lokuhra escribió:Mi primer experiencia fue el sábado al mediodía, llegué a Colonia a las 13.30 aproximadamente, y antes de las 14hs ya había sacado todo en el Scotiabank de Flores 356 ( https://maps.app.goo.gl/gTjjdQJrYTFK6LzK6). En el Buquebus de vuelta reconocí a muchos pasajeros de la ida así que imagino que hicieron lo mismo.
Gracias por la info, y suerte que en sabado hayas podido retirar el total !!
eaopp escribió:un peligro ir los sabados, no rercargan los cajeros
no tenia que sacar 5k, si no 2.5k pq estaba en cero aca y fui antes, lo que no me jode el banco es sacar uruguayos para comprarme comida pero a la vuelta del banco habia una parrilla qe aceptaba pesos al cambio %50 asi que aunqe no me convenia el cambio lo hice igual.
Pasé por colonia hoy 18/12, recorriendo hice 3 extracciones en el scotiabank (900 donde me tiro 400 usd de la serie vieja), 1 extracción en el BBVA (300 usd donde 100 fue de la serie vieja) y el santander q vi recomendado por ahí 12 extracciones para finalizar todos nuevitos! Veo todas transacciones por 314,66 en Payo, y 1 en 100,88 eur, porq saqué 100 usd más con la de eur para ver q onda las tasas y comisiones
Scotia y bbva casi vacíos, en el santander tuve q volver a la cola un par de veces jaja, cosa de dejar sacar a la viejita de atrás, no porq alguien me apurara
Fui con seacat, saliendo 12hs con vuelta 17hs, "almorcé" un sandwich dentro del mismo buquebus $290 ars el de pollo, $230 ars el de jamón y queso jaja, iba con botella de agua en la mochila así q después solo di vueltas hasta la vuelta
ro0t escribió:Pasé por colonia hoy 18/12, recorriendo hice 3 extracciones en el scotiabank (900 donde me tiro 400 usd de la serie vieja), 1 extracción en el BBVA (300 usd donde 100 fue de la serie vieja) y el santander q vi recomendado por ahí 12 extracciones para finalizar todos nuevitos! Veo todas transacciones por 314,66 en Payo, y 1 en 100,88 eur, porq saqué 100 usd más con la de eur para ver q onda las tasas y comisiones
Scotia y bbva casi vacíos, en el santander tuve q volver a la cola un par de veces jaja, cosa de dejar sacar a la viejita de atrás, no porq alguien me apurara
Fui con seacat, saliendo 12hs con vuelta 17hs, "almorcé" un sandwich dentro del mismo buquebus $290 ars el de pollo, $230 ars el de jamón y queso jaja, iba con botella de agua en la mochila así q después solo di vueltas hasta la vuelta
Yo también fui hoy, es un garronazo hacer más de 3 extracciones sin que te miren mal. El mejor cajero para mí es el del BBVA porque no escupe la tarjeta pero estás re expuesto (como en todos, bah).
El pasaje lo pagué 3400 y lo saqué hace un par de días
Fantasma escribió:Yo también fui hoy, es un garronazo hacer más de 3 extracciones sin que te miren mal. El mejor cajero para mí es el del BBVA porque no escupe la tarjeta pero estás re expuesto (como en todos, bah).
El pasaje lo pagué 3400 y lo saqué hace un par de días
El del HSBC tampoco escupe tarjeta pero esta el de seguridad que te mira re mal
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans
Rumor muy poco probable, pero aunque sea si hay un 1% de veracidad vale la pena. Me llego el comentario de que en el Brou estan vendiendo los pesos argentinos a 122 por dolar. Es decir, les das 100 dolares y te dan 12 mil pesos argentinos, alguno podria verificar esto en su proximo viaje? quizas no es el Brou pero si algun otro banco o no se, dudo de que sea verdad pero probando no se pierde nada, gracias
eaopp escribió:Rumor muy poco probable, pero aunque sea si hay un 1% de veracidad vale la pena. Me llego el comentario de que en el Brou estan vendiendo los pesos argentinos a 122 por dolar. Es decir, les das 100 dolares y te dan 12 mil pesos argentinos, alguno podria verificar esto en su proximo viaje? quizas no es el Brou pero si algun otro banco o no se, dudo de que sea verdad pero probando no se pierde nada, gracias
Esto sale en la página del BROU una vez me logueo en mi cuenta. No me queda del todo claro pero igual voy a suponer que es al revés, les llevás ARS 12,200 y te dan USD 100.