Esta mañana me llegó el correo de Payoneer para solicitar mi tarjeta de Firstchoice Pay, en la cual se menciona se podrán extraer 5000 por cajero.
Acá el email completo:
Mi duda es. Por caja en Uruguay se podrían retirar 5000? Quizás sí pienso yo. No sé cual será el límite del banco.Payoneer escribió:¡FIRSTCHOICE PAY ESTÁ AQUÍ!
Estimado/a Planeta Gran DT:
¡Estamos emocionados! Hoy anunciamos que, junto con nuestro socio comercial de larga data, Choice Bank, hemos lanzado una nueva marca llamada Firstchoice Pay.
¿Qué significa esto para mí?
A partir del 1º de febrero de 2017, Payoneer trabajará junto a Firstchoice Pay para respaldar todas sus necesidades de pago. Ahora, tendrá una cuenta en línea para Payoneer y otra para Firstchoice Pay, así como también una tarjeta MasterCard® exclusiva y prepaga para cada una. Los pagos desde algunas plataformas específicas permanecerán en Payoneer, mientras que otros se transferirán a Firstchoice Pay.
Nuestra promesa:
Gracias al trabajo conjunto de Payoneer y Firstchoice Pay para respaldar todas sus necesidades comerciales, seguirá disfrutando de la más alta calidad de servicio y de atención al cliente.
¿Qué debo hacer?
Solicite una nueva tarjeta prepaga MasterCard® de Firstchoice Pay, que se asociará con su nueva cuenta de Firstchoice Pay. La tarjeta nueva contará con un mayor límite diario* de USD 2500 para las compras en puntos de venta (POS) y de USD 5000 para los retiros por cajero automático. Si no se solicita la tarjeta nueva, es posible que tenga problemas para acceder a los pagos desde ciertas plataformas. Su tarjeta prepaga Payoneer MasterCard® actual seguirá asociada con la cuenta de Payoneer.
¡Solicite ahora su nueva tarjeta Firstchoice Pay!
*El límite diario para retiros en cajeros automáticos está condicionado a la reglamentación de cada banco y a las leyes vigentes de cada país.
A mi me llegó el mail porque trabajaba con una empresa que paga por Firstchoice Pay. Ahora cobro por Paypal (no conviene) porque no pagaban más por Payo. Por lo que voy a evaluar la posibilidad de pedir esta tarjeta. No sé tampoco si dejarán pasar dinero de Payoneer a Firstchoice Pay.
Saludos!