Ayer fui a Colonia de nuevo, volví a preguntar en la recepción del banco si hacían adelanto en efectivo y como las veces anteriores me respondió que solamente por cajero automático.
Había gente en el ATM pero lo normal. También probé si dejaba extraer más de USD 300 por extracción y como las veces anteriores no me lo permitió.
La única cosa "novedosa" es que como no llevé la cuenta del número de extracciones, seguí extrayendo hasta que me saltó el límite, y ahora verifiqué en la cuenta y no me cobró la extracción fallida, lo cual me alegra mucho

Eso que dice nikolaprida es cierto, Seacat cambió todos los horarios, ahora hay ferry a las 8 am y a las 2 pm, y la vuelta es a las 4:30 pm o a las 8 pm. Llegar a las 3 pm pasadas y volver a las 4:30pm casi no te da tiempo, si llegan a faltar dólares en un atm no te da tiempo de ir a otro, y volver a las 8 pm me resultó bastante incómodo, además el ferry de vuelta se retrasó una hora o sea que salí a las 9 pm, pésimo el trato, no nos dieron información de ningún tipo, ni cuál fue el motivo del retraso, ni cuánto retraso iba a haber, en fin.
La idea de ir directamente a los ATM de las terminales es buena, especialmente hay un cajero del BROU en la terminal de ómnibus (pegada a la terminal del ferry) que casi nunca tiene gente, calculo que ahí extraés bien tranqui. Sino en la terminal del ferry hay uno de banred.