Fantasma escribió:Aguanten los puestos al paso, 80 pé una hamburguesalamaga escribió:pedí una hamburguesa para llevar en mercosur y eso era cualquier cosa menos hamburguesa, no recomiendo ni un poco
Sí, yo fui al cajero de Las Flores 429. A las 13: 15, después de pasar por el Brou a preguntar x el adelanto. Solo entró una persona en toooooodo lo que tardé en hacer las 16 extracciones (el cajero me devolvía la terjeta después de cada extracción)muzzarella escribió:La verdad es que fin de mes es la fecha ideal para ir, está re tranqui. Gracias por la data.
Sería interesante como opción saber cuánto te dan y si luego te los convierten a USD y te entregan los billetes. Recuerdo allá por el año 2013, cuando el Brou dejó de dar por caja, el Bco. Comercial, que estaba antes al frente de la plaza en la cuadra de la comisaria (actualmente Scotia y se mudó), me daba los adelantos en UY $ y luego me vendía los billetes y me entregaba los USD. Claro que en el medio se pierde un 1,8% de conversión (además del 1,8% de la transacción). Habría que evaluar si vale la pena dependiendo de cuánto se pueda sacar. Creo que por ATM tenes un 4% aprox. x lo que mucha la diferencia no es (0,4 %) pero talvez sea más práctico.Adrián escribió:Hola compañeros.
Estoy en Colonia, pasé por el Brou y don José me ha dicho que todavía no está operativo.
Me dijo "andá a preguntar en frente a Global Exchange" (es un local nuevo al lado de Thrifty). Fui a preguntar y me dijeron que hacen el adelanto en efectivo pero en pesos uruguayos. La verdad no me detuve a pensar si conviene o no, saqué finalmente por cajero.
Si alguien tiene algo para aportar a esta info, bienvenido sea.
Paz.
Te matan con las converciones en Uruguay, en las casas de cambio, punta compradora y punta vendedora estan mas ceparadas que aca. Encima convertis de dolares a Uruguayos, perdes, y luego volves a convertir, ergo, volves a perder.john1970 escribió:Sería interesante como opción saber cuánto te dan y si luego te los convierten a USD y te entregan los billetes. Recuerdo allá por el año 2013, cuando el Brou dejó de dar por caja, el Bco. Comercial, que estaba antes al frente de la plaza en la cuadra de la comisaria (actualmente Scotia y se mudó), me daba los adelantos en UY $ y luego me vendía los billetes y me entregaba los USD. Claro que en el medio se pierde un 1,8% de conversión (además del 1,8% de la transacción). Habría que evaluar si vale la pena dependiendo de cuánto se pueda sacar. Creo que por ATM tenes un 4% aprox. x lo que mucha la diferencia no es (0,4 %) pero talvez sea más práctico.Adrián escribió:Hola compañeros.
Estoy en Colonia, pasé por el Brou y don José me ha dicho que todavía no está operativo.
Me dijo "andá a preguntar en frente a Global Exchange" (es un local nuevo al lado de Thrifty). Fui a preguntar y me dijeron que hacen el adelanto en efectivo pero en pesos uruguayos. La verdad no me detuve a pensar si conviene o no, saqué finalmente por cajero.
Si alguien tiene algo para aportar a esta info, bienvenido sea.
Paz.