaban mucho entre los empleados..pero de todas formas pudimos hacerlo.

Si hubieras leido el foro sabrias de antemano que tenes que entrar al banco y pedir un 'adelanto de la tarjeta de credito'.sdmsdmsdm escribió:Les cuento mi experiencia en Montevideo. El horario bancario es de 13 a 18 (bastante bizarro, ¿no?).
Primer intento: fui al BROU de Obes y Uruguay. Me dirigí a una caja, le mostré la tarjeta y me dijo que la operación la hacía en el mostrador. Ahí la mujer no entendía de dónde era la tarjeta, si era de crédito o débito. Le contesté que no sabía pero que estaba seguro de que la operación se podía hacer en esa sucursal. Le pidió ayuda a su jefa, la jefa miró la tarjeta y se negó a hacer la operación. Insistí, la chica fue buena onda y me dijo "bueno, intento". Le preguntó a su jefa si podía probar y la soreta le dijo que no.
Segundo intento: BROU de 18 de Julio y Obes (creo, queda a 3 cuadras del de Uruguay y Obes). Saco número, espero y me dicen que ellos no tienen caja, que para esa operación tengo que ir a la sucursal de Obes y Uruguay. En este momento casi me doy por vencido, pero sabía que quedaba una opción más.
Tercer intento: BROU de Av. Gral. Rivera 2700. Entro, saco número, no espero ni un minuto y me atienden. La mujer me pregunta si es de crédito o débito. Le digo que no sé, que se puede hacer la extracción pero que creo que es de crédito. Ella me dice "Pasa que si hago esta operación con una tarjeta de débito me matan". La mina se copa y en dos segundos me da la plata.
Conclusión: no sé por qué pero para el banco hacer la extracción por caja con una tarjeta de débito no es conveniente. ¿Alguno sabe por qué es?
Espero que les sirva la info.
Un saludo