agonmar escribió:Hola, te dieron algún dato de cuando lo van a reactivar?
Cuando pregunté me dijeron que no tenían información.
Antes de ayer fue mi último día en Uruguay y nuevamente extraje por ATM sin inconvenientes tanto en Montevideo como en Punta del Este.
ATENCIÓN:
Volviendo, en el puesto fronterizo de Fray Bentos, la revisión de AFIP fue la más profunda desde que cruzo por ese lugar. Fue realizada por dos inspectores al mismo tiempo que revisaron bajo las alfombras del auto y me hicieron sacar la rueda de auxilio, además de abrir los bolsos. Mientras los dos revisaban uno me preguntó insistentemente cuantos dólares traía:
"10000? 8000?" Le dije que menos de lo que es obligatorio declarar y me volvió a preguntar:
"Si, si, pero cuantos? 8000?"
Me sonreí y le seguí el juego, por que al principio parecía que la pregunta era en tono de broma, pero el tipo insistía mientras el otro seguía revisando:
"Cuantos? 5000?" Al final le dije que mas o menos esa era la cifra, que si quería se los mostraba, esperando que deje de preguntar, y me contestó:
"Bueno, por esta vez te voy a creer, pero seguro que tenés más"
El resto del camino de regreso fue tranquilo pero pensando que el funcionario puede pasar los datos del auto y...