eaopp
Mano derecha de Cositorto

jamesbooker1975 escribió:Si se puede en el scotia se puede en cualquier cajero que tenga banred, quizas hasta se pueda hacer mas de 10 . Y si se puede hacer en colonia de seguro que tb se puede en montevideo . Para mi que payo cambio los limites ( cantidad total de extracciones diarias y monto total diario ) .
Yo pense lo mismo, que payo cambio los limites pero me meti en la pagina y estaba todo igual

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
jamesbooker1975 escribió:Si se puede en el scotia se puede en cualquier cajero que tenga banred, quizas hasta se pueda hacer mas de 10 . Y si se puede hacer en colonia de seguro que tb se puede en montevideo . Para mi que payo cambio los limites ( cantidad total de extracciones diarias y monto total diario ) .
Yo pense lo mismo, que payo cambio los limites pero me meti en la pagina y estaba todo igual
Es que son los unicos que pueden modificar ese limite. A mi entender en Uruguay y cualquier otro pais lo que limitan es la cantidad que podes extraer por cada extraccion . Muy pocos paises limitan ellos la cantidad de extracciones ( Argentina por ejemplo ) . la cantidad total a extraer del dia y el numero de extracciones esta puesto como limite por el banco emisor. Yo antes tenia una tarjeta de afuera que me dejaba hacer 15 extracciones por dia, y en Colonia podia hacer esas 15 extracciones.

En cuanto a la pagina de payo, de los limites, la ultima actualizacion de esa pagina es del 2013. En menos de 24 horas les digo que onda, la unica cagada es que me alcanza para hacer 10 extracciones por cada tarjeta, asi que si se puede mas, no les voy a poder decir. Lo unico que si vos a poder, es comprobar que esto se pueda hacer en cualquier banred , voy a probar con el de la terminal y el frances. :D

eaopp

Dale, mañana es el dia "P"
Y por otro lado, que berreta estos de payoneer que no actualizan la pagina desde 2013

saxman
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió:Saxon! : Disculpa que me burle de vos :(. El Lunes, si todo sale bien, te agradezco y todo :) La verdad que fue de gran ayuda tu posteo.
No hay por qué disculparse, querido. Me extrañó tu reacción dado que siempre traté de ser serio en el foro.
Te agradezco el comentario.

Ojalá lo de las 10 extracciones pueda ser confirmado.
Si es con música, mejor!

jamesbooker1975
Nivel 13

Confirmado ! hice 10 extracciones en la terminal con una tarjeta payo y 10 en el Frances con la otra . lamentablemente no tenia mas plata para llegar a l onceava y ver si 10 es el limite o se puede mas . Gracias Saxman ! y nuevamente , mis diculpas !

eaopp

jamesbooker1975 escribió:Confirmado ! hice 10 extracciones en la terminal con una tarjeta payo y 10 en el Frances con la otra . lamentablemente no tenia mas plata para llegar a l onceava y ver si 10 es el limite o se puede mas . Gracias Saxman ! y nuevamente , mis diculpas !
Excelente noticia, no te hagas problema por la extraccion Nº 11, creo que saxman dijo que no pudo, creo que el nuevo limite es $3000 por cajero y $5000 en adelanto por cajero humano y no solo en scotia sino en cualquier banred, habria que probar en el BROU a ver si permite nuevamente de a 300 dolares.

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:
jamesbooker1975 escribió:Confirmado ! hice 10 extracciones en la terminal con una tarjeta payo y 10 en el Frances con la otra . lamentablemente no tenia mas plata para llegar a l onceava y ver si 10 es el limite o se puede mas . Gracias Saxman ! y nuevamente , mis diculpas !
Excelente noticia, no te hagas problema por la extraccion Nº 11, creo que saxman dijo que no pudo, creo que el nuevo limite es $3000 por cajero y $5000 en adelanto por cajero humano y no solo en scotia sino en cualquier banred, habria que probar en el BROU a ver si permite nuevamente de a 300 dolares.
Debe de ser maximo 10 extracciones por dia o 5000 usd. a lo que llegues primero. Por ejemplo, en Europa tenes cajeros que dan 1000 euros por extracciones ( se me cae la baba ) asi que ahi el limite pasan a ser los 5000 usd diarios

eaopp

Consulta sobre precios, viendo que la inflacion de los ultimos 3 meses es aprox 7-8% y que el dolar oficial baja y baja todos los dias, como estamos en comparacion con los Uruguayos? es decir, si me voy a Colonia por el dia, puedo aprovechar y hacer compras? no te digo que sea provechoso como irse a Paraguay o Chile pero si la cosa sigue asi (dolar oficial a la baja+inflacion que no para) por ahi hasta conviene ir a comprar ropa o giladas ya que vamos para Colonia a extraer, digo, no?

