fugazzeta
Payoneero Delta

LukasM escribió:Creo que es buena idea ir actualizando el comentario principal del post para ir resumiendo lo que se habló en estas 16 páginas... Ya me pierdo un poco de tantos comentarios @_@.

¿Alguien me da un resumen de la situación actualmente?
Yo siempre voy hasta la anteúltima página y voy leyendo, siempre está "actualizado". Creo que sólo el autor puede editar el primer post.
bewareofdog escribió:En 06/15 podía sacar USD 300 por operación, ya está confirmado que ahora solo se puede sacar USD 200?
La última novedad del BROU es este mensaje de Monina del 7 de septiembre, y efectivamente menciona que sólo se puede sacar US$ 200: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... =150#p2823

Pero nunca está de más probar, obvio...

fugazzeta
Payoneero Delta

Fantasma escribió:Raro que tarden tanto, para mi es algo automático del cajero, recuerdo que tardaron alrededor de 48 horas en devolverme los $200.
Pregunten en Payoneer a ver que les dicen.
Me quiero matar si perdí los US$ 300... preguntaré y después cuento!

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de llegar. Todo sigue igual. Probe el Brou pero sigue dando solo 200 usd
Esta vez el cajero Banred no me cago.
Las tarjetas nuevas ( las del chip ), por mas que las pongas en los cajeros que no te escupen la tarjeta despues de cada extraccion, tenes que poner en cada transaccion el PIN y si o si te imprime el ticket.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

jamesbooker1975 escribió:Acabo de llegar. Todo sigue igual. Probe el Brou pero sigue dando solo 200 usd
Esta vez el cajero Banred no me cago.
Las tarjetas nuevas ( las del chip ), por mas que las pongas en los cajeros que no te escupen la tarjeta despues de cada extraccion, tenes que poner en cada transaccion el PIN y si o si te imprime el ticket.
La mia es con chip y cuando fui jamas me imprimio el ticket.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

En Banred o en Brou ?

PerroPeligroso
Nivel 2

Hola a todos!

Ayer fui hasta Colonia por Seacat, ida a las 12.15 y vuelta a las 20.30, pagué $AR 630 por cada pasaje.
El estacionamiento del auto en la cochera de Buquebus costó $AR 200.

Como en el cajero del BROU de Av. Flores 181 había algo de cola como para probar, lo primero que hicimos fue almorzar.

En el Mercosur pagamos por un chivito al plato para uno mas una hamburguesa al pan con lechuga y tomate, una porción de papas fritas y una coca en jarra de 1 litro la suma de $UY 728 pagados con la Payoneer (USD 31.31 descontados del saldo) .

El chivito es enorme, tiene un bife con jamón y queso sobre una parva de papas fritas y con un huevo frito encima, ademas, ensalada rusa, palmitos, una vinagreta de hongos, panceta, lechuga y tomate. La hamburguesa similar a las nuestras y la porción de papas fritas es generosa.

Despues, a eso de las 16 hs, extraje sin problemas del cajero del BBVA de Av. Flores 299.
Ocho extracciones de USD 300 (USD 314.66 descontados del saldo) por cada tarjeta menos con una de ellas, fue con la que pagué el almuerzo (USD 31.31) y extraje $UY 2000 (USD 81.16) e hice siete extracciones en USD.

Ya al atardecer, en la Pulpería de los Faroles por unos crocantes de mar (rabas, mejillones, pescado y camarones) más dos jugos de naranja y un clericot de 1/2 litro nos cobraron $UY 805. Aclaro que nos cobraron $UY 140 de cubiertos y que no volveré a ir.

Espero sirva la info!
:mrgreen:

jamesbooker1975
Nivel 13

"El estacionamiento del auto en la cochera de Buquebus costó $AR 200."
Por si te sirve, la lado de buquebus, pegado al rio, tenes un estacionamiento al aire libre que sale 70 pesos.

Fernando Niembro

jamesbooker1975 escribió:"El estacionamiento del auto en la cochera de Buquebus costó $AR 200."
Por si te sirve, la lado de buquebus, pegado al rio, tenes un estacionamiento al aire libre que sale 70 pesos.
Y el que esta enfrente de buquebus, apenas pasando la barrera esta $100
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

PerroPeligroso
Nivel 2

.
Última edición por PerroPeligroso el 23 Sep 2015 12:49, editado 2 veces en total.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor tratemos de mantener el tema sobre cómo fueron los últimos retiros en Colonia porque si no se hace muy largo. Si quieren abrir un post especial sobre dónde conviene estacionar el auto, todo bien :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

LeonSeba
Nuevo

Fantasma escribió:Exactamente

Buenas, Fantasma. Todavía estoy esperando que me llegue la tarjeta (supuestamente esta semana) para ir a Colonia por primera vez. NO ME QUEDA CLARO LO DEL HORARIO DEL CLEARING. Podrían explicarlo mejor? Si quisiera hacer tres extracciones de 2400, en qué horarios debería hacerlas para no tener que quedarme 3 días en Colonia?!?! Muchas gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, te recomiendo leer las preguntas frecuentes: http://www.mipayoneer.com.ar/
¿A qué hora se realiza el 'clearing' del cajero?
A las 6 a.m. y a las 5 a.m. durante el horario de verano uruguayo. Así que podés retirar USD 2400 a las 2:00 a.m. y otros USD 2400 a las 7 a.m. del mismo día.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

muzzarella escribió:
Fantasma escribió:Raro que tarden tanto, para mi es algo automático del cajero, recuerdo que tardaron alrededor de 48 horas en devolverme los $200.
Pregunten en Payoneer a ver que les dicen.
Me quiero matar si perdí los US$ 300... preguntaré y después cuento!
Hice un nuevo thread sobre este tema: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=224 :x

nachobi
Payoneero

Hola LeonSeba

Yo te sugiero para no complicarte con el horario del cierre (que entiendo es temprano), sacar 2 tarjetas payoneer la otra a nombre de alguien cercano. En ese caso le podes transferir parte de tu saldo sin cargo y sacas 2400+2400 en el mismo momento sin complicarte con el horario de corte del ATM

salutes

jamesbooker1975
Nivel 13

nachobi escribió:Hola LeonSeba

Yo te sugiero para no complicarte con el horario del cierre (que entiendo es temprano), sacar 2 tarjetas payoneer la otra a nombre de alguien cercano. En ese caso le podes transferir parte de tu saldo sin cargo y sacas 2400+2400 en el mismo momento sin complicarte con el horario de corte del ATM

salutes
El unico incombeniente con esto es si te pasa algo con la tarjeta, si se te queda trabada o si te da guita de menos, no podes hacer nada en el momento ya que estas con una tarjeta que no es tuya. Me paso.

Volver a “Uruguay”