Lastima que antes de viajar no le pegaste una leida al foro, aca se esta hablando hace rato ese tema !iK3nzo escribió:Hola a tod@s,
Ayer viajé a Montevideo y me enteré de que no se puede extraer más en el BROU por ventanilla. Me dieron la respuesta default de que no les funcionaba el postnet desde el 16 de julio.
A todo esto, ¿alguien sabe si es posible extraer por ventanilla en algún otro lugar/banco/país/planeta?
Me cayó como un balde de agua helada esto. Me podría esperar cualquier cosa que pase menos esto.
Saludos
Por eso el título de 'crónicas de un desastre anunciado'.emilianoc escribió:Lastima que antes de viajar no le pegaste una leida al foro, aca se esta hablando hace rato ese tema !iK3nzo escribió:Hola a tod@s,
Ayer viajé a Montevideo y me enteré de que no se puede extraer más en el BROU por ventanilla. Me dieron la respuesta default de que no les funcionaba el postnet desde el 16 de julio.
A todo esto, ¿alguien sabe si es posible extraer por ventanilla en algún otro lugar/banco/país/planeta?
Me cayó como un balde de agua helada esto. Me podría esperar cualquier cosa que pase menos esto.
Saludos

Esperar que? Hay que mandar una carta al BROU CENTRAL en nombre 10.000 turistas que no pudieron hacer adelanto por ventanilla, que en cualquier pais del mundo te dejan hacerlo? Que es un fraude la comisiones que te cobra el ATM; etc ,etc y asi por ahi lo lee algun gerente del BROU que hace lo habiliten.iK3nzo escribió:Por eso el título de 'crónicas de un desastre anunciado'.emilianoc escribió:Lastima que antes de viajar no le pegaste una leida al foro, aca se esta hablando hace rato ese tema !iK3nzo escribió:Hola a tod@s,
Saludos
Colgé en revisar el foro porque para mi era algo impensable que deje de funcionar. Vengo viajando muchas veces y nunca tuve ningun problema.
Ahora solo queda esperar.