SilentHill
Nuevo

Bueno les traigo malas noticias.

Vengo de Colonía, ningún banco con excepción del Santander entregó dólares, pero con dificultades. Hacía 3 o 4 extracciones y se bloqueaba el cajero. Me tuve que ir a dar unas vueltas y al volver podía sacar de nuevo esto lo hice varias veces.

La otra mala, Global Exchange NO está entregando. Intentaron pasar la tarjeta varias ve cesy siempre salía rechazada, la chica muy amablemente llamo a la central, le comentaron que tienen que cambiar el postnet, hasta la semana que viene no hacen adelantos en efectivo de mastercard internacional.

jamesbooker1975
Nivel 13

SilentHill escribió:Bueno les traigo malas noticias.

Vengo de Colonía, ningún banco con excepción del Santander entregó dólares, pero con dificultades. Hacía 3 o 4 extracciones y se bloqueaba el cajero. Me tuve que ir a dar unas vueltas y al volver podía sacar de nuevo esto lo hice varias veces.

La otra mala, Global Exchange NO está entregando. Intentaron pasar la tarjeta varias ve cesy siempre salía rechazada, la chica muy amablemente llamo a la central, le comentaron que tienen que cambiar el postnet, hasta la semana que viene no hacen adelantos en efectivo de mastercard internacional.

Habia tanta gente en el santander que segui de laro . Lo raro que ni la terminal ni el shoping tenga , no tiene sentido . Lo del global exchance , donde es ? Hay un solo lugar ? aunque sea para la proxima , un garron si tengo que empeAr a venir en la semana .
Gracias !!!!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

El global exchange es una o dos cuadras pasando el hsbc, de la misma mano para el lado del rio
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Fernando Niembro escribió:El global exchange es una o dos cuadras pasando el hsbc, de la misma mano para el lado del rio
Hola! Para que prueban sacar en los cajeros BROU? Esos dan 200 USD nomas por operacion, no rinde. Prueben sacar en los Banred en la terminal, como el HSBC en frente al BROU de Av Flores u otros que esten por ahi. Yo andare el Lunes por alla y les comento que onda, habran bloqueado los fines de semana los morlacos en el resto de redes? Salu2
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Fernando Niembro

A veces me pregunto que porcentajes de usuarios realmente lee el hilo de un thread antes de postesr un mensaje.

No leiste mi cronica de ayer tan solo una pagina atras?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:El global exchange es una o dos cuadras pasando el hsbc, de la misma mano para el lado del rio
Gracias . El Santander ya no tiene verdes . Me quedo un dia mas . En global exchanger , de andar , podri retirar el limite ? 5000 usd y luego extraer lo que falte por cajero ? Gracias !!!!!!!!!!!

Nota , como se nota que esto tb es tercer mundo , como hay ola de robos de cajeros, cierran los cajeros !!!!! increible .

Lola_palusa
Payoneero

Les cuento que al final pude sacar en el Santander (hoy domingo al mediodía). La casa de cambio que mencione antes no es global exchange, se llama cambio exchange creo, esta enfrente al banco república, entre el alquiler de vehículos y la casa de panchos.
El Santander me dio de a 300 y un total de 15 extracciones approx. No vi cuanto me descontó todavía pero decía que el Santander me cobraba 6usd por cada extracción (2%). Esta hasta las 10 de la noche nomas.

jamesbooker1975
Nivel 13

Fui al global exchange y me dijeron lo mismo, que no les funcionaba el postnet , recien les iba a funcionar entre el lunes y el martes :( .

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lola_palusa escribió:Les cuento que al final pude sacar en el Santander (hoy domingo al mediodía). La casa de cambio que mencione antes no es global exchange, se llama cambio exchange creo, esta enfrente al banco república, entre el alquiler de vehículos y la casa de panchos.
El Santander me dio de a 300 y un total de 15 extracciones approx. No vi cuanto me descontó todavía pero decía que el Santander me cobraba 6usd por cada extracción (2%). Esta hasta las 10 de la noche nomas.

1) Ese es Global Exchange. Fue posteada la dirección exacta (Gral. Flores 172) y el sitio web (http://www.globalexchange.com.uy/indexen.html) hace un par de páginas.
2) La comisión de Banred es la misma de siempre, USD 14.66 cada USD 300 en mano. Los cajeros SIEMPRE dicen lo del fee de USD 6, pero luego en Payoneer se debita un total de USD 14.66, que salen de:

• ATM: USD 6 por extracción.
• MasterCard: USD 5.51 (1.8% de USD 306).
• Payoneer: USD 3.15 USD por extracción.

Así, el costo total es del 5%, no del 2%. Se RE agradece el aporte y actualización de la info, se entiende el nerviosismo y apuro cuando las cosas no andan como deberían y uno ya tiene pasaje de vuelta, pero porfi cuidado con afirmar cosas a las apuradas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro

Espero con ansias los updates de hoy

jamesbooker1975
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Espero con ansias los updates de hoy
Pude retirar a las 10:30 ( antes no probe ) . Se nota que ni bien llegan al banco activan los cajeros para dolar . Lo bueno es que no hay que esperar hadta las 13 hs . Habria que ver si durante la semana despues de las 18 se puede .

Global exchanger me dijeron que recien mañana se iba a poder , no “cobran” comicion , la vivada esa en que el adelanto es en pesos uruguayos ( a valor dolar comprador ) y despues te venden el dolar a dolar vendedor . Dependiendo si payo te sale 10 dolares y pico por extraccion o 14 y pico , te va a servir o no . Pero, para safar un Sabado o un Domingo , vale la pena .

Fernando Niembro

Gracias por el update, de cual retiraste a las 10;30?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fui a 3 , el Frances , el Hsbc y el scotiank. Empece 10:30 por el Hsbc .

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Se pudo sacar en el HSBC Banred cada operacion cobro USD 309,06 asi que me rinde mas que sacar por Global, hice las 16 operaciones despues del mediodia y dps rajeti. Salute!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Leandritus escribió:Hola! Se pudo sacar en el HSBC Banred cada operacion cobro USD 309,06 asi que me rinde mas que sacar por Global, hice las 16 operaciones despues del mediodia y dps rajeti. Salute!
Estas seguro? siempre con banred te descuenta u$314,66 por cada extraccion

Volver a “Uruguay”