eaopp
Mano derecha de Cositorto

No, lo que quiere decir para mi, es que estamos avivando a todo el mundo de esto, entonces tiene miedo de que se llene de gente colonia con argentinos desesperados para ir a extraer dolares. Pero eso no va a ocurrir a menos que aparezca otro cepo cambiario.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

eaopp escribió:A que hora llegaste a Colonia y a que hora salia el buquebus de la vuelta?
Fui el miércoles 23 en el de las 8:30 (salió unos minutos después y llegó en un poco más de una hora, había mucho viento y costó bastante amarrarlo, creo me baje como a las 10) y volví jueves 24 en el de las 17:01.
Kubel escribió:No sé qué es eso del "Choice", leí algo pero no me quedó claro de que se trata, es una tarjeta nueva?
Mi tarjeta vieja era emitida por el Choice Bank (te adjunto captura) y Payoneer me dio hasta este 31 para sacar todo mi dinero de ese plástico. Mientras que la nueva es emitida por Wirecard Card Solutions Ltd como la de todos los de acá del foro prácticamente. La verdad desconozco porque yo era de los pocos con esa tarjeta y con el límite más bajo, de 2500.
Imagen

john1970
Nivel 2

Fantasma escribió:Después de 5 años, pude volver a retirar por ventanilla en Colonia. 8-)
Llegué antes de que abriera el banco y había unas 15-20 personas adelante mío, en total habré tardado 40 minutos como mucho.
Intenté retirar 7500: rechazado. Saqué 5000 ($5092.15 debitados de mi Payoneer) y después fui a los banred para ver si podía sacar más: rechazado. Ni idea qué pasó.

Imagen

Datos a tener en cuenta: si compran el pasaje por la página de Seacat, en algunos días se despliega la opción de “medio día en Colonia” que es la más barata: $645, si enganchan ida y vuelta son $1290 en total. Bastante bien.
Hola. Te fijastes el límite que tenes en tu cuenta?. En español a algunos les figura USD 10000 (5 y 5) y en inglés USD 12500 (7500 y 5000).

john1970
Nivel 2

muzzarella escribió:Yo saqué 7.5k cuando fui, no probé después de eso cajeros (colgué almorzando y se me hizo tarde, ja).

Kubel, está en refacciones la sucursal, así que yo pasé por mostrador, dije adelanto en efectivo y me dieron directamente el numerito. Ni importe ni tarjeta me pidieron (en el mostrador).
Hola qué tal. A vos te figura el límite que tenes en tu cuenta en español USD 10000 (5 y 5) y en inglés USD 12500 (7500 y 5000) o en ambos USD 12500?. Gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador

john1970 escribió: Hola. Te fijastes el límite que tenes en tu cuenta?. En español a algunos les figura USD 10000 (5 y 5) y en inglés USD 12500 (7500 y 5000).
Me aparece USD 12500 (7500 y 5000)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

john1970
Nivel 2

Gracias Fantasma. Y ese límite te aparece cuando ingresas a tu cuenta en español o en inglés o en ambos?. Ya que algunos les figura diferente entre un idioma y otro. Español USD 10000 (5 y 5) e Inglés USD 12500 (7500 y 5000). Gracias.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Confirmo yo también. En español me sale 10.000 (5 y 5) y en inglés 12.500 (5 y 7.5).

Fantasma
Moderador
Moderador

Exactamente, me sale lo nisman
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

desdemona
Payoneero

Hola Gente, Buenas Tardes. Siempre los leo porque son una gran "comunidad guia" y me han aclarado muchas cosas, gracias!!

Hoy escribo porque quisiera saber si alguno tiene experiencia retirando Euros. Mi Payoneer es en esa moneda y como no encuentro topics en Euros los jodo para preguntarles si todo lo que cuentan con respecto a USD vale para Euros.

¿Podré retirar Euros en Colonia o Montevideo?

Gracias, genios!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

desdemona escribió:Hola Gente, Buenas Tardes. Siempre los leo porque son una gran "comunidad guia" y me han aclarado muchas cosas, gracias!!