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Consulta sobre precios, viendo que la inflacion de los ultimos 3 meses es aprox 7-8% y que el dolar oficial baja y baja todos los dias, como estamos en comparacion con los Uruguayos? es decir, si me voy a Colonia por el dia, puedo aprovechar y hacer compras? no te digo que sea provechoso como irse a Paraguay o Chile pero si la cosa sigue asi (dolar oficial a la baja+inflacion que no para) por ahi hasta conviene ir a comprar ropa o giladas ya que vamos para Colonia a extraer, digo, no?
Colonia y Punta del Este son caros en comparacion al resto de Uruguay., o sea, es como decirte los precios de Pinamar o Carilo comparados con los del gran buenos aires. Aun asi, La primer vez que fui fue hace unos 3 años los precios me parecian carisimos y ahora hay cosas aun menos caras que aca.

Por ejemplo, el iphone 7s te lo compras en una apple store ( la unica que hay en colonia ) por unos 1050 usd ( el de 32 GB ), aca en ML te sale 1400 o mas y comprado a pirulex .

Tampoco tenes mucha oferta en Colonia de cosas para comprar, tenes un shoping que tendra 10 locales, un apple store y no mucho mas. Mi jermu compro unos zapatos de cueros muy buenos, y segun ella estaban mas baratos que aca, etc. Pero como vos decis, nada comparado a Chile o Paraguay. Quizas en Montevideo si se consigan cosas mas copadas a mejores precios.

Lo que si, son medios forritos en la aduana si te caes con una bolsa de freeshop o si llevas un celu en el bolso con caja. Si te compras celu, tira la caja a la mierda ( con la boleta sola te va a servir la garantia ) y llevalo con vos.

saxman
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió:Lo que si, son medios forritos en la aduana si te caes con una bolsa de freeshop o si llevas un celu en el bolso con caja. Si te compras celu, tira la caja a la mierda ( con la boleta sola te va a servir la garantia ) y llevalo con vos.
Yo compré una mac mini en el apple store de Colonia, le dejé la caja, y el papelería a la mina.
Pasé cortando clavos de que me dijeran algo, pero creo que ni se apiolaron.
Si es con música, mejor!

saxman
Nivel 2

Nada que disculpar. Me alegro de que hayas podido confirmar las 10 extracciones. Y quedate tranqui, traté de hacer una onceava y me rebotó.
Si es con música, mejor!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

NUNCA me pararon en la aduana, es más, ni siquiera escaneo el bolso por las máquinas de rayos X. Podrías llevar 10 kilos de merca que pasas como un campeón.
Esto es un viva la pepa
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Fantasma escribió:NUNCA me pararon en la aduana, es más, ni siquiera escaneo el bolso por las máquinas de rayos X. Podrías llevar 10 kilos de merca que pasas como un campeón.
Esto es un viva la pepa
Jodeme _ posta ? yo como un boludo mando hasta la campera !

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Más bien, ni a palos hago esa fila
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

chadenis
Payoneero

Bueno muchachos,
Les cuento que el Sábado 15 de Abril (este Sábado pasado) fuí a Colonia por primera vez, por lo que les voy a contar con todos los detalles, que puedan servir, de fue mi viaje.

Viaje de ida:
- Empresa: Seacat; Pero opera con los buques de Buquebus.
- Horario de Salida: 9:30 am, estaba planificado para las 9:00 am pero hubo un atraso con unos papeles y salimos más tarde.
Como fué mi primer viaje estuve ahí a las 8am (por lo que vi, no hacía falta estar tan temprano).
Llegué, me presenté en el mostrador de Seacat, me imprimieron unos boletos. Con esos boletos, subí las escaleras mecánicas, pasé por Migraciones y luego directo al buque.
En un momento antes de migraciones creo tuve que pasar la mochila en la cinta que verifica los bolsos, en la mano me pidieron que tenga el celular y la billetera, simple y rápido.
Este buque estaba bueno, es decir tenía buen Duty Free :P aparte había banda de lugar para sentarse. TIP: si entrás entre los primeros, lo mejor es sentarte cerca de la puerta por donde entraste, porque cuando haya que bajar se va a llenar de gente amontonada que va a querer salir y vas a estar esperando como un boludo. Mejor ser el boludo que está más cerca de la puerta jeje
El buque creo que se llamaba Atlantic III era bastante cómodo, tenía sector para los VIPS y para el resto de mortales que pagamos Turista. En mi opinión, para un viaje de 1 hora, no vale el VIP, son butacas un toque más grandes separadas por una puerta de vidrio y ni siquiera es que tienen una confitería propia.
TIP 2: si salen por la mañana les recomiendo llevarse algo para desayunar, inclusive un mate que no te hacen drama, porque para desayunar te cobran salado, 2 cafes con leche y 6 medialunas, algo de 300 mangos
- Horario de Llegada: 10:30, una hora clavada.
Bajamos del buquebus, yo no tenía valijas, así que no pase por las cintas donde giran las valijas. Migraciones nuevamente proceso rápido y en 2 segundos ya estaba en la calle, nada fuera de lo común.

