emilianoc
Nivel 13

emilianoc escribió:Por si alguno viaja y quiere preguntar, ayer por correo desde el centro de atencion de Brou me dijeron que ya estaria funcionando nuevamente el adelanto de tarjeta luego del cambio de sistema. Es lo que me dijeron por mail, nose cuan real sera.
Hoy volvi a escribir por las dudas y me respondio otro y dice que no que esa opcion esta solo por atm. Ni ellos saben que tienen !!!

Mafebalbu
Nuevo

Buenas noches, hoy pregunté en una sucursal del BROU y continúa suspendido los adelantos por ventanilla. saludos. María

Natural2020
Payoneero

Buen día. Estuve la semana pasada en Montevideo y mi situación fue la siguiente:

Fui al BROU de Av. Uruguay 1002, donde ya había retirado por caja hace un año más o menos, pero me informaron que desde julio de este año está suspendido el retiro por caja de efectivo. Es decir, no se puede pedir un adelanto por caja.
Entonces fui al cajero de Banred que está ubicado en Av 18 de julio al 1400 o 1500, no recuerdo, y ahí pude extraer 4800 USD en 16 extracciones de 300 USD cada una. No tuve ningún inconveniente. Son varios pasos los que hay que seguir pero es muy fácil. En la cuenta de Payoneer me debitaron 314.66 USD por cada extracción, es decir, una comisión del 5% en total por extracción.

Espero que esto sirva de ayuda.

Un saludo grande!

emilianoc
Nivel 13

Kelmen escribió:Buen día. Estuve la semana pasada en Montevideo y mi situación fue la siguiente:

Fui al BROU de Av. Uruguay 1002, donde ya había retirado por caja hace un año más o menos, pero me informaron que desde julio de este año está suspendido el retiro por caja de efectivo. Es decir, no se puede pedir un adelanto por caja.
Entonces fui al cajero de Banred que está ubicado en Av 18 de julio al 1400 o 1500, no recuerdo, y ahí pude extraer 4800 USD en 16 extracciones de 300 USD cada una. No tuve ningún inconveniente. Son varios pasos los que hay que seguir pero es muy fácil. En la cuenta de Payoneer me debitaron 314.66 USD por cada extracción, es decir, una comisión del 5% en total por extracción.

Espero que esto sirva de ayuda.

Un saludo grande!
Gracias por la info actualizada !!

BEW!
Payoneero

El 20/12 regreso a Argentina.
Actualizaré info si puedo retirar de ventanilla unos días antes.

BEW!
Payoneero

Ayer, 18 de Julio y Julio Herrera y Obes:
BROU, no hay extracción por ventanilla.
Santander, expende USD (mezclados nuevos con viejos) y UYU como siempre.
:?
Como llueve en la costa uruguaya, caen chotos de punta!!!!

agonmar
Payoneero

Hola, te dieron algún dato de cuando lo van a reactivar?

BEW!
Payoneero

agonmar escribió:Hola, te dieron algún dato de cuando lo van a reactivar?
Cuando pregunté me dijeron que no tenían información.
Antes de ayer fue mi último día en Uruguay y nuevamente extraje por ATM sin inconvenientes tanto en Montevideo como en Punta del Este.

:mrgreen:

ATENCIÓN:
Volviendo, en el puesto fronterizo de Fray Bentos, la revisión de AFIP fue la más profunda desde que cruzo por ese lugar. Fue realizada por dos inspectores al mismo tiempo que revisaron bajo las alfombras del auto y me hicieron sacar la rueda de auxilio, además de abrir los bolsos. Mientras los dos revisaban uno me preguntó insistentemente cuantos dólares traía: "10000? 8000?" Le dije que menos de lo que es obligatorio declarar y me volvió a preguntar: "Si, si, pero cuantos? 8000?"
Me sonreí y le seguí el juego, por que al principio parecía que la pregunta era en tono de broma, pero el tipo insistía mientras el otro seguía revisando: "Cuantos? 5000?" Al final le dije que mas o menos esa era la cifra, que si quería se los mostraba, esperando que deje de preguntar, y me contestó: "Bueno, por esta vez te voy a creer, pero seguro que tenés más"
El resto del camino de regreso fue tranquilo pero pensando que el funcionario puede pasar los datos del auto y...

jamesbooker1975
Nivel 13

BEW! escribió:
agonmar escribió:Hola, te dieron algún dato de cuando lo van a reactivar?
Cuando pregunté me dijeron que no tenían información.
Antes de ayer fue mi último día en Uruguay y nuevamente extraje por ATM sin inconvenientes tanto en Montevideo como en Punta del Este.

