Hola, yo tengo auto (Ford Focus 2008), aun me falta verificar si esta en condiciones reglamentarias y tecnicas para cruzar la frontera para ir a Uruguay.
Mi idea es la de juntar 4/5 personas en total (incluyendo al conductor) para ir a Fray Bentos y sacar dolares en el Banco Republica (Sucursal FRAY BENTOS) direccion: 5 de Mayo 3375 / Horario: 13:00 a 18:00. No tengo nada de idea de como funcionan las cosas ahi, los horarios del cajero, limites, etc. Si alguien sabe algo, seria bueno.
Costos:
Segun lo que pude averiguar en la pagina Ruta 0, la cual te estima el valor de un viaje en auto, contabilizando los km, la nafta, peajes, etc.
Segun esta pagina serian $300 de ida + $300 de vuelta. Si lo dividimos entre 4 o 5 es negocio.
Creo que un tema que debe generar inseguridad es la confianza (estamos en Argentina) es por eso que me parece importante exigir requisitos exigentes.
Se me ocurre por ej: antes de un encuentro cara a cara se debera presentar: Copia escaneada del DNI (o foto de documento) antes del encuentro y un servicio en su nombre, perfil de facebook (agregarnos mutuamente y ver que somos personas con una historia, amigos, etc), no valen perfiles recien creados. Tambien numeros de telefono de linea y celular.
Despues de eso, presentar esa misma documentacion el dia del viaje.
Escucho sugerencias y mejoras a este proyecto....