Este finde pasado fui al Costa Colonia (
https://www.costacolonia.com/costa-colo ... index.html).
- Está "alejado" del centro y los cajeros, pero a la vuelta tenés alquiler de bicis por UYU 600 el día (maso lo mismo que hacer ida y vuelta al centro en taxi 2 veces).
- No averigüé el costo para alquilar coche, pero el personal me comentó que sale maso lo mismo un auto que los carritos eléctricos.
Instalaciones y personal
- Tiene pileta climatizada y exterior, spa, gimnasio y todos esos chiches súper innecesarios por si el clima está choto.
- La suite es grande, luminosa y con linda vista. Hay microondas, secador de pelo y minibar (USD 2 el agua).
- La limpieza, salvo una manchita de humedad en la pared, 10 puntos.
- El desayuno está incluído.
- El check-in es a las 15hs y el check-out a las 11hs, con posibilidad de hacerlo a las 15hs por USD 30 adicionales.
- El personal re amable. Dejé las pertenencias (notebook y dinero incluídos) sin candado en administración luego del check-out y no hubo ningún incidente. - El hotel tiene restaurant pero se paga aparte.
- Pagué ARS 7,800 / USD 208 por dos noches (2 personas).
Comida
- Me sumo 100% a la recomendación de Boca de Santo para las hamburguesas y cerveza. Están increíbles.
- El chivito al plato de La Bodeguita está genial.
- Charco también me gustó mucho.
- Para pizza sigo yendo a Mercosur.
- Lo que no encontré aún es un buen lugar para tomar café con algún postre, todos tienden a ser medio meh.