eaopp
Mano derecha de Cositorto

Muchas gracis por el relato, me quedaron un par de dudas, los 1709 pesos que pagaste, fue por vos y tu mujer? o por cada pasajero?

Una pena que te hayas quedado sin saldo para probar en el cajero del BROU, ahi cobran menos comision y tengo la ilusion (aun nadie lo ha probado) de que hayan vuelto a permitir extracciones de 300 dolares (por ahora el limite eran extracciones de 200 dolares hasta que alguien compruebe lo contrario).

Con respecto a consumir en Colonia, no se recomienda, lo ideal es llevarte algun sanguche o algo en un tapper ya que segun dicen, es caro comer alla.

En que bancos probaste ademas del Scotia y BBVA?

PD: si algun payonero de los que va a Colonia seguido, que estacionamiento recomiendan para dejar el auto en estadia de todo el dia? hasta que hora te lo dejan estacionar?

jamesbooker1975
Nivel 13

El estacioanmiento que estaba buenisimo y barato, era el que esta atras de buquebus, pegado al rio donde esta la fragata del orto que habian embargado :) . Pero ahora se lo dieron a los marineros del toor !!!!!!!

En el subterraneo de buquebus te cobran 300 pesos el dia . No conosco otro, pero la gente que labura alla suele estacionar dentro de puerto madero, es re seguro ( no se si ahora es medido ) ya que es territoria de gendarmeria ( como mucho te pueden suicidar ;) ) .

Chadenis ; Lamentablemente en Colonia se come mal, yo probe varios restaurants y ninguno esta bueno Probe desde 34 pesos dos personas hasta 70 peos dos personas. El que esta pegado al rio, el de yates, no es caro y la "pesca " del dia no esta mal. La carne siempre es malisima, en cualquier rest de colonia, hay mala y muy mala. Te conviene un salmon o culaquier otro pescado que estan muy buenos. En el restaurant "mercosur " el chivito al pan zafa y es barato.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Aguanten los puestos de la calle, por $80 te comes una flor de hamburguesa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

En Mercosur una mila napo para dos con fritas y una Patricia está maso USD 40, propina incluída.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Rabbit
Nuevo

chadenis escribió: Viendo en mi payoneer noto que tengo 9 extracciones por un total de U$S 314.66 en cada extracción. Teniendo en cuenta que el BBVA me cobraba 6 dólares por cada extracción, hay U$S 8.66 que restan por definir bien de que son.
Payoneer te cobra USD 3.15 por extracción y se aplica también la cross-border fee de 1,8% del monto a retirar.

ariel_a
Payoneero

Buenas!
Estuve en Colonia y Montevideo este fin de semana largo.
Fui contento a probar lo de las 10 extracciones y tanto en Colonia como en Montevideo, en cajeros de la red Banred (Scotiabank e Itaú respectivamente) solo me permitieron realizar las clásicas 8 extracciones.

No se por qué, pero no tuve suerte con ese tema.

Saludos!

eaopp

ariel_a escribió:Buenas!
Estuve en Colonia y Montevideo este fin de semana largo.
Fui contento a probar lo de las 10 extracciones y tanto en Colonia como en Montevideo, en cajeros de la red Banred (Scotiabank e Itaú respectivamente) solo me permitieron realizar las clásicas 8 extracciones.

No se por qué, pero no tuve suerte con ese tema.

Saludos!
Que bueno que al fin pudiste postear algo que no sea la "realizacion de una operacion de exchanger"

Vean el historial de posteos de este usuario, que hacemos le creemos?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Está registrado desde el 2015.
The dream is over?
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:Está registrado desde el 2015.
The dream is over?
Para mi es una cuenta paralela de un exchanger, pero bue...veremos en algunos dias a ver si "the dream is over"

ariel_a
Payoneero

eaopp escribió:
Fantasma escribió:Está registrado desde el 2015.
The dream is over?
Para mi es una cuenta paralela de un exchanger, pero bue...veremos en algunos dias a ver si "the dream is over"
What?

La verdad es que leo siempre el foro pero por lo general no soy de escribir si no tengo nada para aportar.
Hacía casi un año que no viajaba a Uruguay por diferentes motivos, asi que no me quedaba otra que operar con exchangers.
Me causa un poco de gracia la desconfianza. Que habría que hacer para demostrar que soy un usuario real? :lol:

Aca dejo una captura de las extracciones (pueden ver el descuento de USD1 por cada intento fallido en la 9na extraccion):
Imagen

En fin...

eaopp

Ok, te creo...por ahi el tema de extraer 3000 dolares por dia es para algunos usuarios...o quizas fue algo que duro poco por X razones

chadenis
Payoneero

eaopp escribió:Muchas gracis por el relato, me quedaron un par de dudas, los 1709 pesos que pagaste, fue por vos y tu mujer? o por cada pasajero?

Una pena que te hayas quedado sin saldo para probar en el cajero del BROU, ahi cobran menos comision y tengo la ilusion (aun nadie lo ha probado) de que hayan vuelto a permitir extracciones de 300 dolares (por ahora el limite eran extracciones de 200 dolares hasta que alguien compruebe lo contrario).

Con respecto a consumir en Colonia, no se recomienda, lo ideal es llevarte algun sanguche o algo en un tapper ya que segun dicen, es caro comer alla.

En que bancos probaste ademas del Scotia y BBVA?

PD: si algun payonero de los que va a Colonia seguido, que estacionamiento recomiendan para dejar el auto en estadia de todo el dia? hasta que hora te lo dejan estacionar?
Buenas, los 1709 pesos uruguayos = 900 (aprox) pesos argentinos fué el precio de los pasajes Ida y Vuelta por persona. Teniendo en cuenta que a la vuelta pague el segundo más barato, si lo sacás con tiempo podes llegar a pagar unos 1400 pesos UY que creo son 700 pesos AR.

La verdad es que fuí solo a esos dos bancos porque quería ir a lo seguro, quería sacar la guita y no me interesaba tanto el hecho de ver que banco me andaba y que banco no; prometo que el otro viaje voy a ver de sacar directamente en un cajero BROU, efectivamente decía que la comisión era de 5 dólares, y si mal no recuerdo, le puse retirar 300 dólares y como que me iba a dejar retirar, pero bueno, ya había sacado todo jeje.

Tema estacionamiento: yo creo que si pagás para pasar con el auto, lo podrías estacionar en cualquier lugar, me pareció tranquilo colonia para dejar el auto en la calle. El tema es que no vi ningún auto argento estacionado... por algo será imagino.

jamesbooker1975
Nivel 13

El tema del auto a colonia es que depues tenes que hacer cola para pasar por la afip con los autos, si o si caer una hora antes de la partida, etc.
Si vas un solo dia, no creo que sea util llevar el auto, Si vas por mas dias y te gusta visitar las playitas pegadas a Colonia ( COmo Santa Ana ) , esta bueno.

eaopp

Me refiero a que estacionamiento recomiendan aca en Argentina cerca de buquebus

eaopp

Alguno fue a Colonia esta semana? o viaja esta semana? fijense a ver si sigue funcionando lo de las 10 extracciones...

Volver a “Uruguay”