eaopp escribió:Muchas gracis por el relato, me quedaron un par de dudas, los 1709 pesos que pagaste, fue por vos y tu mujer? o por cada pasajero?
Una pena que te hayas quedado sin saldo para probar en el cajero del BROU, ahi cobran menos comision y tengo la ilusion (aun nadie lo ha probado) de que hayan vuelto a permitir extracciones de 300 dolares (por ahora el limite eran extracciones de 200 dolares hasta que alguien compruebe lo contrario).
Con respecto a consumir en Colonia, no se recomienda, lo ideal es llevarte algun sanguche o algo en un tapper ya que segun dicen, es caro comer alla.
En que bancos probaste ademas del Scotia y BBVA?
PD: si algun payonero de los que va a Colonia seguido, que estacionamiento recomiendan para dejar el auto en estadia de todo el dia? hasta que hora te lo dejan estacionar?
Buenas, los 1709 pesos uruguayos = 900 (aprox) pesos argentinos fué el precio de los pasajes Ida y Vuelta por persona. Teniendo en cuenta que a la vuelta pague el segundo más barato, si lo sacás con tiempo podes llegar a pagar unos 1400 pesos UY que creo son 700 pesos AR.
La verdad es que fuí solo a esos dos bancos porque quería ir
a lo seguro, quería sacar la guita y no me interesaba tanto el hecho de ver que banco me andaba y que banco no; prometo que el otro viaje voy a ver de sacar directamente en un cajero BROU, efectivamente decía que la comisión era de 5 dólares, y si mal no recuerdo, le puse retirar 300 dólares y como que me iba a dejar retirar, pero bueno, ya había sacado todo jeje.
Tema estacionamiento: yo creo que si pagás para pasar con el auto, lo podrías estacionar en cualquier lugar, me pareció tranquilo colonia para dejar el auto en la calle. El tema es que no vi ningún auto argento estacionado... por algo será imagino.