Perspec
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2016 12:59

MaryAnne escribió:
19 Sep 2022 13:51
Mariagorn escribió:
18 Sep 2022 18:02
MaryAnne escribió:
18 Sep 2022 17:01
Alguno sabe si los billetes que entrega el cajero son cara grande o en buen estado?
Claro. Son cara grande, y de los más nuevos (hay 2 versiones de cara grande). Siempre son dólares que parecen recién salidos del horno. Hasta calentitos y olor tienen.
Gracias
Saqué hoy, son tan nuevos que salen perfectamente alineados, casi pegados, aveces parecia que habia 2 en vez de 3 :shock:

Avatar de Usuario
Commodore64
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 21 Nov 2016 20:54

Todo bien en Montevideo.

Múltiples transacciones, varios días, sin mayores inconvenientes.

No me pidieron nada de nada, ni certificado de vacunas ni seguro médico. (Yo fui con el seguro extremadamente barato que citó Elio Pez).

Algo que me llamó la atención es el hecho de que muchos cajeros no tenían verdes, tonces te tira un mensaje de error (antes del prompt del consentimiento del fee) y te tenés que buscar otro ATM. Los que nunca me fallaron son los 2 Banred que están en el Banco Santander de la Av. 18 de Julio esquina Julio Herrera y Obes. (En frente de la plaza Juán Pedro Fabiani).

Pero hace unos años absolutamente todos los cajeros tenían d0lar3es en Montevideo, ahora por ejemplo de cada 10 solo tenían 2 o 3. Estamos hablando de fin de semana en la capital Uruguaya.

Solo 2 billetes cara chica que los cambié en el acto por moneda local.

Los precios con el cambio actual son una desgracia, es más caro Uruguay que España o Italia.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Commodore64 escribió:
27 Sep 2022 21:29
Todo bien en Montevideo.

Múltiples transacciones, varios días, sin mayores inconvenientes.

No me pidieron nada de nada, ni certificado de vacunas ni seguro médico. (Yo fui con el seguro extremadamente barato que citó Elio Pez).

Algo que me llamó la atención es el hecho de que muchos cajeros no tenían verdes, tonces te tira un mensaje de error (antes del prompt del consentimiento del fee) y te tenés que buscar otro ATM. Los que nunca me fallaron son los 2 Banred que están en el Banco Santander de la Av. 18 de Julio esquina Julio Herrera y Obes. (En frente de la plaza Juán Pedro Fabiani).

Pero hace unos años absolutamente todos los cajeros tenían d0lar3es en Montevideo, ahora por ejemplo de cada 10 solo tenían 2 o 3. Estamos hablando de fin de semana en la capital Uruguaya.

Solo 2 billetes cara chica que los cambié en el acto por moneda local.

Los precios con el cambio actual son una desgracia, es más caro Uruguay que España o Italia.
Excelente data Commodore. Viene bien el dato de falta de verdes. Capaz me llego directamente al Banred que mencionás.
Gracias

Avatar de Usuario
Commodore64
Payoneero
Mensajes: 30
Registrado: 21 Nov 2016 20:54

Mariagorn escribió:
30 Sep 2022 15:18
Commodore64 escribió:
27 Sep 2022 21:29
Todo bien en Montevideo.

Múltiples transacciones, varios días, sin mayores inconvenientes.

No me pidieron nada de nada, ni certificado de vacunas ni seguro médico. (Yo fui con el seguro extremadamente barato que citó Elio Pez).

Algo que me llamó la atención es el hecho de que muchos cajeros no tenían verdes, tonces te tira un mensaje de error (antes del prompt del consentimiento del fee) y te tenés que buscar otro ATM. Los que nunca me fallaron son los 2 Banred que están en el Banco Santander de la Av. 18 de Julio esquina Julio Herrera y Obes. (En frente de la plaza Juán Pedro Fabiani).

Pero hace unos años absolutamente todos los cajeros tenían d0lar3es en Montevideo, ahora por ejemplo de cada 10 solo tenían 2 o 3. Estamos hablando de fin de semana en la capital Uruguaya.

