Lola_palusa escribió:Les cuento que al final pude sacar en el Santander (hoy domingo al mediodía). La casa de cambio que mencione antes no es global exchange, se llama cambio exchange creo, esta enfrente al banco república, entre el alquiler de vehículos y la casa de panchos.
El Santander me dio de a 300 y un total de 15 extracciones approx. No vi cuanto me descontó todavía pero decía que el Santander me cobraba 6usd por cada extracción (2%). Esta hasta las 10 de la noche nomas.
1) Ese es Global Exchange. Fue posteada la dirección exacta (Gral. Flores 172) y el sitio web (
http://www.globalexchange.com.uy/indexen.html) hace un par de páginas.
2) La comisión de Banred es la misma de siempre, USD 14.66 cada USD 300 en mano. Los cajeros SIEMPRE dicen lo del fee de USD 6, pero luego en Payoneer se debita un total de USD 14.66, que salen de:
• ATM: USD 6 por extracción.
• MasterCard: USD 5.51 (1.8% de USD 306).
• Payoneer: USD 3.15 USD por extracción.
Así, el costo total es del 5%, no del 2%. Se RE agradece el aporte y actualización de la info, se entiende el nerviosismo y apuro cuando las cosas no andan como deberían y uno ya tiene pasaje de vuelta, pero porfi cuidado con afirmar cosas a las apuradas.