:mrgreen:

ATENCIÓN:
Volviendo, en el puesto fronterizo de Fray Bentos, la revisión de AFIP fue la más profunda desde que cruzo por ese lugar. Fue realizada por dos inspectores al mismo tiempo que revisaron bajo las alfombras del auto y me hicieron sacar la rueda de auxilio, además de abrir los bolsos. Mientras los dos revisaban uno me preguntó insistentemente cuantos dólares traía: "10000? 8000?" Le dije que menos de lo que es obligatorio declarar y me volvió a preguntar: "Si, si, pero cuantos? 8000?"
Me sonreí y le seguí el juego, por que al principio parecía que la pregunta era en tono de broma, pero el tipo insistía mientras el otro seguía revisando: "Cuantos? 5000?" Al final le dije que mas o menos esa era la cifra, que si quería se los mostraba, esperando que deje de preguntar, y me contestó: "Bueno, por esta vez te voy a creer, pero seguro que tenés más"
El resto del camino de regreso fue tranquilo pero pensando que el funcionario puede pasar los datos del auto y...

Vamos a la posta :). Con o sin perros ?

marmayor
Nuevo

Les comunico que por nueva disposición el BROU no habilita más los retiros por ventanilla de payoneer Mastercard, lamentablemente. Primero me dijeron que era un problema de "pos" y luego averiguando mejor me dijeron que es una nueva disposición por lo cual solo queda la posibilidad de extraer en cajeros (recomiendo cualquiera banred, nunca el BROU ya que el límite es menor y mayor la comisión). Cualquier otra información se agradecerá.

emilianoc
Nivel 13

marmayor escribió:Les comunico que por nueva disposición el BROU no habilita más los retiros por ventanilla de payoneer Mastercard, lamentablemente. Primero me dijeron que era un problema de "pos" y luego averiguando mejor me dijeron que es una nueva disposición por lo cual solo queda la posibilidad de extraer en cajeros (recomiendo cualquiera banred, nunca el BROU ya que el límite es menor y mayor la comisión). Cualquier otra información se agradecerá.
De donde salio esa informacion?

Gracias !

agonmar
Payoneero

marmayor escribió:Les comunico que por nueva disposición el BROU no habilita más los retiros por ventanilla de payoneer Mastercard, lamentablemente. Primero me dijeron que era un problema de "pos" y luego averiguando mejor me dijeron que es una nueva disposición por lo cual solo queda la posibilidad de extraer en cajeros (recomiendo cualquiera banred, nunca el BROU ya que el límite es menor y mayor la comisión). Cualquier otra información se agradecerá.

Hola, como decís averiguando mejor?? la data te la pas+o alguien de adentro del Banco?? Yo ya había posteado antes que si querían presenten un reclamo en Payoneer, sobre las altas comisiones que se deben pagar por retiros de cajero cuando hace muy poco cada 7000 era de 150 y ahora global exchange 500, a no ser que les guste pagar eso y perderlo, y me contestaron muy mal......yo estoy en contacto con alguien de Payoneer y se que lo están gestionando y están al tanto de todo....se imaginan que una cartera de clientes que le de a algún banco que lo quiera agarrar un ingreso extra de comisiones...ya que la cartera es bien grande..y bancos hay muchos, hay uno dentro del shopping colonia que trabaja con mastercard con su propia tarjeta, que hoy por hoy no acepta Payoneer lo cual no quiere decir que Payoneer pueda realizar una alianza a futuro teniendo en cuenta lo que puse antes...

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Mas allá de que no querés entender las reglas ortográficas básicas, no querés entender que payoneer no fija esas comisiones, no?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

fugazzeta
Payoneero Delta

BEW! escribió:Volviendo, en el puesto fronterizo de Fray Bentos, la revisión de AFIP fue la más profunda desde que cruzo por ese lugar
Que paja man. ¿Por qué creés que te preguntaron eso? ¿Qué auto manejabas? No debería importar, pero se me ocurre que se fijarán en eso? Que fiaca. En fin. No te hicieron mostrarle los USD?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si no es molestia, me sumo al pedido de fuente del dato sobre la suspención permanente de los adelantos de efectivo. Se agradecen todos los aportes y actualizaciones, pero acá no nos conocemos como para poder separar la paja del trigo. No es menor el filtro de quién te da la información, ya que los empleados del banco son empleados, por lo general no saben nada y si saben no les importa -y está perfecto que así sea, no es su trabajo-.

Y por mas que sea alguien del banco, no es lo mismo si es el seguridad que mientras le fichaba el orto escuchó a la de recepción charlando por teléfono del tema o si te lo comunica el encargado de la sucursal a quien le llegó un comunicado oficial donde efectivamente dice que se suspenden los adelantos de efectivo de Mastercard. Se agradece lo mismo si alguien viene con rumores o información dudosa, pero es importante aclarar de dónde sale para que cada uno pueda decidir si tomarlo o no. Ya lo del 'problema de POS' me suena a excusa pelotuda porque no tiene idea qué está haciendo y que después te inventó cualquier cosa para sacarte de encima y mandarte al cajero.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Uruguay”