eaopp
Mano derecha de Cositorto

Elio Pez escribió:Le tenía nada de fé pero qué linda sorpresa:
Imagen

Ahí te ves, Colonia. $5000 en mano y $5093.15 debitados de Payoneer.
Puede ser casualidad, pero cuando me hice el boludo y le dije "probá con $5000", la chica de Mostrador se empezó a reir sola.

Albricias.
Para para para para, vos me estas diciendo que sacaste como adelanto de efectivo en Montevideo 5000 dolares?
Que esta pasando en Uruguay?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí señor. No intenté sacar más porque ya me vuelvo con 10 lucas, pero el próximo que vaya que pruebe a ver hasta dónde acepta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
jamesbooker1975 escribió:
eaopp escribió:Como explicas que el pibe volvio con mas plata de la que supuestamente debia tener? Estar fumado te hace volverte de Colonia con 600 dolares extra?
La vida media de la maria juana .
No respondiste para nada lo que pregunte, jamesbroker en que te has convertido, pareces un panelista de 6,7,8
No puedo contestar en serio una pregunta que parece una joda.
saxman escribió:
eaopp escribió:Respondeme para los que no te creen y piensan que estabas fumado, con cuantos dolares te volviste de Colonia?
Que la chupen lo que no me creen.
3 lucas verdes.

Edit:

Imagen

Debe de ser que te dan un premio, pudiste hacer 10 extracciones en 1 minuto en un cajero que escupe ! o sea, tardaste 6 segundos por extraccion aun escupiedo la tarjeta ! Menos mal que el photoshop no existe !!!!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:Qué dilema. Ir a Montevideo con una tarjeta, sacar 10k con 200 de comisión + hotel/morfi/tiempo perdido o 3 tarjetas en Colonia, volver con 9k y comisión de 300 en el día. Creo que ahora conviene Montevideo.
Como dan las cuentas si vas a montevideo por el dia? me fije en seacat y se puede. En ese caso serian solo 5000 dolares que te traes y el costo del pasaje es cercano a los 1000 pesos (si lo haces en web .UY) y despues lo que seria almuerzo, merienda y cena como costo de pasar el dia alla.

eaopp

Alguno sabe algo de Paysandu? estan aceptando retiros por cajero humano? en diciembre de 2015 si lo hacian, ahora hace bastante que nadie postea nada en ese hilo.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

O llevá un testaferro, pagale el pasaje con lo que te ahorrás en fees y volvés en el día con $10k.

eaopp

Elio Pez escribió:Sí señor. No intenté sacar más porque ya me vuelvo con 10 lucas, pero el próximo que vaya que pruebe a ver hasta dónde acepta.
En que banco sacaste? BROU de montevideo?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

eaopp escribió:En que banco sacaste? BROU de montevideo?
Sí, la sucursal de Uruguay y Julio Herrera y Obes.

Fantasma
Moderador
Moderador

eaopp escribió:Como dan las cuentas si vas a montevideo por el dia? me fije en seacat y se puede. En ese caso serian solo 5000 dolares que te traes y el costo del pasaje es cercano a los 1000 pesos (si lo haces en web .UY) y despues lo que seria almuerzo, merienda y cena como costo de pasar el dia alla.
Me parece muy arriesgado BUE-MVD en el día, tenés muy poco margen para hacer el retiro y es flor de viaje.
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp

Fantasma escribió:
eaopp escribió:Como dan las cuentas si vas a montevideo por el dia? me fije en seacat y se puede. En ese caso serian solo 5000 dolares que te traes y el costo del pasaje es cercano a los 1000 pesos (si lo haces en web .UY) y despues lo que seria almuerzo, merienda y cena como costo de pasar el dia alla.
Me parece muy arriesgado BUE-MVD en el día, tenés muy poco margen para hacer el retiro y es flor de viaje.
Segun me fije, llegas a MVD a las 12:15 y a las 17 y pico sale para Bs.As, tenes 4 hs tranquilo, el micro te deja en 3 cruces, supongo que debe haber un brou cerca de ahi, o no?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

La pregunta clave es: cuantas tarjetas tenes.

Si tenes 3 no creo que haya mucho para analizar, conviene ir a colonia.

Tenes mas comision pero el viaje es mucho mas corto y volves con 7200 vs 5000
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador

eaopp escribió: Segun me fije, llegas a MVD a las 12:15 y a las 17 y pico sale para Bs.As, tenes 4 hs tranquilo, el micro te deja en 3 cruces, supongo que debe haber un brou cerca de ahi, o no?
La sucursal más cercana está como a 15 cuadras, mirá si justo hay mucha gente en el banco o se atrasa el buque o el micro. Es un viaje con transbordo.

eaopp

Y si voy en auto a Paysandu? ahi se puede extraer por cajero humano? en diciembre de 2015 se permitia pero no se desde entonces...

Fantasma
Moderador
Moderador

En Paysandú se podía retirar por mostrador? Creo que era Piriápolis
cramm escribió:Gracias por confirmar la mala noticia de que en Paysandu ya no hay adelanto por ventanilla. Fue bueno mientras duró, aunque muy breve.

Volver a “Uruguay”