Hoy escribo porque quisiera saber si alguno tiene experiencia retirando Euros. Mi Payoneer es en esa moneda y como no encuentro topics en Euros los jodo para preguntarles si todo lo que cuentan con respecto a USD vale para Euros.

¿Podré retirar Euros en Colonia o Montevideo?

Gracias, genios!
yo tengo tarjeta en usd y tarjeta en euros
el funcionamiento en euros es exactamente el mismo.

supuestamente ahora que habilitaron el traspaso entre cuentas de distintas monedas seria mas fácil manejarse con una sola tarjeta, por ahora sigo con las dos.

lamaga
Nivel 2

Hola! Es la primera vez que comento, pero quiero que sepan que son mis gurús en este tortuoso camino de cobrar trabajos hechos al exterior, no sé qué habría hecho sin este foro. Tengo una duda con respecto al límite de extracción de dólares (particularmente por ventanilla, en Colonia). Como no me aparecía mi límite me contacté con atención al cliente de payoneer y me contestaron esto:

"El límite diario de su tarjeta Payoneer Mastercard® Prepagada es de $12,500. Usted puede realizar hasta 30 extracciones en cajeros automáticos por un total de $5,000 y hasta 30 transacciones en puntos de venta por un monto de $7,500. Las transacciones en Puntos de Venta incluyen compras, extracciones por caja de banco o desembolsos de efectivo en comercios.
Estos límites se encuentran establecidos de acuerdo a las normas impuestas por Payoneer, MasterCard y nuestros reguladores y no puede ser incrementado.
Note: Determinados cajeros automáticos pueden imponer límites de retiro, según lo establecido por el banco que opera el cajero automático."

Según esto, yo entiendo que por ventanilla se puede retirar 7500 (está nombrado como "punto de venta"), pero el pibe que me atendió dijo que no. Copio parte del diálogo:

YO: Es decir, que por caja de banco puedo extraer hasta $7500? Por día?
Asistente: No, en cajeros hasta 5000 USD por día o 30 transacciones y en punto de venta hasta 7500 USD o 30 transacciones
YO: Gracias, disculpe si pregunto de nuevo entonces: por caja de banco no me refiero al atm, sino a la ventanilla. ¿Cuál es el límite de extracción de esta manera?
Asistente: Igual que el de los cajeros automáticos

Yo entendí mal o el pibe me dijo cualquiera? Para mí es importante porque para esa diferencia de 2500 dólares puedo tardar un par de meses, y necesito decidir si esperar o aprovechar que ahora se puede retirar por ventanilla en colonia y sacar 5mil

Les agradezco un montón cualquier ayuda y la buena onda que le ponen al foro

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si vas por ventanilla y sacas 5 mil creo que deberias estar hecho, en mi opinion, se podria extraer tambien 7500 por ventanilla

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No es que el asistente sea malo o un pelotudo - suelen serlo igual-, es un problema de semántica:

• Vos le estás preguntando acerca de los límites de extracción, que efectivamente son USD 5,000.
• Dado que en el resto del mundo civilizado usar el ATM es la opción cara de retiro, al asistente jamás se le ocurre que vos en realidad le estés preguntando otra cosa.
• Lo que vos en realidad querés saber (y técnicamente estás preguntando mal) es si podés retirar USD 7,500 usando el adelanto de efectivo de CC en un banco específico, lo cual el sistema considera uso en un punto de venta.
• Él no considera esta remota posibilidad entonces te contesta que para retiros el límite es USD 5,000 y para puntos de venta USD 7,500. Vos le seguís preguntando lo mismo y -con buenos motivos- empieza a respirar profundo.

No hay malicia, no hay desinformación, nada raro; sólo problemas de comunicación.

Pasando en limpio: técnicamente deberías poder retirar USD 7,500. Aunque creo que Fantasma tuvo problemas con esto y sólo pudo retirar USD 5,000.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

lamaga
Nivel 2

¡Muchas gracias! Clarísimo. Cuando vaya contaré mi experiencia en un post, por si a alguien le sirve. Un abrazo!

fugazzeta
Payoneero Delta

Elio Pez quiero ser tu amigo.

Como ya dije antes, yo pude sacar 7.5k cuando fui, así que prueben.

Volver a “Uruguay”