MIGUEL028
Adicto

gente, alguien sabe actualizado, que haya ido recientemente ¿si los cajeros brou de colonia dan 300 usd por extraccion?

Porque hasta donde yo se sabia que en colonia te daban hasta 200. (en montev. y punta 300 x extraccion).

Esta los atm brou del banco general als flores, y el brou del shopping, si alguien fue cuente. Gracias.

emilianoc
Nivel 13

MIGUEL028 escribió:
25 Dic 2022 10:50
gente, alguien sabe actualizado, que haya ido recientemente ¿si los cajeros brou de colonia dan 300 usd por extraccion?

Porque hasta donde yo se sabia que en colonia te daban hasta 200. (en montev. y punta 300 x extraccion).

Esta los atm brou del banco general als flores, y el brou del shopping, si alguien fue cuente. Gracias.
Al menos hasta septiembre en el BROU (gral las flores), teniaun poco menos de comision y te deja hacer 1 extraccion mas de 100 (16 de 300 + 1 de 100 a mi me dejo otro usuarios comentaron que no pudieorn )

ezegriguol
Nuevo

Gente, ayer, 6 de Enero fui a Colonia. Pude sacar USD desde el cajero del BBVA. 16 extracciones de 300 USD cada una. Por cada extraccion, entre comision de banco y de payonner, pague 14.6 USD. El pasaje ida y vuelta me costo 20K ARS, unos 60USD.
O sea, 16x14.6 + 60USD = 293 USD de gasto para extraer 4800 USD. Un gasto del 6%. Mas barato que lo que cobran las cuevas ahora que rondan el 8% de comision.

Y de paso pasee por Colonia y me comi un vacio a la leña increible en la parrilla El Porton.

opticoin
Payoneero

En cuanto tiempo se hacen las 16 extracciones? No se sienten perseguidos de pasar tanto tiempo en el cajero y que sea obvio que estan sacando dolares?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

opticoin escribió:
29 Ene 2023 11:22
En cuanto tiempo se hacen las 16 extracciones? No se sienten perseguidos de pasar tanto tiempo en el cajero y que sea obvio que estan sacando dolares?
Jaja ahhhh que epocas. Flashbacks al año 2016/2017.

Podes hacer 4/5 extracciones y salir para dejar a los uruguayos/otros turistas y que no se haga una cola super larga, y despues volver a entrar.

No creo que hoy en dia haya tantos payoneeros dando vueltas por colonia como en esas viejas epocas (hoy en dia hay mucha mas oferta de exchangers, etc).
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

opticoin escribió:
La verdad que hasta el momento no lei de nadie que haya tenido problemas similares retirando en Colonia y todos aprovechan para sacar el maximo posible.

Incluso, cuando hace unos años era por "ventanilla" te daban toda la plata junta arriba del mostrador adelante de todo el resto de los clientes del banco que estaban siendo atendidos y esperando

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

opticoin escribió:
5-8 minutos. Para la tercera extracción ya te sabés de memoria el orden de los botones a tocar.

Lo obvio es obvio para vos. Los de la fila deben pensar que sos un turista pelotudo sin fondos, sos un idiota que no sabe usar un cajero, sos argentino retirando dólares o una combinación de una o más de las anteriores. En lo personal me importa un carajo lo que opinen, que esperen y se chupen una buena japi. Como te indicaron, si te da mucho calor andate y volvé a hacer la fila o caminá y cambiá de cajero. De cualquier modo yo me preocuparía más por el comportamiento fuera de lo habitual que puede llegar a ver el seguridad de un banco (ir y volver a hacer la fila reiteradas veces) que por lo que algún apuradito de una fila tenga para decir.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Lolliepop
Nivel 1

Fernando Niembro escribió:
29 Ene 2023 12:57
opticoin escribió:
Jaja ahhhh que epocas. Flashbacks al año 2016/2017.

Podes hacer 4/5 extracciones y salir para dejar a los uruguayos/otros turistas y que no se haga una cola super larga, y despues volver a entrar.

No creo que hoy en dia haya tantos payoneeros dando vueltas por colonia como en esas viejas epocas (hoy en dia hay mucha mas oferta de exchangers, etc).

No te creas, los exchangers aumentaron las comisiones DEMASIADO en diciembre, TANTO ASI que te sale más barato cobrar en wise pasar a payo y retirar en Colonia. Y si cobrás en Payo inviable el exchanger.

larry123
Nivel 3

Lolliepop escribió:
30 Ene 2023 11:03
No te creas, los exchangers aumentaron las comisiones DEMASIADO en diciembre, TANTO ASI que te sale más barato cobrar en wise pasar a payo y retirar en Colonia. Y si cobrás en Payo inviable el exchanger.
Si no te gusta usar exchangers, no los uses pero tampoco es para tirarles mierda en cuanta oportunidad se te aparezca (ya van varios mensajes que veo). El servicio que ofrecen es muy bueno para alguien que vive en el interior y no tiene la oportunidad de viajar a Uruguay...

Lolliepop
Nivel 1

larry123 escribió:
30 Ene 2023 20:44
Lolliepop escribió:
30 Ene 2023 11:03
Si no te gusta usar exchangers, no los uses pero tampoco es para tirarles mierda en cuanta oportunidad se te aparezca (ya van varios mensajes que veo). El servicio que ofrecen es muy bueno para alguien que vive en el interior y no tiene la oportunidad de viajar a Uruguay...
Y yo ya sabía que se venía ese comentario, ya recibí varias respuestas como la tuya y entiendo perfectamente ya que la página vive de eso justamente, Cada uno que evalúe que es lo que le conviene no te parece? Simplemente aconsejo no dejarse robar con las comisiones especulativas, que hace un tiempo vienen cobrando ellos y sus intermediarios. Saludos!

larry123
Nivel 3

wtf yo no tengo nada que ver con esta página, soy lo suficientemente sensato como para apreciar el trabajo de alguien y no tirarle mierda en cuanto pueda. Me pregunto si sos tan quisquillosa a la hora de comprar un iphone o "servicio premium", así funciona el mercado.

Lolliepop
Nivel 1

Obvio que si!!, nunca aceptaría comprar cualquier cosa, saludos!

Noemi25
Nivel 2

¡Hola! ¿Cómo andan? Tengo que ir a Colonia, pero se me complica ir en la semana. ¿Alguien sabe si los cajeros entregan dólares los fines de semana? Originalmente, solo entregaban los días de semana, pero calculo que ahora cambio.
Saludos

steelboy
Nuevo

Buenos días !

Alguno ha probado extraer dinero con alguna otra Tarjeta de Débito de banco de USA (HSBC, City, etc) o Wise ?

Para ver el tema comisiones de extracción.

Saludos.

MIGUEL028
Adicto

hola, gente, dos dudas:

1- el lunes y martes de carnaval en uruguay no hay bancos no?

2- ¿alguien saco recientemente en la red brou de colonia? ¿ se puede sacar de a 300 ? Porque varios solo les dejo 200 por extraccion segun habia leido. gracias.

Volver a “Uruguay”