PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Buenas tardes amigos!

Esta mañana me llegó el correo de Payoneer para solicitar mi tarjeta de Firstchoice Pay, en la cual se menciona se podrán extraer 5000 por cajero.

Acá el email completo:
Payoneer escribió:¡FIRSTCHOICE PAY ESTÁ AQUÍ!

Estimado/a Planeta Gran DT:

¡Estamos emocionados! Hoy anunciamos que, junto con nuestro socio comercial de larga data, Choice Bank, hemos lanzado una nueva marca llamada Firstchoice Pay.

¿Qué significa esto para mí?
A partir del 1º de febrero de 2017, Payoneer trabajará junto a Firstchoice Pay para respaldar todas sus necesidades de pago. Ahora, tendrá una cuenta en línea para Payoneer y otra para Firstchoice Pay, así como también una tarjeta MasterCard® exclusiva y prepaga para cada una. Los pagos desde algunas plataformas específicas permanecerán en Payoneer, mientras que otros se transferirán a Firstchoice Pay.

Nuestra promesa:
Gracias al trabajo conjunto de Payoneer y Firstchoice Pay para respaldar todas sus necesidades comerciales, seguirá disfrutando de la más alta calidad de servicio y de atención al cliente.

¿Qué debo hacer?
Solicite una nueva tarjeta prepaga MasterCard® de Firstchoice Pay, que se asociará con su nueva cuenta de Firstchoice Pay. La tarjeta nueva contará con un mayor límite diario* de USD 2500 para las compras en puntos de venta (POS) y de USD 5000 para los retiros por cajero automático. Si no se solicita la tarjeta nueva, es posible que tenga problemas para acceder a los pagos desde ciertas plataformas. Su tarjeta prepaga Payoneer MasterCard® actual seguirá asociada con la cuenta de Payoneer.

¡Solicite ahora su nueva tarjeta Firstchoice Pay!

*El límite diario para retiros en cajeros automáticos está condicionado a la reglamentación de cada banco y a las leyes vigentes de cada país.
Mi duda es. Por caja en Uruguay se podrían retirar 5000? Quizás sí pienso yo. No sé cual será el límite del banco.

A mi me llegó el mail porque trabajaba con una empresa que paga por Firstchoice Pay. Ahora cobro por Paypal (no conviene) porque no pagaban más por Payo. Por lo que voy a evaluar la posibilidad de pedir esta tarjeta. No sé tampoco si dejarán pasar dinero de Payoneer a Firstchoice Pay.

Saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Buena pregunta, habría que hacer la prueba teniendo la tarjeta.
Para qué empresa laburas?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

AlanDoOro
Nuevo

el mail que me llegó a mi no dice lo de los 5000 dolares

We’re excited! Today we’re announcing that together with our longstanding business partner, Choice Bank, we will be launching a new brand called Firstchoice Pay.

What does this mean for me?
As of February 1st, 2017, Payoneer will work alongside Firstchoice Pay to support all of your payment needs. You will now have an online account for both Payoneer and Firstchoice Pay, as well as a dedicated prepaid MasterCard® for each. Payments from specific platforms will remain in Payoneer, while others will transition to Firstchoice Pay.

Our Promise.
With Payoneer and Firstchoice Pay working together to support all of your business needs, you will continue to enjoy the highest quality of service and customer care.

What do I need to do?
Please order a new Payoneer Prepaid MasterCard®, which will be associated with your Payoneer account. Failure to order a new card may cause issues accessing payments from certain platforms. Your existing prepaid MasterCard® will now be associated with your Firstchoice Pay account.
Order a new Payoneer card!

ellos juran que ahora nosotros tenemos dos cuentas, una en Payoneer y otra en FirstChoice Pay.... intenté loquear en firstchoicepay y no me da el login, por ende o tengo una cuenta ahi....
y en el FAQ dice que si uno no quiere la cuenta hay que pedir en support que la den de baja
por otro lado, dicen que algunas empresas van a pagar en payoneer y otras con el servicio nuevo.... pero no dicen cuales, y para saber cuales tenes que pedir la tarjeta....no sé.... me pone un toque nervioso toda esta cuestion... no termino de entender bien la idea de todo esto, solamente percibo que quieren sacarme 25 dolares de una tarjeta nueva.

si alguien me esclarece que onda esto por que no entiendo bien cual es el fin o si es mejor o peor

PlanetaGranDT
Nivel 3

Fantasma escribió:Para qué empresa laburas?
Una empresa de publicidad, AdNow.

