Pajarito22
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2023 17:58

Buenas,

Soy nuevo ante todo... Quisiera conocer que es mas conveniente, si viajar a UY a retirar saldo por ATM o usar un exchanger de forma local para hacerme del fisico de mi cuenta payoneer?

Gracias

Avatar de Usuario
Pabloneer
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2021 23:36

Hola Pajarito22 primero que nada bienvenido,

Respecto a tu pregunta me parece la decisión va a depender mas que nada de algunos factores que tenés que definir vos previamente. Por ejemplo que tan elevado es el monto que querés retirar. Pensá que para ir a Uruguay tenés que sacar pasajes, alojamiento y cuestiones vinculadas al viaje en si. También de si dispones el tiempo para poder hacer dicha visita. En caso de que estés hasta las manos quizás lo mejor sea el exchanger, inclusive consigas a alguien te lo pueda llevar a tu casa. Va a depender...
Después tema comisiones, nuevamente, va a depender de los montos que manejes para ver si vale la pena o no...

Pajarito22
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2023 17:58

Pabloneer escribió:
09 Ago 2023 16:40
Hola Pajarito22 primero que nada bienvenido,

Respecto a tu pregunta me parece la decisión va a depender mas que nada de algunos factores que tenés que definir vos previamente. Por ejemplo que tan elevado es el monto que querés retirar. Pensá que para ir a Uruguay tenés que sacar pasajes, alojamiento y cuestiones vinculadas al viaje en si. También de si dispones el tiempo para poder hacer dicha visita. En caso de que estés hasta las manos quizás lo mejor sea el exchanger, inclusive consigas a alguien te lo pueda llevar a tu casa. Va a depender...
Después tema comisiones, nuevamente, va a depender de los montos que manejes para ver si vale la pena o no...
Gracias por tu respuesta.
Voy a ser mas directo:
Que comision cobra un exchanger? Que comision cobra el cajero en UY?

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Usá el buscador o navegá las categorías correspondientes del foro, como imaginarás se habló cientos de veces eso que preguntás.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Andrew
Nivel 10
Mensajes: 730
Registrado: 07 Nov 2018 17:30

Pajarito22 escribió:
11 Ago 2023 13:35
Que comision cobra un exchanger?
https://www.mipayo.com/foro/viewforum.php?f=14
Pajarito22 escribió:
11 Ago 2023 13:35
Que comision cobra el cajero en UY?
https://www.mipayo.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=345

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

Pajarito22 escribió:
09 Ago 2023 15:19
Buenas,

Soy nuevo ante todo... Quisiera conocer que es mas conveniente, si viajar a UY a retirar saldo por ATM o usar un exchanger de forma local para hacerme del fisico de mi cuenta payoneer?

Gracias

Si vivis en Buenos Aires, claramente te conviene cruzar a uruguay, colonia y sacar de los cajeros dolares frescos. El brou te cobra 5 usd por cada extraccion de 300. mas la comi de payoneer, por cada 300 que sacas te cobran en total 13,66 usd. Lo maximo que podes sacar por dia es 16 extracciones de 300 usd. Ahora, si vivis en el interior ya estamos hablando de un viaje mas largo y costoso..


El exchange te sale mucho mas caro. las comisiones no bajan del 10%. y algunos te cobran mas 15 o 20.


Si tu objetivo es solo retirar dolares en un dia, podes hacerlo por colonia express, que incluso tiene promociones para ir y volver en el dia. (dia de semana te conviene ir). lo mas barato que existe en ferry es colonia express.


Sino tenes la alternativa de alojarte en un hotel, una o dos noches y aprovechar para pasear, conocer y comer algo rico como hacemos muchos. Todo depende de como estes de tiempo y que quieras hacer vos.