Parte importante
Fuí directo al scotiabank que esta en Avda. Gral Flores 356 y no pude sacar plata porque me decía que mi tarjeta no es del banco o algo similar, les debo la foto con el mensaje. Importante quizás: Esa fué la primera vez que usé la tarjeta desde que me llegó. Probé con todos los cajeros y me decía lo mismo. Nota: metí una tarjeta de débito del Santander Río (de Argentina) y me funco, por lo que asumo que es la tarjeta de Payoneer, porque ni siquiera me pedía el pin, cosa que si lo hacía con la de Santander.
Transpirando como testigo falso pensando que no iba a poder sacar la guita, me fuí al BBVA, red BANRED, que está a unas cuadras de ahí en Avenida General Flores y W. Barbot.
Por cada transacción el mismo banco me cobró U$S 6.- para el cual me pedía confirmación en la pantalla.
Pude hacer 9 extracciones de 300 pesos que es un total de 2700 dólares. Supuestamente Payoneer te permitía solo 2500 dólares por mes, al parecer esto cambió, ya que quise hacer otra extracción desde el cajero y si bien me la permitía, no tenía más guita.

Como estaba de paseo, fuí al shopping y encontré un cajero de RedBrou que me permitía hacer extracción pero como no tenía saldo me cabio.
Te cobran 1 dólar por extracción fallida por falta de saldo, y también te cobran 1 dólar por consulta de saldo.

Viendo en mi payoneer noto que tengo 9 extracciones por un total de U$S 314.66 en cada extracción. Teniendo en cuenta que el BBVA me cobraba 6 dólares por cada extracción, hay U$S 8.66 que restan por definir bien de que son.

Viaje de Vuelta:
- Empresa: Seacat
-Horario de salida: 17:01 hs, así que nuevamente fuí 1 hora antes, totalmente al pedo jaja porque fué rápido.
Mismo proceso, mostrador de Seacat, me imprimieron los pasajes, pasé por un detector de metal y la mochila en la cinta donde ven por RX. Luego de eso migraciones y después a esperar en la puerta de embarque. TIP: como hay mucha gente a la vuelta, lo que hicieron varios vivos fué ir a poner su mochila en la fila e ir a sentarse, para no estar parado hasta que habilitaran el embarque. Si les cabe pueden dejar a su mochila hacer fila y se sientan cómodos jaja
El buque de la vuelta creo que se llamaba Juan Patricio era un poco más chico, no vi si tenían sector VIP porque esta vez busqué asiento al lado de la puerta. Lo que es seguro que el Duty Free era MUCHISIMO más chico y más caro. Cero ofertas en escabio que es lo que me interesa, pero si pude comprar 2 Jack Daniels Honey (el único Jack Daniels) que tenían a U$S 28.- cada uno. Los perfumes estaban en general bastante baratos, mi jermu compro 2, uno para ella y otro para mi cuñada y entre los dos gasto como 80 dólares creo.
- Horario de llegada: 18:01 (creo, no recuerdo bien, pero son bastante puntuales).
Llegamos, bajamos del buque, creo haber hecho migraciones y al toque a la calle a buscar taxi.

Extras:
Fuimos a comer con mi mujer a un lugar que se llamaba Santa Rita, por Avenida General Flores y la costanera a eso de las 14 horas (quizás muy tarde). La cosa es que gastamos aproximadamente mil pesos argentinos por un plato de tira de asado por lo que ví el asado era lo último de la tira, por lo cual estaba duro, quemado y muy jugoso cuando lo pedimos bien cocido, un plato de chivito uruguayo que le faltaba la ensalada de papas, 2 aguas y nada más.
En fin, mi experiencia con ese lugar es malísima. No lo recomiendo, pero quizás en otro horario cambia la historia. Acá no me aceptaron la Master de Payoneer, solo aceptaban crédito.

Precios de Seact: 1709 pesos uruguayos 908.025 pesos argentinos según google a esta hora (12:44 del 17 de Abril). Corresponden a ida categoría Económica y vuelta FULL (que es uná más que Económica). Si es por tema plata recomiendo siempre sacar Económica, ya que no cambia en nada los asientos. Es decir: habiendo pagado económica podes sentarte donde quieras, en el piso inclusive que los de Buquebus no te dicen nada. Ahora si pagas VIP, tenes un lugar separado con butacas un poco más amplias, nada mas.

Creo que no me estoy olvidando de nada, cualquier cosa pregunten y respondo.

Espero que les sirva, abrazo para todos,
Chino

Volver a “Uruguay”