emilianoc
Nivel 13

lokuhra escribió:Mi primer experiencia fue el sábado al mediodía, llegué a Colonia a las 13.30 aproximadamente, y antes de las 14hs ya había sacado todo en el Scotiabank de Flores 356 ( https://maps.app.goo.gl/gTjjdQJrYTFK6LzK6). En el Buquebus de vuelta reconocí a muchos pasajeros de la ida así que imagino que hicieron lo mismo.
Gracias por la info, y suerte que en sabado hayas podido retirar el total !!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

un peligro ir los sabados, no rercargan los cajeros

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:un peligro ir los sabados, no rercargan los cajeros
Exacto, es cuestion de suerte , si sobro del Vi .
Encima, cada extraccion fallida por falta de dolares, te la debitan.

elpayoneero
Payoneero

¿Alguien sabe si el Ebook que venden sobre las extracciones en Uruguay está actualizado a hoy 18/12/19? :?:

¡Muchas gracias!

lokuhra
Nuevo

eaopp escribió:un peligro ir los sabados, no rercargan los cajeros

no tenia que sacar 5k, si no 2.5k pq estaba en cero aca y fui antes, lo que no me jode el banco es sacar uruguayos para comprarme comida pero a la vuelta del banco habia una parrilla qe aceptaba pesos al cambio %50 asi que aunqe no me convenia el cambio lo hice igual.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

elpayoneero escribió:¿Alguien sabe si el Ebook que venden sobre las extracciones en Uruguay está actualizado a hoy 18/12/19? :?:

¡Muchas gracias!
Sí, está actualizado a Noviembre del 2019
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

ro0t
Nuevo

Fantasma escribió:
elpayoneero escribió:¿Alguien sabe si el Ebook que venden sobre las extracciones en Uruguay está actualizado a hoy 18/12/19? :?:

¡Muchas gracias!
Te mande PM preguntando lo mismo y me fantasmeaste! jaja

ro0t
Nuevo

Pasé por colonia hoy 18/12, recorriendo hice 3 extracciones en el scotiabank (900 donde me tiro 400 usd de la serie vieja), 1 extracción en el BBVA (300 usd donde 100 fue de la serie vieja) y el santander q vi recomendado por ahí 12 extracciones para finalizar todos nuevitos! Veo todas transacciones por 314,66 en Payo, y 1 en 100,88 eur, porq saqué 100 usd más con la de eur para ver q onda las tasas y comisiones

Scotia y bbva casi vacíos, en el santander tuve q volver a la cola un par de veces jaja, cosa de dejar sacar a la viejita de atrás, no porq alguien me apurara

Fui con seacat, saliendo 12hs con vuelta 17hs, "almorcé" un sandwich dentro del mismo buquebus $290 ars el de pollo, $230 ars el de jamón y queso jaja, iba con botella de agua en la mochila así q después solo di vueltas hasta la vuelta

eaopp

ro0t escribió:Pasé por colonia hoy 18/12, recorriendo hice 3 extracciones en el scotiabank (900 donde me tiro 400 usd de la serie vieja), 1 extracción en el BBVA (300 usd donde 100 fue de la serie vieja) y el santander q vi recomendado por ahí 12 extracciones para finalizar todos nuevitos! Veo todas transacciones por 314,66 en Payo, y 1 en 100,88 eur, porq saqué 100 usd más con la de eur para ver q onda las tasas y comisiones

Scotia y bbva casi vacíos, en el santander tuve q volver a la cola un par de veces jaja, cosa de dejar sacar a la viejita de atrás, no porq alguien me apurara

Fui con seacat, saliendo 12hs con vuelta 17hs, "almorcé" un sandwich dentro del mismo buquebus $290 ars el de pollo, $230 ars el de jamón y queso jaja, iba con botella de agua en la mochila así q después solo di vueltas hasta la vuelta
cuanto pagaste el pasaje y cuando lo sacaste?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Yo también fui hoy, es un garronazo hacer más de 3 extracciones sin que te miren mal. El mejor cajero para mí es el del BBVA porque no escupe la tarjeta pero estás re expuesto (como en todos, bah).
El pasaje lo pagué 3400 y lo saqué hace un par de días
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Fantasma escribió:Yo también fui hoy, es un garronazo hacer más de 3 extracciones sin que te miren mal. El mejor cajero para mí es el del BBVA porque no escupe la tarjeta pero estás re expuesto (como en todos, bah).
El pasaje lo pagué 3400 y lo saqué hace un par de días
El del HSBC tampoco escupe tarjeta pero esta el de seguridad que te mira re mal
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp

Siempre te miran mal asi que por eso no se molesten

elpayoneero
Payoneero

Fantasma escribió:

¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias! Este hilo es tan largo que sintetizar todo en un documento es una gran idea.

Sería genial si además, en la página de venta estuviera la leyenda "Actualizado al mes/año".

eaopp

Rumor muy poco probable, pero aunque sea si hay un 1% de veracidad vale la pena. Me llego el comentario de que en el Brou estan vendiendo los pesos argentinos a 122 por dolar. Es decir, les das 100 dolares y te dan 12 mil pesos argentinos, alguno podria verificar esto en su proximo viaje? quizas no es el Brou pero si algun otro banco o no se, dudo de que sea verdad pero probando no se pierde nada, gracias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:Rumor muy poco probable, pero aunque sea si hay un 1% de veracidad vale la pena. Me llego el comentario de que en el Brou estan vendiendo los pesos argentinos a 122 por dolar. Es decir, les das 100 dolares y te dan 12 mil pesos argentinos, alguno podria verificar esto en su proximo viaje? quizas no es el Brou pero si algun otro banco o no se, dudo de que sea verdad pero probando no se pierde nada, gracias
Esto sale en la página del BROU una vez me logueo en mi cuenta. No me queda del todo claro pero igual voy a suponer que es al revés, les llevás ARS 12,200 y te dan USD 100.

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Uruguay”