nikolaprida
Payoneero
Contactar: Sitio web

Hola voy en vacaciones de invierno a Capital y tengo pasaje a Colonia el 29 de Julio por seacat. Mi idea es ir y volver rapido, dice que sale a las 14 de bsas y llega a las 15 a colonia y el de vuelta sale a las 16:30 de colonia. Esto es asi? es posible realizar la extraccion enseguida? es mi primera vez y pienso hacerlo ya varias veces si sigo cobrando por payoneer.
GRacias,
Saludos,
Nicolas

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Fijate bien la hora de partida, suele ser a las 12.15, no a las 14 hs. La extracción la podés hacer en 5 minutos (hay un cajero en la misma terminal).
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

Ayer fui a Colonia de nuevo, volví a preguntar en la recepción del banco si hacían adelanto en efectivo y como las veces anteriores me respondió que solamente por cajero automático.
Había gente en el ATM pero lo normal. También probé si dejaba extraer más de USD 300 por extracción y como las veces anteriores no me lo permitió.
La única cosa "novedosa" es que como no llevé la cuenta del número de extracciones, seguí extrayendo hasta que me saltó el límite, y ahora verifiqué en la cuenta y no me cobró la extracción fallida, lo cual me alegra mucho :)
Eso que dice nikolaprida es cierto, Seacat cambió todos los horarios, ahora hay ferry a las 8 am y a las 2 pm, y la vuelta es a las 4:30 pm o a las 8 pm. Llegar a las 3 pm pasadas y volver a las 4:30pm casi no te da tiempo, si llegan a faltar dólares en un atm no te da tiempo de ir a otro, y volver a las 8 pm me resultó bastante incómodo, además el ferry de vuelta se retrasó una hora o sea que salí a las 9 pm, pésimo el trato, no nos dieron información de ningún tipo, ni cuál fue el motivo del retraso, ni cuánto retraso iba a haber, en fin.
La idea de ir directamente a los ATM de las terminales es buena, especialmente hay un cajero del BROU en la terminal de ómnibus (pegada a la terminal del ferry) que casi nunca tiene gente, calculo que ahí extraés bien tranqui. Sino en la terminal del ferry hay uno de banred.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hay un viaje de ida a las 12.15, con ese llegas a las 13.30 y tenés hasta las 16.30 para el ferry de vuelta. Generalmente, cuando hay gente en los cajeros tardo 20-30 minutos en retirar los $2400. Lo que te da unas 2 o 3 horas de paseo tranquilo, yo por suerte nunca tuve problemas de retraso en la salida.
Gracias por los datos!
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

El viaje de ida a las 12.15 es sólo los sábados, día de semana no está ese horario, cuando saqué el pasaje le pregunté las opciones que tenía y eran a las 8 o a las 14

http://www.seacatcolonia.com.ar/horarios.php

Fantasma
Moderador
Moderador

Es cierto, qué mala suerte... Por qué habran sacado ese horario? Era perfecto salir a las 12 y volver a las 6 de la tarde.

nikolaprida
Payoneero

Hola gente buenos dias, les comento que viaje por primera vez el dia martes 29 a Colonia. El unico problema que tuve fue la escasez de tiempo, ya que sali a las 14 de Buenos Aires, llegue 15:10, termine el check out y 25 y me fui corriendo al cajero. Al desconocer, cai en el Santander y saque lo que fui a buscar, por cada extraccion me cobraron alrededor de 14 dolares de comision y lo hice rapidamente. Volvi 15:45 a la terminal para hacer el check in de vuelta. Estos horarios son muy ajustados, pero alcanzan, anduve un poco a las corridas pero sirve para ir y volver al toque. Para la proxima espero poder ir a conocer un poco mas, o con mas tiempo. Lo unico que al sacar el pasaje por internet me salio 700 pesos y no 500, queria saber como hacer para tener esa promocion. Y ademas en que banco conviene extraer.

Nada mas que eso,
Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Tenés que sacar la promoción de "Colonia por el día" solamente por teléfono o en la oficina que tienen sobre Av. Córdoba.
Te conviene extraer en el Brou, ahí el impuesto es de $12.
Saludos!

argentoneer
Nivel 2

nikolaprida escribió:Hola gente buenos dias, les comento que viaje por primera vez el dia martes 29 a Colonia. El unico problema que tuve fue la escasez de tiempo, ya que sali a las 14 de Buenos Aires, llegue 15:10, termine el check out y 25 y me fui corriendo al cajero. Al desconocer, cai en el Santander y saque lo que fui a buscar, por cada extraccion me cobraron alrededor de 14 dolares de comision y lo hice rapidamente. Volvi 15:45 a la terminal para hacer el check in de vuelta. Estos horarios son muy ajustados, pero alcanzan, anduve un poco a las corridas pero sirve para ir y volver al toque. Para la proxima espero poder ir a conocer un poco mas, o con mas tiempo. Lo unico que al sacar el pasaje por internet me salio 700 pesos y no 500, queria saber como hacer para tener esa promocion. Y ademas en que banco conviene extraer.

Nada mas que eso,
Gracias!
Ja, compartimos viaje sin saber yo fui el mismo día en el mismo ferry, pero volví en el de las 20hs.
Como te dijo fantasma, la promo es "colonia por el día", siempre tenés que pedir eso.
La extracción si uno tiene poco tiempo conviene hacerla en la terminal de ómnibus, que está al lado de la terminal de ferry. A la salida de la termina del ferry a la derecha, es un edificio con pared de ladrillo, no tan moderno como la otra terminal.
Allí ni bien entrás sobre tu mano izquierda hay un cajero automático del BROU.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hay un cajero del BROU cerca de la terminal del ferry? Todavía no me ubico con esas indicaciones, está frente a la estación de servicio?

Volver a “Uruguay”