MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

Hola, gente, estuve en colonia jueves - viernes. les cuento novedades. les aclaro que no tengo tarjeta payoneer. Fui para sacar clon tarjetas de credito argentinas, pero quizas les sirva la informacion:

En los cajeros automaticos del banco Brou (Gral las flores) no pude sacar nada, intente jueves viernes distintos horarios y nada. todo el tiempo me saltaba el mensaje "disculpe es imposible realizar la transaccion en este momento". yo saco uruguayos ya que es lo unico que me permiten las malditas restricciones argentinas, pero nada ni el equivalente a 40 dolares se podia. En pleno horario bancario le pregunte a la chica de entrada y no sabia nada, me dijo que debe ser problema de mi tarjeta, pero para mi que el propio banco bloqueo la operatoria con tarjetas extranjeras, al menos en esa sucursal de colonia.

Porque pienso eso? Porque cuando iba al ATM que es de brou que esta en la terminal de micros, y en el shopping podia sacar nomas bien.


No se si la restriccion aplicara con la payoneer, en el caso que aplique, los que van a colonia estan complicados. Porque solo les quedaria el atm del shopping para intentar sacar. el de la terminal de micros solo da uruguayos, hay cartel que dice "no expende dolares".

MaryAnne
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2022 15:37

El problema son las tarjetas argentinas, la de Payo es extranjera por lo que se puede. Te dejo la operatoria de las tarjetas argentinas: Para
extraer dinero en un cajero del exterior debes tener: Una caja de ahorro en dólares (la cual deberás tener seleccionada como preferida), fondos disponibles, número de PIN (que será el mismo que uses en Argentina), la tarjeta de débito no debe estar vencida y la red de cajeros a utilizar debe ser Visa Plus y redes asociadas. En el exterior se extrae la moneda del país donde te encuentres, por lo que el débito se realiza en dólares de tu caja de ahorro en dólares, por el valor equivalente a la moneda que extrajiste. Las extracciones en el exterior sobre cuentas en dólares no se encuentran alcanzadas por el Impuesto PAIS.
No se pueden realizar extracciones en el exterior si tu cuenta preferida es caja de ahorro o cuenta corriente en pesos. Podes consultar y realizar la modificación de la cuenta preferida por Home Banking y Call Center.

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

Si ya se , las tarjetas de credito argentinas tienen 50 restricciones y tremendo cepo, pero dependiendo el banco y el limite que tengas, extracciones en pesos uruguayos por montos chicos podes sacar. te digo que se puede porque yo ya lo he hecho mas de una vez.


Pero esta ultima vez que fui, en los ATM del banco brou de colonia me saltaba todo el tiempo el mismo error "Disculpe, es imposible procesar la transaccion en este momento". Y luego iba al cajero brou de la terminal de micros y me dejaba sacar. Por eso que sospecho que la sucursal del brou de colonia bloqueo los atm para extranjeros.


bueno, igual a ustedes que van con la payoneer, no les jode tanto, Porque pensandolo bien, si no pueden sacar por brou sacan por Banred, es 1 dolar mas de comision no cambia mucho la ecuacion.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

La sospecha esa es infundadísima, ojo con volcar teorías conspiranoicas sin sustento alguno en la realidad porque no sabés cuánta gente te lee y toma por cierto algo que en el mejor de los casos es una conjetura tuya basada en UNA experiencia con UN cajero. Se agradece el update pero el resto sobra.

Abrazo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

Elio Pez escribió:
15 Ago 2022 15:04
La sospecha esa es infundadísima, ojo con volcar teorías conspiranoicas sin sustento alguno en la realidad porque no sabés cuánta gente te lee y toma por cierto algo que en el mejor de los casos es una conjetura tuya basada en UNA experiencia con UN cajero. Se agradece el update pero el resto sobra.

Abrazo.

Fui al brou de noche, de madrugada, de mañana, y a la tarde en pleno horario bancario dia habil y me saltaba el mismo error, y no era un error de mis tarjetas, porque en el atm del shopping y la terminal podia sacar. Para mi era el banco esa sucursal de colonia que bloqueo los cajeros automaticos para tarjetas extranjeras, claro que puedo equicocarme.


Igual, basta con que alguien con la payoneer vaya y pruebe.


igual en el peor de los casos sacan en Banred y listo. es 1 dolar mas de comision. No hay mucha diferencia.


En cambio a mi que voy con tarjetas argentinas me sive solo red brou, porque por extraer uruguayos hay mucha diferencia de comision entre banred y brou.

Perspec
Payoneero
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2016 12:59

MIGUEL028 escribió:
15 Ago 2022 15:13
Elio Pez escribió:
15 Ago 2022 15:04
La sospecha esa es infundadísima, ojo con volcar teorías conspiranoicas sin sustento alguno en la realidad porque no sabés cuánta gente te lee y toma por cierto algo que en el mejor de los casos es una conjetura tuya basada en UNA experiencia con UN cajero. Se agradece el update pero el resto sobra.

Abrazo.


Fui al brou de noche, de madrugada, de mañana, y a la tarde en pleno horario bancario dia habil y me saltaba el mismo error, y no era un error de mis tarjetas, porque en el atm del shopping y la terminal podia sacar. Para mi era el banco esa sucursal de colonia que bloqueo los cajeros automaticos para tarjetas extranjeras, claro que puedo equicocarme.


Igual, basta con que alguien con la payoneer vaya y pruebe.


igual en el peor de los casos sacan en Banred y listo. es 1 dolar mas de comision. No hay mucha diferencia.


En cambio a mi que voy con tarjetas argentinas me sive solo red brou, porque por extraer uruguayos hay mucha diferencia de comision entre banred y brou.
Payoneer en el brou de colonia anda perfecto

Volver a “Uruguay”