Juan Pelotas
Payoneero

Es posible que el límite varíe por usuario, en base a vaya a saber qué criterios.

De hecho, en la sección de ayuda te obliga a loguearte para poder consultar tus límites:
¿Cuáles son los límites de gasto para mi tarjeta Payoneer?

Los límites de gasto de su tarjeta Payoneer varían según el tipo de Cuenta Payoneer. Para verificar los límites de gasto para puntos de venta y retrio por cajero automático asociado a su cuenta, le recomendamos iniciar sesión en Mi cuenta y reingrese su pregunta.
Imagen

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo uso la cuenta en idioma ingles, me loguie con mi cuenta y mire a ver que decia con respecto a limites. No lo puedo creeer dice que puedo hacer hasta 30 exrtacciones con un limite de 5000 dolares diarios, increible, sera asi?

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

eaopp escribió:Yo uso la cuenta en idioma ingles, me loguie con mi cuenta y mire a ver que decia con respecto a limites. No lo puedo creeer dice que puedo hacer hasta 30 exrtacciones con un limite de 5000 dolares diarios, increible, sera asi?
Tal cual! Ese es el link donde dice el límite de cada uno, no lo conocía. Lamentablemente puedo 2500 nada más, un bajón. 5000 parece que pueden los que tienen la tarjeta oficial de Payoneer, yo la pedí por medio de un afiliado...

jamesbooker1975
Nivel 13

Entre por que lo lei aca, y la respuesta me aparece vacia !!!! estando logueado. Las demas preguntas ( siempre todo en ingles ) cuando clickeo me aparece la respuesta, pero esta nada. Rarisimo. Clickeo donde dice " What are the spending/ATM withdrawal limits of my payoneer Prepaid Card ? " . Ahi clickearon ?

Ahora, cuando voy a " Does the Witdrawal service have any liumits "
Me aparece lo que dijeron, The amount you can withdraw depends on the following ....." Pero not tira mi limite, aunque en el borde superior dice Welcom xxxxx ( xxxx = mi nombre ;) )

eaopp

jamesbooker1975 escribió:Entre por que lo lei aca, y la respuesta me aparece vacia !!!! estando logueado. Las demas preguntas ( siempre todo en ingles ) cuando clickeo me aparece la respuesta, pero esta nada. Rarisimo. Clickeo donde dice " What are the spending/ATM withdrawal limits of my payoneer Prepaid Card ? " . Ahi clickearon ?

Ahora, cuando voy a " Does the Witdrawal service have any liumits "
Me aparece lo que dijeron, The amount you can withdraw depends on the following ....." Pero not tira mi limite, aunque en el borde superior dice Welcom xxxxx ( xxxx = mi nombre ;) )
Yo subi una captura de lo que me muestra a mi (mi nombre lo borre con el "paint")

Mariagorn
Nivel 3

A mí me aparece esto

"El límite diario de gastos de su tarjeta Payoneer es $10,000. Usted puede extrair hasta $5,000 en cajeros automáticos, y usar hasta $5,000 para compras. Todos los días, Puedes hacer hasta 30 transacciones en cajeros automáticos y hasta 30 transacciones de punto de venta (porl ejemplo, compras en tiendas físicas o en línea)."

Veremos en Junio cuando saque por Ventanilla de Montevideo.
Saludos!

Fede
Database Master

A mi me aparece esto:

"Ud Jodase porque vive en argentina y solo podra sacar 2400 pesos pedorros y solo 2 extracciones cada 24 horas".. :cry:

Volviendo al tema... Actualicen que esta info de Montevideo es importante!! GRacias totales.

PlanetaGranDT
Nivel 3

Paso a confirmar.

Si tenes la tarjeta pedida directamente desde Payoneer, en Montevideo podes sacar 5000 por caja.
Si tenes la tarjeta pedida por medio de algún partner, en Montevideo podes sacar 2500 por caja.

En mi caso, tengo la tarjeta pedida por InfoLinks así sólo puedo retirar 2500 :'(

Saludos!

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:Paso a confirmar.

Si tenes la tarjeta pedida directamente desde Payoneer, en Montevideo podes sacar 5000 por caja.
Si tenes la tarjeta pedida por medio de algún partner, en Montevideo podes sacar 2500 por caja.