PlanetaGranDT
Nivel 3

AlanDoOro escribió:dicen que algunas empresas van a pagar en payoneer y otras con el servicio nuevo.... pero no dicen cuales, y para saber cuales tenes que pedir la tarjeta....no sé....
Yo entro a mi cuenta de Payoneer y me dice que debo solicitar la tarjeta porque una empresa paga por ese medio y SÍ me dice que empresa es.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Bueno, me comunique con Payoneer y me respondieron varias consultas:

Yo: Es gratis pedir la tarjeta de Firstchoice Pay?
Damian: si

Yo: Nos cobraran mantenimiento por ambas cuentas y tarjetas? De Payoneer y Firstchoice Pay?
Damian: no por ahora.
Damian: por ahora no en Firstchoice Pay no sé sobre el futuro.

Yo: Puedo pasar saldo de Paypal o Payoneer a Firstchoice Pay?
Damian: no no puede.

Yo: Firstchoice Pay tiene US Payment Service?
Damian: puede vincular su tarjeta first a paypal para hacer compras con Paypal.
Damian: eso si.
Damian: no, no tiene.

Yo: O sea, no nos dan una cuenta bancaria?
Damian: no.

Yo: Con la tarjeta Firstchoice Pay puedo retirar 5000 diarios solo por cajero? O por caja humana (ventanilla) también? En los países que así lo permitan.
Damian: si, si puede.

Yo: O sea, en vez del cajero ATM, puedo sacar 5000 por adelantos en efectivo?
Damian: igual que antes, eso no cambia.
Yo: Aumentan ese límite que era de 2500 antes. Perfecto!

Yo: Entonces me dijo que por ahora NO TIENE ningún costo de mantenimiento ni de envío?
Yo: Ni la tarjeta ni la cuenta?
Damian: por ahora no, no sabemos a futuro.

Bueno fue todo lo que llegue a preguntar y se notó lo cansé con tantas preguntas a Damian que se desconectó y ni las gracias dejó darle jaja.

Ojalá todo lo que dice sea correcto. Creo me la juego a pedir la tarjeta, para el futuro, ya que no creo la vaya a usar en unos cuantos meses.

Lo bueno sería saber si en los adelantos en efectivo tienen algún límite en el BROU. 2500 nos daban sin problemas. Pero al no saber el límite no sé si se podrá 5000.

nati1234
Payoneero

Que raro los de Payoneer cansandose de las preguntas que uno hace porque tienen un sistema de mierda que te cobran y te limitan para todo. Ellos estan para responder preguntas y aun asi se cansan. que barbaro.

Fede
Database Master

A mi no me apareció ningun cartel , aviso o correo de nada en ninguna de mis ctas de payo.

Será que le aparece SOLO a los usuarios que cobran con determinadas empresas las cuales no serán soportadas por payo...

Pienso... si no tengo aviso, la empresa con la que trabajo continuará activa con payo....

Si es asi, supongo estamos bien...

Lo que no me gusta nada nada pero nada, es que el US payment service no existe con la nueva tarjeta... eso es un problema.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo no entiendo algo, como haces llegar plata a Firstchoice Pay?
Yo: Puedo pasar saldo de Paypal o Payoneer a Firstchoice Pay?
Damian: no no puede.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Según el mail que le llegó, entiendo que dependiendo de dónde vengan los fondos irán a parar a Payoneer o Firstchoice Pay:

"Los pagos desde algunas plataformas específicas permanecerán en Payoneer, mientras que otros se transferirán a Firstchoice Pay."

Ahora bien, andá a saber cuáles son esas plataformas específicas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

agonmar
Payoneero

Me dijeron en el support que las unicas empresas que pueden hacer pagos por ahi son empresas partner que supongo deben ser las que hacen muchos pagos por ahi, de ahi que los que lo recibieron deben ser empresas que trabajan con muchos payoneers. La plataforma no trabaja con payment request por ej . Es solo para partners.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Tarjeta recibida en 20 días clavados.
Imagen

Volver a “Uruguay”