eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fernando Niembro escribió:Perdon por la bolupregunta, pero todos estos son Bancos Republica no?

pd. Gracias por la data fantasma
Si, y tambien si tenes razon, era una pregunta como las que decias

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fernando Niembro escribió:Perdon por la bolupregunta, pero todos estos son Bancos Republica no?

pd. Gracias por la data fantasma
Sí señor, todos BROU.

Dato de color para quienes se aventuren a hacer todo en el día: en la ida, vía Colonia Express, el barco estuvo alrededor de una hora parado en el puerto porque entró basura en el motor y no había buzos en la terminal :?

La verdad es la primera vez que me pasa, pero bueno, supongo que puede fallar. Retraso incluído, el traslado Bs. As. - Montevideo (Tres Cruces) duró 5hs. De todos modos, imprevistos así no deberían significar un problema si se viaja en el primero de la mañana y se vuelve en el último bus a Colonia, que sale a las 16:30hs. Por lo menos no la segunda quincena del mes, donde los bancos están re despoblados.

Estimo que la política es igual para las otras compañías, pero si te bajabas podías reprogramar el viaje sin costo alguno, con lo cual el riesgo se torna casi nulo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Mi bus sale 17.30 de tres cruces. Llego 21.45 a baires.

Vamos a ver que onda jaja.

Recuerdo que estuve una vez 'varado' unas 2 horas en el puerto de colonia porque se habia roto algo en una de las turbinas de uno de los catamaranes chiquitos de seacat. Ya habiamos salido y a los 5 minutos pego la vuelta y atracó. Nos hicieron quedarnos en el barquito, incluso nos dejaron salir afuera a la cubierta un rato.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Chino_loco
Payoneero

Montevideo ida y vuelta en el día

Fui la semana pasada. Todo perfecto!
De Ida: voy con la primera alternativa del día y dentro de eso, la mas barata (Colonia Express)
De vuelta: Tomé el Buquebus directo de Montevideo a Buenos Aires. Saliendo a las 19;30 y llegando 21:45 a Baires. (talvez sea un poco mas caro pero no salgo a la ruta de noche, la estiro hasta última hora en Montevideo por cualquier imprevisto en el viaje y llego a la misma hora a Baires que saliendo a las 17:40 de Montevideo en micro)

Opero en la sucursal BROU de calle Uruguay 1002. Esta vez la persona que me atendía me preguntó si la tarjeta que le daba era de CREDITO O DEBITO. (Obviamente le dije que era una tarjeta de CREDITO MASTERCARD).

Agrego una sucursal más donde se hacen adelantos de efectivo. BROU Sucursal ZABALA (ciudad vieja) Sede Central. Hay cajas entre, pregunté y me dijero que no había drama.

Saludos y gracias por todos los datos

Fernando Niembro

Todo igual en montevideo.

Fui a la sucursal de av uruguay 1002

La mina q me atendio tambien me repregunto si era credito o debito y abrio un poco los ojos cuando le dije 5 mil dolares.

Despues me hizo poner el domicilio y telefono en el ticket que te hace firmar, y saco una fotocopia de mi pasaporte.

Medio paranoic parrot pero a uds tambien les sacaron fotocopia del doc?

Chino_loco
Payoneero

Me pasó exactamente lo mismo. Miradas desconfiadas ante el pedido, fotocopias de mi tarjeta y mi documento y la pregunta de rigor... (Es de debito o crédito tu tarjeta???). Después, Firma, aclaración, domicilio y teléfono de contacto en el ticket.
La vez que viene voy a cambiar de sucursal, aunque supongo que en todas va a ser lo mismo...
Saludos y me alegra que te haya ido bien

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Cuando saqué 5k de la sucursal de 19 de junio no me preguntaron si era de crédito o débito, pero si fotocopiaron mi dni y toda la movida...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Gracias.

Supongo q es algo mas para cubrirse ellos ante cualquier reclamo de “ehhh no yo no hice esa extraccion” (que alguien me haya choreado la tarjeta y se parezca a mi (?) )

Fernando Niembro

Agrego otra cosa, dsp de salir del banco pude hacer mas extracciones con la payo. Saque al menos usd1500 mas por cajero y dsp me quede sin credito, asique supongo debo tener el famoso limite de 10k/dia.

Pd: tambien pude sacar como 6 extracciones con mi tarjeta xapo de bitcoins, cuando supuestamente el limite es de 2 extracciones por dia

Fantasma
Moderador
Moderador

Khé?! Como un boludo no probé de sacar por cajero después... Buen dato
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fernando Niembro escribió:Gracias.

Supongo q es algo mas para cubrirse ellos ante cualquier reclamo de “ehhh no yo no hice esa extraccion” (que alguien me haya choreado la tarjeta y se parezca a mi (?) )
Sí, para mi viene por acá la mano. El DNI me lo pidieron cada vez que hice adelantos de efectivo, sean 2,500 o 5,000. Me ha pasado lo de las miradas raras, pero siempre porque o bien no saben qué mierda es esa tarjeta (alguna empleada de más de 55 años que tiene que consultar a ver qué mierda hace) o porque saben y se dan cuenta que soy un argentino haciendo una apiolada (que te lo comentan con tono picaresco).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

eaopp

La unica vez que saque personalmente (adelanto de tarjeta) fue en Paysandu en Enero de 2017, y si, te piden identificacion, le sacan copia, etc. En esas epocas, el maximo erea 2500 dolares, por lo tanto no te miraban tan mal (el tema de la mirada es una cuestion de envidia muchachos, no se crean "lazaros baez") Te hacian ir a una caja despues. Ahora sigue igual o te da el dinero la misma persona que te hace todo el tramite?

Fantasma
Moderador
Moderador

Si, te hacen ir a una caja y las veces que fuí, los de la caja te tratan peor que el del mostrador

Fernando Niembro

Fantasma escribió:Khé?! Como un boludo no probé de sacar por cajero después... Buen dato
Sep, estoy bastante seguro q si tenia usd9.999 en la tarjeta me los dejaba sacar entre ventanilla y cajero

eaopp

Fernando Niembro escribió:
Fantasma escribió:Khé?! Como un boludo no probé de sacar por cajero después... Buen dato
Sep, estoy bastante seguro q si tenia usd9.999 en la tarjeta me los dejaba sacar entre ventanilla y cajero
Y en ese caso sirve? te estarias volviendo con el maximo permitido

Volver a “Uruguay”