freelance
Nuevo

Hola, no sé si está bien preguntar por acá.. pero no sé dónde si no. Ahí va: ¿Alguien sabe si se puede retirar dólares por caja en algún banco de Uruguay? ¿Qué te piden o preguntan en ese caso? Yo soy freelance y tengo fondos de mis trabajos en la tajeta. Gracias desde ya!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Para retirar por ventanilla, tenés que ir a Montevideo o Punta del Este. Sólo con el DNI y tarjeta payoneer ya podés retirar.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

JDS
Payoneero

Hola, vengo a decir que en el Shopping de Colonia, pude retirar del cajero automático sin ningún tipo de problemas. Sinceramente no sé si hay otros cajeros que sirvan en Colonia, pero puedo garantizar que ese si.

Ojalá sirva la data. Saludos!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Estaria bueno poner un listado con todos los cajeros que aceptan payoneer en colonia, por ej el del shopping...

Fantasma
Moderador
Moderador

Hay un montón de cajeros en Colonia, me sumo a rareoop para actualizar esta lista:

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

etoile
Nivel 1

hola, alguien sabe si se puede retirar por ventanilla en La Paloma? Gracias!

Mechi
Nuevo

Hola, chicos:

¡Gracias por crear este foro!

Quería contarles que estuve en Montevideo esta semana y ya no aceptan el DNI viejo (el verde) para retirar por ventanilla. SOLO DNI nuevo (tarjeta) o pasaporte.

¡Suerte y saludos a todos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Gracias por el dato, Mechi!

etoile
Nivel 1

Hola gente, les cuento que el 19 y 20 de diciembre hice retiros por ventanilla en el Brou de La Paloma, Uruguay. El 21, como era sábado, intente sacar por ATM, y solo me dejó hacer saques de 200 dólares. Tema monto y comisiones como en Montevideo. Como tenía bastante guita en la tarjeta, saqué más en el cajero que hay dentro del Shopping Tres Cruces, del Banco Comercial, ahi me dejó sacar cada 300 dólares. Parece que lo de los 200 dólares fué provisorio, volvio todo a la normalidad, segun comentan, y se pueden hacer saques en el Brou cada 300 dólares.

astina
Nuevo

Hola Gente!
las veces que fui a Colonia viajé por Seacat, por lo que veo ahora aumentaron el precio, la promo de ida y vuelta en el día está U$$ 79, hay algo más barato o sigue siendo la mejor opcion??

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Sigue siendo la mejor opción! Aprovecharon y aumentaron todo por la temporada turística. Dudo que vuelva a su precio normal, igual.

gabriel_sk
Nuevo

Gente,
Estuve leyendo algunos post y vi algo como que en montevideo no se puede retirar dinero con el DNI verde (que es el que tengo). Mi problema es que ya tenía pactado el viaje para la semana que viene y no creo que pueda actualizar el DNI en 2 días.

Problema-Duda:
1 - me tiro hasta montevideo a ver si paso con respecto al DNI verde (muy hecho pelota, dato aparte) y veo si zafo, o directamente saco desde ATM (la idea de sacar por ventanilla era que quería sacar un monto superior a 2K). Si no me queda mas que ATM, cuanto me cobran por movimiento y cuantas extracciones se pueden hacer por día? (leí por ahi, a alguien que decía que no hay mucha diferencia en comisiones entre ventanilla-atm-monto).
2 - Aprovecho. Iba a ir en auto desde CapFed hasta montevideo, pero vi que todos hablan del seacat. Que onda, porque quería quedarme un par de días y no tengo ni idea de costos de estadia, nadaaa...

Gracias por la data!
Muy bueno el foro! Felicitaciones!!!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Gabriel,
1- Probá yendo por ventanilla, lo peor que te puede pasar es que te manden al cajero. La comisión por ventanilla (retirando $2500) es de $50 más o menos. Por cajero, se puede sacar un máximo de $2400 y la comisión es de $100.
2- La promoción de Seacat es sólo para Colonia. Yo fuí a Montevideo un par de días el año pasado y me costó unos $1600 pesos (hotel + pasajes). Ni idea cuánto estará ahora. Todo el tramiterío lo hice desde la página de Buquebus.

gabriel_sk
Nuevo

Excelente data!

Como voy a ir en auto y forzadamente voy a quedarme + de 1 dia, quiería ver que me convenía. Hay (segun el sitio Ruta0) una diferencia de 100Kms aprox. entre colonia (extracción ATM) y Montevideo (Ventanilla) y tambien hay una diferencia de U$S 50 de comisión entre ambas formas.
Ahora mi duda es si en colonia está bueno quedarse 1 dia (desconzco valores de alojamiento y demás).

Gracias por la data!

argentoneer
Nivel 2

Un hostel te sale USD 20 la noche, ahí podés estar, pero ya depende con qué comodidades pensás alojarte. En ese caso como vas a tener dinero encima te conviene elegir hostel que tenga locker, y llevarte un candadito propio para cerrar. Cuando salís del hostel el dinero lo tenés encima y cuando estás en la habitación lo ponés en el locker.

Volver a “Uruguay”