Solo 2 billetes cara chica que los cambié en el acto por moneda local.

Los precios con el cambio actual son una desgracia, es más caro Uruguay que España o Italia.
Excelente data Commodore. Viene bien el dato de falta de verdes. Capaz me llego directamente al Banred que mencionás.
Gracias


De nada bro. Hay que tomárselo con calma, cuando el cajero tira un mensaje de error que dice algo así como que no se puede efectuar la operación en ese momento (Y te da un número de teléfono para que te comuniques por si querés obtener info sobre la ubicación de cajeros cercanos) solo hay que salir a buscar otro cajero. Siempre Banred, nunca querer sacar mas de 300USD.

Otra cosa importante es que cuando elegís la moneda (en este caso USD) te aparece una linea de texto arriba del campo en donde pones el monto que te indica el valor de los billetes con los que cuenta el cajero. Uno que estaba cerca del puerto me puso que tenía billetes de 50 USD, así que directamente cancelé la operación y rajé en busca de otro ATM.

Otra maniobra interesante es tomarte taxi o bondi e irte al Shopping Montevideo que está al lado del Hotel Hilton Garden Inn Montevideo (5 stars), ahí estas en la zona del World Trade center de Montevideo, el shopping está en la avenida Luis Alberto de Herrera, el WTC esta pegado, ahí hay multiples cajeros BanRed que durante el fin de semana están absolutamente desiertos. (Tanto en la avenida Luis Alberto de Herrera como en la Av. 26 de Marzo).


Buena suerte.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Commodore64 escribió:
04 Oct 2022 01:31

Otra maniobra interesante es tomarte taxi o bondi e irte al Shopping Montevideo que está al lado del Hotel Hilton Garden Inn Montevideo (5 stars), ahí estas en la zona del World Trade center de Montevideo, el shopping está en la avenida Luis Alberto de Herrera, el WTC esta pegado, ahí hay multiples cajeros BanRed que durante el fin de semana están absolutamente desiertos. (Tanto en la avenida Luis Alberto de Herrera como en la Av. 26 de Marzo).


Buena suerte.
Apa. Buena data, considerando que seguro me llego al shopping. Vivo en Córdoba, y siempre que iba el finde a Montevideo, citas obligadas era el Shopping de Montevideo, Parrillada en el Puerto y Feria Tristan Narvaja el domingo antes de volver. Lo que sí, nunca había probado de esos cajeros. Capaz porque ya había logrado sacar todo, no recuerdo.

Gracias Commo.

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

Gente, disculpen la pregunta, pero ¿ no les convendria mejor sacar de ventanilla?


Mas rapido y menos comisiones. Ya que les cobrarian las comisiones de payoneer, pero se ahorran las comi de los cajeros automaticos.


Y no me refiero al banco republica que ya se que no hacen mas esa operatoria.

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

MIGUEL028 escribió:
09 Oct 2022 01:55
Gente, disculpen la pregunta, pero ¿ no les convendria mejor sacar de ventanilla?


Mas rapido y menos comisiones. Ya que les cobrarian las comisiones de payoneer, pero se ahorran las comi de los cajeros automaticos.


Y no me refiero al banco republica que ya se que no hacen mas esa operatoria.
Pero justamente esa operación solamente se podía hacer por el BROU. No hay retiro por ventanilla en ningún banco de Uruguay. Por supuesto que cuándo existía todos hacíamos eso.
Saludos!

p14uzzi
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2022 18:32

Hola, perdon si es molestia, queria consultar cual es hoy la mejor opcion para ir a retirar a uruguay con payoneer y cuanto es el maximo diario. desde ya muchas gracias

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

p14uzzi escribió:
29 Nov 2022 18:50
Hola, perdon si es molestia, queria consultar cual es hoy la mejor opcion para ir a retirar a uruguay con payoneer y cuanto es el maximo diario. desde ya muchas gracias
Buenas Maestro, leete al menos algo, te dejo el link al 1er mensaje:
viewtopic.php?f=2&t=190&sid=51063b6d572 ... 493557fd7e

Avatar de Usuario
PlanetaGranDT
Nivel 3
Mensajes: 164
Registrado: 01 Jul 2016 17:42
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola gente! Cómo están?

