emilianoc
Nivel 13

No solo en Colonia, en Montevideo que siempre se pudo, dijeron que estaban en la misma situación.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

emilianoc escribió:No solo en Colonia, en Montevideo que siempre se pudo, dijeron que estaban en la misma situación.
Pero ya se resolvio este problema? La semana que viene deberia poderse hacer adelantos no? Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No se sabe man, hasta que algun valiente viaje y confirme o no...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kubel
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:No se sabe man, hasta que algun valiente viaje y confirme o no...
A "emilianoc" y a "Adrian" los cajeros les dieron su numero de interno para llamar y confirmar cuando vuelven los adelantos. Pero en teoría la semana que viene ya debería de volver todo a la normalidad.

Estaría bueno que alguno de ellos 2 llamen el lunes/martes para confirmar, o si no quieren, que me manden MP con el numero que yo llamo y averiguo. ;)

emilianoc
Nivel 13

Kubel escribió:
Fernando Niembro escribió:No se sabe man, hasta que algun valiente viaje y confirme o no...
A "emilianoc" y a "Adrian" los cajeros les dieron su numero de interno para llamar y confirmar cuando vuelven los adelantos. Pero en teoría la semana que viene ya debería de volver todo a la normalidad.

Estaría bueno que alguno de ellos 2 llamen el lunes/martes para confirmar, o si no quieren, que me manden MP con el numero que yo llamo y averiguo. ;)
Yo no viaje desde que informaron que estaba cortado, solo comentaba lo que habian indicado otros usuarios.

Kubel
Nivel 3

emilianoc escribió:Yo no viaje desde que informaron que estaba cortado, solo comentaba lo que habian indicado otros usuarios.
Es cierto, disculpas por la confusión. :?
Esperemos entonces que Adrián llame o me pase el número para llamar el Lunes o Martes y ver si ya se restituyeron los adelantos.

Kubel
Nivel 3

Hoy llamé a la sucursal del BROU, y me dijo el cajero que lo vuelva a llamar el miércoles para ver si ya está habilitado el servicio. Caso no esté habilitado, probablemente la semana entrante lo esté, pero que llame antes de todas formas para asegurarme.

En cuanto sepa algo más, les aviso. ;)

emilianoc
Nivel 13

Kubel escribió:Hoy llamé a la sucursal del BROU, y me dijo el cajero que lo vuelva a llamar el miércoles para ver si ya está habilitado el servicio. Caso no esté habilitado, probablemente la semana entrante lo esté, pero que llame antes de todas formas para asegurarme.

Excelente Kubel !!
Gracias por el aviso

franciscold
Payoneero

Kubel escribió:Hoy llamé a la sucursal del BROU, y me dijo el cajero que lo vuelva a llamar el miércoles para ver si ya está habilitado el servicio. Caso no esté habilitado, probablemente la semana entrante lo esté, pero que llame antes de todas formas para asegurarme.

Hola Kubel!
Alguna novedad?
Gracias!

Kubel
Nivel 3

franciscold escribió: Hola Kubel!
Alguna novedad?
Gracias!
No, por ahora todo igual. En cuanto me entere que se habilitó nuevamente les aviso.
De todas formas, si alguno tiene que ir sí o sí, que pregunte y nos avise. ;)

Kubel
Nivel 3

Recién llamé nuevamente al BROU, y sigue sin estar operativo el adelanto. :|
Me dijo Don José (el cajero) que ya debería de estarlo, pero por un tema técnico no está operativo. Me dijo que están trabajando en eso y que presumiblemente para principios de Septiembre estará operativo de nuevo.

No son las mejores noticias, pero bueno ... paciencia.

Fernando Niembro

Gracias por el update

lamaga
Nivel 2

Una pregunta: a fines de septiembre voy a viajar a Colonia (espero hayan arreglado el tema del retiro por ventanilla). Tengo miedo de que me pidan algún otro documento además del dni, porque no tengo registro ni pasaporte. A alguien le pidieron? Porque en Montevideo parece que sí. Habrá algún otro documento que se pueda presentar? O me conviene sacar el pasaporte solo x eso? Gracias!

Mavickyp
Nuevo

Actualizacion 27/08 . Respuesta del Gerente de BROU - Gral.Las FLores 151.

Fernando Niembro

Corta la bocha

Volver a “Uruguay”