el de paysansu y fray bentos, que es donde solia ir en auto, ahora quería probar suerte con el seacat :/emilianoc escribió:Jajja anda saber que foro venia siguiendo !!!

el de paysansu y fray bentos, que es donde solia ir en auto, ahora quería probar suerte con el seacat :/emilianoc escribió:Jajja anda saber que foro venia siguiendo !!!
El gerente del BROU de Colonia me dijo se puede. Mentirá? Con probar no se pierde nada. Además en Paysandú tampoco se podía y un usuario pudo sacar hace unos días por ventanilla....Pepe Monje escribió:venia arreglando todo para ir esta semana a colonia por seacat, vengo a leer el post para enterarme de las ultimas novedades, y veo que no se puede sacar por ventanilla los 5000??? No?????
Se puede o no se puede
Exacto, habria que volver a consultar alla, pero hasta ahora la normalidad es que no. En todo caso la novedad seria que ahora si se pueda.PlanetaGranDT escribió:El gerente del BROU de Colonia me dijo se puede. Mentirá? Con probar no se pierde nada. Además en Paysandú tampoco se podía y un usuario pudo sacar hace unos días por ventanilla....Pepe Monje escribió:venia arreglando todo para ir esta semana a colonia por seacat, vengo a leer el post para enterarme de las ultimas novedades, y veo que no se puede sacar por ventanilla los 5000??? No?????
Se puede o no se puede

jeje, creo que ese USUARIO que pudo retirar en Paysandu por ventanilla hace unos dias... fui yo. En Diciembre pude, y creo que lo deje dicho en el otro post.PlanetaGranDT escribió:El gerente del BROU de Colonia me dijo se puede. Mentirá? Con probar no se pierde nada. Además en Paysandú tampoco se podía y un usuario pudo sacar hace unos días por ventanilla....Pepe Monje escribió:venia arreglando todo para ir esta semana a colonia por seacat, vengo a leer el post para enterarme de las ultimas novedades, y veo que no se puede sacar por ventanilla los 5000??? No?????
Se puede o no se puede
NBalbue fue el del comentario. Cuando vayas a Colonia, si es día de semana, intenta por ventanilla. Yo creo se va poder, todos se quedaron con el no lo hacen más de hace mucho tiempo atrás para mí.Pepe Monje escribió:jeje, creo que ese USUARIO que pudo retirar en Paysandu por ventanilla hace unos dias... fui yo. En Diciembre pude, y creo que lo deje dicho en el otro post.PlanetaGranDT escribió:El gerente del BROU de Colonia me dijo se puede. Mentirá? Con probar no se pierde nada. Además en Paysandú tampoco se podía y un usuario pudo sacar hace unos días por ventanilla....Pepe Monje escribió:venia arreglando todo para ir esta semana a colonia por seacat, vengo a leer el post para enterarme de las ultimas novedades, y veo que no se puede sacar por ventanilla los 5000??? No?????
Se puede o no se puede

Y si, estaban espantados. Si llegan a aceptarla se llena de argentinos enseguida, pero como poder pueden hacerte el adelanto de efectivo por ventanilla.Fantasma escribió:El año pasado intenté retirar por ventanilla en Colonia y cuando vieron el logo de Payoneer me la revolearon por la cabeza
Esa puede ser una opción quizás. Que están al tanto y no aceptan cuando ven el loguito de payo, habría que ver si la de First pasa. Sino diseñar un loguito de algún otro banco y pegarlo sobre la tarjeta donde dice Payoneer (en la mía lo dice bien chico). jajaFantasma escribió:El año pasado intenté retirar por ventanilla en Colonia y cuando vieron el logo de Payoneer me la revolearon por la cabeza
JajajajaajajaPlanetaGranDT escribió:Esa puede ser una opción quizás. Que están al tanto y no aceptan cuando ven el loguito de payo, habría que ver si la de First pasa. Sino diseñar un loguito de algún otro banco y pegarlo sobre la tarjeta donde dice Payoneer (en la mía lo dice bien chico). jajaFantasma escribió:El año pasado intenté retirar por ventanilla en Colonia y cuando vieron el logo de Payoneer me la revolearon por la cabeza

Todos los que probamos nos dijeron que no, quizas tengas suerte....Pepe Monje escribió:alguna alma caritativa ya viajo y probo?
para ir me tengo que pedir el dia en el laburo