Hacía bastante no ingresaba. Voy a andar por Montevideo y Punta de Este en Enero. Les hago unas consultas.

1) Para ingresar a Uruguay piden tener cuantas vacunas contra el COVID? Porque tengo 2 nada más.

2) Ahora los cajeros Brou también permiten retirar 300 dolares? Porque las últimas veces que fui hace como 5 o 6 años solo retiraba en Banred que daban esa suma (los otros creo era solo 200).

Cuando vuelva les cuento como me fue y las comisiones, como hice cada vez que viaje y conté mis experiencias. Aclaro que no tengo más de 5000 dolares por lo que no podré llegar al límite.

Desde ya muchas gracias!

qqdev
Payoneero
Mensajes: 40
Registrado: 31 Jul 2016 11:46

Hola gente, ando por Montevideo queriendo cambiar unos dólares cara chica y quería que por favor me recomendaran qué hacer: si cambiar a peso uruguayo y luego otra vez a dólares cara grande o capaz a otra moneda (euro o así). ¿Cómo lo manejan uds? Gracias

PD: todo tranquilo al venir en Colonia Express. No piden nada más que Dni.

Saludos

Avatar de Usuario
PlanetaGranDT
Nivel 3
Mensajes: 164
Registrado: 01 Jul 2016 17:42
Ubicación: Lincoln, Buenos Aires, Argentina
Contactar: Sitio web

qqdev escribió:
10 Ene 2023 18:31
Hola gente, ando por Montevideo queriendo cambiar unos dólares cara chica y quería que por favor me recomendaran qué hacer: si cambiar a peso uruguayo y luego otra vez a dólares cara grande o capaz a otra moneda (euro o así). ¿Cómo lo manejan uds? Gracias

PD: todo tranquilo al venir en Colonia Express. No piden nada más que Dni.

Saludos
Hola!
Yo cambiaría a pesos uruguayos y luego a dólares nuevos, si es que no vas a usar allá los pesos uruguayos, claro.
Viajo en 4 días, o sea que en Colonia Express no piden ni vacuna ni seguro de viaje para ingresar a Uruguay?
Gracias!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

qqdev escribió:
10 Ene 2023 18:31
Hola gente, ando por Montevideo queriendo cambiar unos dólares cara chica y quería que por favor me recomendaran qué hacer: si cambiar a peso uruguayo y luego otra vez a dólares cara grande o capaz a otra moneda (euro o así). ¿Cómo lo manejan uds? Gracias

PD: todo tranquilo al venir en Colonia Express. No piden nada más que Dni.

Saludos

El doble cambiazo es prender fuego la guita, a mi gusto. Yo ni me calentaría, pero si es lo que querés, te sugeriría pagues en algún restaurant con los dólares. Si bien te van a dar el cambio en pesos, el tipo de cambio que te tomen va a ser ligeramente mejor que el del banco (de última, preguntá a cuánto te lo toman antes de pagar, compará con el tablero online del banco y chau).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Insmouth
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2023 03:31

Hola, ¿Cómo están? Recién me creo una cuenta. No conozco Uruguay pero es muy probable que viaje pronto. ¿En Colonia hay cajeros de BANRED donde efectuar estas extracciones?, ¿Alguien los ha utilizado? Sería muy poco conveniente tener que irme hasta Montevideo solamente por eso.

¡Excelente info, muchas gracias!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Insmouth escribió:
23 Ene 2023 03:53
Hola, ¿Cómo están? Recién me creo una cuenta. No conozco Uruguay pero es muy probable que viaje pronto. ¿En Colonia hay cajeros de BANRED donde efectuar estas extracciones?, ¿Alguien los ha utilizado? Sería muy poco conveniente tener que irme hasta Montevideo solamente por eso.

¡Excelente info, muchas gracias!
Hilo de Colonia: viewtopic.php?f=2&t=52

Mapa de Cajeros Banred: https://www.banred.com.uy/institu/cajeros/
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Uruguay”