gabriel_sk
Nuevo

No conozco Colonia. Así que tendré que hacer una investigación mínima de lugares y precios. Por eso voy con el Auto, para tener mas movilidad.

Gracias por el dato!

gabriel_sk
Nuevo

Gente, conocen algún lugar accesible para hospedarse en Colonia un par de días? Gracias!

cbertolami
Nuevo

Yo estuve en Noviembre en el hotel Rivera en Colonia, queda a 2 cuadras de la terminal de Buquebús y a 4 del cajero de donde saqué. La gente que atiende es super copada y te guarda los bolsos pasado el horario del checkout en caso que necesites hacer tiempo para tomar el buque de regreso. (Calle Rivera 131) | www.hotelrivera.com.uy Si llamás al tel de ventas de Seacat te hacen todo el paquete super barato y rápido (a pesar que ahora aumentaron los precios por la temporada turística)

Espero sirva de ayuda

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Muy buen dato,
Gracias!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gabriel_sk
Nuevo

Parece que hay cambio de planes (y eso que "en teoría" salgo mañana). Creo que voy para montevideo si esta respuesta es afirmativa. :)

Pregunta: Puedo sacar de la tarjeta payoneer por ventanilla SOLO con el pasaporte? (lo renové ayer).

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

No sabría decirte, últimamente estaban aceptando solamente el nuevo DNI tarjeta (el de libreta verde no va más)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gabriel_sk
Nuevo

Claro, pregunto porque como tenía el DNI verde y estaba en pésimo estado, saqué el nuevo (en trámite) pero el pasaporte lo saqué express y lo tengo ya conmigo. Si se puede con pasaporte, me voy a montevideo, sinó, a colonia a sacar por ATM.

etoile
Nivel 1

Yo saque por ventanilla en La Paloma, a fines de diciembre, con el pasaporte porque tengo DNI verde (y habia leido que no se aceptaba, asi que ni lo llevé)

etoile
Nivel 1

Yo que vos, para no ir al pe.. a Montevideo, llamo al banco por telefono antes, igual, creo que lo aceptan al pasaporte en Montevideo, si me lo aceptaron en La Paloma, no creo que haya divergencias

gabriel_sk
Nuevo

Es buena esa!! No tengo idea donde es "la paloma" pero es una opción. Voy a ver, hay de diferencia 100Kms y creo que me tiro a montevideo. Nose si voy a poder sacar (por si acaso llevo el dni verde y el pasaporte) y sino, sacaré por ATM. Lo que si no tengo idea de hospedaje por ahí (tengo que quedarme 2 dias aprox) y encima buscás por internet y hay mucho y no tengo idea.

Gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Gabriel, cuando estuve en Montevideo me hospedé en el Hotel América (www.hotelamerica.com.uy), es cómodo y barato.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Consulta, tengo unos primos en uruguay y dentro de poco vienen al casamiento de un familiar.
Yo pense en enviarles por correo certificado la tarjeta payoneer mia y que me saquen en Montevideo de un cajero.
Lo bueno es que ellos al vivir ahi pueden sacar todos los dias y tengo entendido que pueden traer 10.000 dolares en efectivo sin que les hagan preguntas.
Les parece arriesgado o es una buena idea?

Fantasma
Moderador
Moderador

Me parece bien, yo lo haría! Eso sí, no cometas la locura de mandar el PIN escrito en un papel :lol:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No el PIN supongo que se los digo por telefono o whatsapp, igualmente les tengo que pasar intrucciones de como hacer la extraccion supongo por las dudas, creo que aca en el foro en algun lado esta el paso a paso a hacer en un cajero de uruguay.

Fantasma
Moderador
Moderador

Volver a “Uruguay”