PerroPeligroso
Nivel 2

Hola!
Alguien sabe si Colonia se llenó de Argentinos?
Estoy viendo alojamientos para pasar el fin de semana en tripadvisor, booking, etc. y las reservas están casi agotadas.
:o

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

A medida que nos acercamos a Diciembre se pone jodida la cosa. Yo te diría que mandes emails directamente a los hoteles, muchas veces los de tripadvisor, booking, etc, ponen "Ultimo disponible!" para captar pichones.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo viajo mañana asi que actualizaré oportunamente. Estoy medio jugado con el tiempo...saque el que sale 12.20 y vuelve a las 16 jaja. Tengo casi 2 horas para hacer todo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

Siempre me tomo ese y al final me sobra tiempo
No os preocupéis 8-)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

Actualizo, todo sigue igual sin problemas.

Saque del discount bank primero y despues del BBVA, donde habia otro colega Payoneero en la fila.

PerroPeligroso
Nivel 2

Hola,
Viajé en auto y realicé la primera serie de extracciones en el Scotiabank de Fray Bentos sin inconvenientes.
Como la idea era ir hasta Colonia, continué viaje por ruta 2 hasta empalmar con la 1 y me encontré con Darth Vader en el medio de la ruta:

Imagen

En realidad, al acercarme y detener mi nave me encontré con algo peor, uno de estos parado haciéndome señas con una baliza fluorescente para que me detenga :

Imagen

Amablemente me explicó que conducía muy rápido (cosa que era cierto), que la multa era impagable hasta el lunes, que podría retenerme mi documentación personal hasta que pague la multa, etc. Resumiendo, aporté USD 100 a la policía uruguaya. Mejor dicho, a uno de sus miembros.

Al llegar a Colonia, tomé la única habitación disponible en el primer hotel que encontré. Al día siguiente cambié de hotel por que ya estaba todo reservado. Muchos turismo, pero no solo argentino.

El domingo extraje sin inconvenientes otra vez en el Scotiabank de Colonia.

A la vuelta, regresé por ruta 21 que no está tan mal y es mucho más tranquila y sin controles policiales.

saxman
Nivel 2

Buenos días payoneeros,

Fui el Sábado 14 de Noviembre. Tomé el ferry que sale a las 8:30. Estaba hasta las manos de gente, pero se pudo cruzar el charco sin problemas.
Fui al Discount Bank de la calle Flores y pude realizar las 8 extracciones de 300 sin ningún problema.

Saludos!
Si es con música, mejor!

jamesbooker1975
Nivel 13

Acabo de llegar, todo normal. Se sigue volviendo con el barco chiquito en vez del buquebus.
Lo unico, que cuando regrese, a la hora de pasar los scanners, habia como 6 personas mas de control ! todas trajeadas, unos 5 tipos y una mina, aparte de los de la AFIP y los que suelen estar, pero creo que tiene que ver con las amenazas de bombas y con esto :
http://www.infobae.com/2015/11/18/17707 ... es-robados

No pregunte la gente, a ver si me decian " estamos buscando payoneeros :) " Alguien tiene alguna info ?

Fernando Niembro

jaja debe ser por eso. Yo al llegar el sabado vi a los mismos 4 ñoquis de la afip tomando mate y mirando cada tanto la pantallita.

De todos modos, mientras entres con menos de 10K...

PerroPeligroso
Nivel 2

El viernes de ida al cruzar el puente Internacional Gral. San Martín me revisaron el auto hasta debajo de las alfombras, la rueda de auxilio y dentro de los guardabarros.

sebita78
Nuevo

Hola Gente buenas noches.
El 19/11 viaje a Colonia y en principio me asuste un poco porque fui al Banco RED BROU de Av. Gral. Flores 181 e intente sacar un par de veces U$300 como lo había hecho en veces anteriores y me ponía que había excedido el limite diario.
Probé sacando U$ 200 por extracción en el mismo cajero y me dejo. le dejo el comparativo de lo que me cobraba por U$300 hace unos meses y lo que me cobro la ultima vez, hace unos dias, con U$200 por extracción.

RED BROU
Av. Gral. Flores 181

10/06/15
De cada 300 us
ME sacan 13,64 (de aquí U$5 te avisa el cajero que te saca)

19/11/15
De cada 200 us
ME sacan 11,84 (de aquí U$5 te avisa el cajero que te saca)

Saludos y si tienen una punta mas piola avisen porque es mucha guita la que queda en el camino.
Atte

Seb

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Si, desde Junio que los cajeros Brou entregan de a $200. Para retirar $300 tenés que ir a los Banred.

Polly
Payoneero

Hola amigos, dado a que la situacion va variando (poco o mucho) mes a mes, y si bien he leido las guias y recomendaciones, me quedan dos dudas para mi futuro viaje a Colonia (el primero!).
-1 Solamente el BROU hace (o hacia?) adelantos por Mastercard?
-2 No conozco Buenos Aires ni que zona puede ser mejor o no de noche, en base a eso, que ferry me recomiendan? En la guia de viaje en pdf hablan de Seacat, otros prefieren Colonia Express -- cual seria la recomendacion en cuanto a seriedad, zona, seguridad? Puede que alguno sea mas baratos, pero prefiero viajar tranqui y pagar unos $$ mas.

Les agradezco un monton desde ya :)
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

Fernando Niembro

1. No entendi la consulta
2. Los dos salen del mismo lugar, que es la terminal de buquebus en puerto madero

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Polly,
1) Exacto, solamente el Brou y sucursales de Montevideo, Pta. del Este, La Paloma y recientemente Paysandú, según un usuario. El resto de las sucursales por cajero nada más y con límite de $200 p/extracción. Te conviene ir a los Banred que permiten retirar $300 p/extracción, haciendo 8 retiros llegás al límite de $2400.
2) Te recomiendo Seacat, es más accesible ya que sale de Puerto Madero. En cambio Colonia Express sale de la Boca, una zona media heavy y no hay mucha diferencia de precios.
Suerte!

Volver a “Uruguay”