emilianoc escribió: ↑
22 Nov 2021 11:47
Elio Pez escribió: ↑
20 Nov 2021 16:51
Guarda, te estás armando una terrible ensalada de imaginación.
Hasta tanto OP no muestre clarito lo que le dijeron y haga update de su problema, lo más seguro es asumir que tal problema se le resolvió, sea porque nunca existió y se confundió o porque era una boludez de resolver. Caso contrario, como pasa siempre cuando alguien tiene un problemón, hubiera escrito varios mensajes diarios denostando a la empresa, la tarjeta y el país vecino.
No por nada existe el viejo y querido "pics or it didn't happen".
Tal cual, yo voy por el tema de que ya resolvio o era una boludes sino el usuario mandaria todos los dias pidieno ayuda.
Mal habito comun solo publicar el problema
A mi lo que me esta pasando, es que son bastante mas rompe bolas en la aprobacion de un compra online. Si hago dos seguidas, tengo que contactarme con ellos. Cosa que antes no me pasaba.
A mi solo me han pedido el codigo de seguridad al hacer gastos altos, tipo pasajes o Airbnb. Normalmente no, aunque yo uso mucho la tarjeta, tal vez sea por eso.