Parliparki escribió:Comunicando desde el lugar de los hechos. Lo prometido es deuda. Estoy en Colonia y les comento que hoy tuve una mala experiencia. Siento que cada vez que vengo se complica un poco más (posiblemente tuve mala suerte )
Como ya se comunicó varias veces en el foro la interfaz del Banred cambio y a al menos a mí me funcionó mal
Cajero 1: hice la primera extracción sin problemas (no me hizo sacar y colocar nuevamente la tarjeta) en la segunda me escupió la tarjeta y el cajero quedó fuera de uso
Cajero 2: Banco Francés de Flores. Hice la primera transacción sin problemas..en la segunda el mismo problema...cajero fuera de servicio (en reparación).
A esta altura estaba con los amigos algo dilatados.....fui al cajero 3 (siempre BanRed)....me exigió sacar y volver a poner la tarjeta en cada transacción pero pude realizar las 6 extracciones pendientes. Eso sí en la última se quedó regulando en primera varios minutos y después me dijo no se puede realizar esta transacción...me quejé en el banco y me mandaron a hablar con Cavani (un desastre, no tienen idea).....en mi cuenta figura que hice esa última transaccion con lo cuál perdí 300 USD.
Tengo tarjeta nueva con Chip (no sé si esto tiene algo que ver). Vine muchas veces a Colonia y nunca tuve problemas...quiero pensar que hoy tuve mala suerte
Saludos
Gracias por actualizar.
Quizas esto te sirva. Hay un cajero Banred en el shopping, que la mayoria no lo tiene en cuenta, nunca hay nadie, esta atras de todo si entras por la entrada principal. Es medio paja por que te tenes que hacer las 10 cuadras hasta el shoping, pero vale la pena.
Otra es la del cajero de la terminal. Ninguno de los dos que te dije hacen sacar la tarjeta despues de cada transaccion .
Es una cagada que todos los bancos tienen un solo cajero para retiro y que la mayoria te hace sacar la tarjeta ( he hecho creo que exceptuando el Frances, despues todos los ubicados dentro del banco hacen la misma mierda ) .