Avatar de Usuario
Pabloneer
Payoneero
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2021 23:36

MIGUEL028 escribió:
21 Ago 2023 10:58

Si vivis en Buenos Aires, claramente te conviene cruzar a uruguay, colonia y sacar de los cajeros dolares frescos. El brou te cobra 5 usd por cada extraccion de 300. mas la comi de payoneer, por cada 300 que sacas te cobran en total 13,66 usd. Lo maximo que podes sacar por dia es 16 extracciones de 300 usd. Ahora, si vivis en el interior ya estamos hablando de un viaje mas largo y costoso..


El exchange te sale mucho mas caro. las comisiones no bajan del 10%. y algunos te cobran mas 15 o 20.


Si tu objetivo es solo retirar dolares en un dia, podes hacerlo por colonia express, que incluso tiene promociones para ir y volver en el dia. (dia de semana te conviene ir). lo mas barato que existe en ferry es colonia express.


Sino tenes la alternativa de alojarte en un hotel, una o dos noches y aprovechar para pasear, conocer y comer algo rico como hacemos muchos. Todo depende de como estes de tiempo y que quieras hacer vos.
Miguel, primero bien ahi por la explicacion mas detallada que le diste al compañero.

Sin embargo, cuando hablaste de Exchangers me llamo mucho la atención las altas comisiones que mencionaste. Yo cada tanto uso este servicio, de diferentes exchangers dependiendo las comisiones, pero en mi vida escuche de un 10% o más... Cual usaste vos? Pregunto para saber y nunca hablarles jajaja (lo digo en chiste, aclaro por las dudas)

Yo creo que como muy alta la comisión que te pueden llegar a pasar es de un 8%. Aunque es cierto que va a depender si estas en el interior, asi puede que sea un poco más caro y se acerque a lo que comentas.

shiw_444
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2023 04:00

Hola, recién llego al foro. Para ser sincera estoy perdidísima, un exchanger me sirve para cambiar 100 dolares que tengo en binance a dolar físico o pesos físicos? Gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

shiw_444 escribió:
23 Ago 2023 04:04
Hola, recién llego al foro. Para ser sincera estoy perdidísima, un exchanger me sirve para cambiar 100 dolares que tengo en binance a dolar físico o pesos físicos? Gracias
Hola shiw bienvenida! Moví tu mensaje porque lo habías publicado en un lugar equivocado. Te comento para hacer esa operación podes usar P2P o algún exchanger en el foro Libre: viewforum.php?f=22 que quizás se manejan más esos montos. Consulta por ahí y en lo que podamos ayudarte acá, con gusto lo hacemos. Igualmente hay mucha info ya en el foro es cuestión de investigar
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pajarito22
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2023 17:58

MIGUEL028 escribió:
21 Ago 2023 10:58
Pajarito22 escribió:
09 Ago 2023 15:19
Buenas,

Soy nuevo ante todo... Quisiera conocer que es mas conveniente, si viajar a UY a retirar saldo por ATM o usar un exchanger de forma local para hacerme del fisico de mi cuenta payoneer?

Gracias

Si vivis en Buenos Aires, claramente te conviene cruzar a uruguay, colonia y sacar de los cajeros dolares frescos. El brou te cobra 5 usd por cada extraccion de 300. mas la comi de payoneer, por cada 300 que sacas te cobran en total 13,66 usd. Lo maximo que podes sacar por dia es 16 extracciones de 300 usd. Ahora, si vivis en el interior ya estamos hablando de un viaje mas largo y costoso..


El exchange te sale mucho mas caro. las comisiones no bajan del 10%. y algunos te cobran mas 15 o 20.


Si tu objetivo es solo retirar dolares en un dia, podes hacerlo por colonia express, que incluso tiene promociones para ir y volver en el dia. (dia de semana te conviene ir). lo mas barato que existe en ferry es colonia express.


Sino tenes la alternativa de alojarte en un hotel, una o dos noches y aprovechar para pasear, conocer y comer algo rico como hacemos muchos. Todo depende de como estes de tiempo y que quieras hacer vos.
Muchas gracias por tu tiempo!

Volver a “Uruguay”