Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Hola chicos, estoy en Uru y a ver qué opinan jaja a las 8.30 hice 13 extracciones y volví a las 13.45 y me dejó hacer 5 más... Cada una de 300 como siempre, banco Santander... Total 5400usd., 18 extracciones
Según payo el limite de atms es 30 extracciones por dia por un total de 5000 usd. Lo unico que se me ocurre es que el cajero se haya "reseteado" entre esas horas, o sea que despues de las 8.30 se considere como si fuese un nuevo día.. Sino no entiendo, me dio màs de límite de 5 mil... Las transacciones estan en pending en payo como siempre (314 usd)... Que hago, me arriesgo a sacar más hoy o no tiento la suerte? Rarísimo, espero no haya problemas por el exceso... Imagino que no pero bue...
Pd seleccione "cuenta de credito" o algo asi en el atm, como las indicaciones de aca del foro

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Rocio escribió:
15 Dic 2021 15:10
Hola chicos, estoy en Uru y a ver qué opinan jaja a las 8.30 hice 13 extracciones y volví a las 13.45 y me dejó hacer 5 más... Cada una de 300 como siempre, banco Santander... Total 5400usd., 18 extracciones
Según payo el limite de atms es 30 extracciones por dia por un total de 5000 usd. Lo unico que se me ocurre es que el cajero se haya "reseteado" entre esas horas, o sea que despues de las 8.30 se considere como si fuese un nuevo día.. Sino no entiendo, me dio màs de límite de 5 mil... Las transacciones estan en pending en payo como siempre (314 usd)... Que hago, me arriesgo a sacar más hoy o no tiento la suerte? Rarísimo, espero no haya problemas por el exceso... Imagino que no pero bue...
Pd seleccione "cuenta de credito" o algo asi en el atm, como las indicaciones de aca del foro
Si si, siempre hay que probar una mas por las dudas !

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Jaja pero me preocupa haber extraido mas del limite de 5000, 😕 aparte no intenté màs, capaz si sigo me deja... A alguien le pasóo mismo?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Qué raro, el clearing era a las 6 am
Rocio escribió:
15 Dic 2021 15:27
Jaja pero me preocupa haber extraido mas del limite de 5000, 😕 aparte no intenté màs, capaz si sigo me deja... A alguien le pasóo mismo?
Seguí probando a ver qué pasa, en el peor de los casos el cajero te va a rechazar la transacción
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Gracias Fantasma, pero creés que puede haber algun problema por los 400 de más? O sea que payo no apruebe las últimas transacciones? Ni idea que pasaría en ese caso pero bue...
Creo esperaré hasta mañana

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No hay ningún problema, seguro que el clearing pasó entre las 9 y las 13 por eso pudiste seguir sacando.
Yo seguiría intentando, una lástima desperdiciar extracciones.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Bueno, gracias, me dejás más tranquila

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fantasma escribió:
15 Dic 2021 15:30
Seguí probando a ver qué pasa, en el peor de los casos el cajero te va a rechazar la transacción
Claro tal cual, a eso voy, siempre se prueba una mas y te encontras con el "ya llegaste al limite" y listo

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

O sea, que en teoria, Los cajeros Uruguayos no tienen limites de extracciones ? Si Payo no se ortiva prodriamos retirar un limite mayor diario ? Siempre llegue a 16 y pare, nunca prove mas.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

El límite de $5000 fijado por Payoneer sigue estando, por más que los cajeros tengan extracciones ilimitadas nunca vas a poder exceder esos 5k.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Fantasma escribió:
17 Dic 2021 01:09
El límite de $5000 fijado por Payoneer sigue estando, por más que los cajeros tengan extracciones ilimitadas nunca vas a poder exceder esos 5k.
Claro si ese limite se mantiene, lo que le debe haber pasado al usuario que retiro 5400 es que tuvo el corte de reinicio de payoneer justo en el medio.

Avatar de Usuario
Rocio
Nivel 3
Mensajes: 168
Registrado: 16 Nov 2019 18:08

Concluyo aquí: Al otro día saqué lo restante pero lo curioso es que entre las 8.30 am de un día y las 9 am del siguiente me dejó sacar un poco más de 10 y no seguí probando así que no sé hasta cuánto llegaría, o sea que o bien clavé 2 "clearings" en apenas más de 24hs o Payo me agrandó el límite ... encima la mayoría de las extracciones las hice antes de cumplidas las 24hs. Conclusión, si van a usar cajeros, prueben.....
En Payo todo bien, todas las extracciones "completed". Usé cajeros Santander e Itaú, ambos Banred.
Muchas Gracias chicos, saludos!!

jamesbooker1975
Nivel 13
Mensajes: 1281
Registrado: 04 Ago 2015 02:21

Rocio escribió:
19 Dic 2021 11:41
Concluyo aquí: Al otro día saqué lo restante pero lo curioso es que entre las 8.30 am de un día y las 9 am del siguiente me dejó sacar un poco más de 10 y no seguí probando así que no sé hasta cuánto llegaría, o sea que o bien clavé 2 "clearings" en apenas más de 24hs o Payo me agrandó el límite ... encima la mayoría de las extracciones las hice antes de cumplidas las 24hs. Conclusión, si van a usar cajeros, prueben.....
En Payo todo bien, todas las extracciones "completed". Usé cajeros Santander e Itaú, ambos Banred.
Muchas Gracias chicos, saludos!!
Si, el Clearence es random me pa . A mi en diferentes veces me corto en diferentes horarios. Y cuando fui con dos amigos, lo mismos, a cada uno en un momento distinto. No llegamos a enteder exactamente cual es la variable . Pero a la manana Uruguaya es cuando se producia . Ahora podia pasar a las 6 de la manana como a las 12 del mediodia .

Volver a “Uruguay”