En mi caso, tengo la tarjeta pedida por InfoLinks así sólo puedo retirar 2500 :'(

Saludos!
Estas seguro que no depende del historial del payonero ? O sea, si uno se registra ahora, verifica su cuenta, puede retirar 5 lucas ? Lo veo medio raro.
Alguien puede confirmar ? Yo puedo 10 extracciones y saque la tarjeta hace tantos años que ni me acuerdo si fue directamente por payo o algun intermediario.
Porque de ser como vos decis, te conviene abrir una nueva cuenta, a nombre de alguna familiar.

PlanetaGranDT
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Estas seguro que no depende del historial del payonero ? O sea, si uno se registra ahora, verifica su cuenta, puede retirar 5 lucas ? Lo veo medio raro.
Alguien puede confirmar ? Yo puedo 10 extracciones y saque la tarjeta hace tantos años que ni me acuerdo si fue directamente por payo o algun intermediario.
Porque de ser como vos decis, te conviene abrir una nueva cuenta, a nombre de alguna familiar.
No. Es por lo que mencioné.
Es simple. Si tenes la tarjeta que debajo de tu nombre dice http://WWW.PAYONEER.COM o USD CURRENCY podes 5000
Imagen

Si tenes la que debajo de tu nombre dice otra web, podes 2500.
Imagen

No sé si será es la solución, yo prefiero desde mi cuenta pedir una tarjeta nueva aunque me la cobren, pero a nombre de payoneer y no de ningún partner.

Juan Pelotas
Payoneero

Mi tarjeta no tiene ninguna URL debajo de mi nombre. Ni Payoneer, ni un partner.
La pedí directamente con Payoneer.
Cuando entro a la página esa que puse antes, para ver cuál es mi límite, me aparece en blanco, igual que a jamesbooker1975. :(

jamesbooker1975
Nivel 13

PlanetaGranDT escribió:
jamesbooker1975 escribió:Estas seguro que no depende del historial del payonero ? O sea, si uno se registra ahora, verifica su cuenta, puede retirar 5 lucas ? Lo veo medio raro.
No. Es por lo que mencioné.
Es simple. Si tenes la tarjeta que debajo de tu nombre dice http://WWW.PAYONEER.COM o USD CURRENCY podes 5000
Imagen

Si tenes la que debajo de tu nombre dice otra web, podes 2500.
Imagen

No sé si será es la solución, yo prefiero desde mi cuenta pedir una tarjeta nueva aunque me la cobren, pero a nombre de payoneer y no de ningún partner.
Entonces siempre conviene pedir por payo. Gracias por la aclaracion. Yo originalmente tube la de freelancer pero hacer por lo menos 3 años que tengo la que es payo directamente, ni me acuerdo como hice el cambio :)

jamesbooker1975
Nivel 13

Juan Pelotas escribió:Mi tarjeta no tiene ninguna URL debajo de mi nombre. Ni Payoneer, ni un partner.
La pedí directamente con Payoneer.
Cuando entro a la página esa que puse antes, para ver cuál es mi límite, me aparece en blanco, igual que a jamesbooker1975. :(
Si te sirve de consuelo, fui a COlonia hace unas 4 semanas, y me dejo hacer 10 extracciones por dia por tarjeta ( mi jermu tb tiene ) . Los dos tenemos la tarjeta que posteo PlanetaGranDT , la que dice payoneer directamente ( sin intermediarios onda freelancer )

jamesbooker1975
Nivel 13

MI mujer acaba de entrar en su cuenta y a ella si le aparece el limite de los 10 verdes diarios, 5 por atm, 30 extracciones, etc.
Lo interesante es que dice que los limites pueden variar segun el pais y que los cajeros tb pueden tener sus propios limites ( calculo que se referira al limite por dia ) Que es lo que pasa en Argentina. Ahora tengo la duda si en Uruguay el limite son 10 extraccion o mas , la proxima hasta 11 no paro :) .
Alguien probo el atm Brou a ver si se puede 300 o si sigue con los 200 de limite ?

eaopp

Estaria bueno probar en el Brou pero si voy a colonia me queda lejos... de la terminal como para ir a probar. Si alguien se anima que avise.

Volver a “Uruguay”