Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

Buenas, el viernes pasado se ha podido retirar en ATM de Paysandu, el cajero esta ubicado en un supermercado. Muchos uruguayos sacando plata, imagino que por la previa del fin de semana largo. El paso de la aduana en Paysandu es un tramite rapido de 5 minutos, ni hace falta bajarse del auto.

Las transacciones permitidas fueron las 16 x 300 ya conocidas, descontandose -313.64 en c/u.

Info sobre usar Payoneer en Uruguay: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/

ciclohexano
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Abr 2014 13:19

Hola a todos! Estuve leyendo el foro acerca de la comisión que se cobra al retirar dólares en ATM de Uruguay y no me queda claro algo: ¿Te cobran el 4% (por parte del cajero digamos) + US $ 3.15 (que te cobra Payoneer por cada extracción)?

Espero haber sido claro, porque tal vez esté de paso por Uruguay y tengo US $600 para retirar y quería ver si me conviene o no (al precio que está el dolar blue claramente creo que sí). Muchas gracias

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Sumo otra experiencia de un usuario del foro oficial:
Yo saqué varias veces de Paysandú. 3 o 4 veces viajé allá solamente a sacar.
Tenés cajeros del BROU en varios lados. Yo siempre iba al de un supermercado TATA, que está en la Av. República Argentina.
Acá va la dire y las coordenadas en Google Maps

Republica Argentina 1680
Paysandú, Uruguay
-32.318916, -58.070093
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

poiccard
Nivel 1
Mensajes: 80
Registrado: 15 Sep 2014 12:44

hola, estoy por viajar a paysandu en auto desde cordoba, lamentablemente ire solo :(..... creen que tiene alguna desventaja estar ahi sabado y domingo para retirar? por ser fin de semana digo.....espero que el banco frances me deje sacar de a 300 con mi tarjeta sin chip! esta vez no olvidare contar la expériencia cuando vuelva.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico
Mensajes: 225
Registrado: 06 Ene 2014 09:26

banco francés de paysandu?

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

Disclaimer: Yo opero un exchanger virtual en Cordoba.

@poiccard

Si vas a

- Paysandú y en fin de semana (sin operatoria por ventanilla, solo ATM)
- De acuedo a las últimas novedades sobre ATM + tarjetas chip y que el BROU bajó el tope de extraccion a USD 200: Sin la certeza de que puedas sacar mas de USD 2000 en 10 extraccioens diarias + sus fees.

y vas exclusivamente a esto (si vas a pasear ignorá este mensaje)...

...¿Has hecho números y realmente, considerando gastos en combustible (sin pdoer compartir los gastos con un colega fereelancer), comida (y alojamiento si corresponde) te conviene hacer el viaje y no vender tu saldo a algún exchanger?.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

poiccard
Nivel 1
Mensajes: 80
Registrado: 15 Sep 2014 12:44

segun la pagina del banco frances de uruguay hay cajeros de esa red, es posible que no sucursales.

cramm.......si vos operas como exchanger podrias pasarme una cotizacion neta sobre cada dolar que te pase, luego en este mismo hilo podriamos entre todos hacer cuentas, llegar a una conclusion y ayudar a otro foristas con la info, que te parece?

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

poiccard escribió:cramm.......si vos operas como exchanger podrias pasarme una cotizacion neta sobre cada dolar que te pase, luego en este mismo hilo podriamos entre todos hacer cuentas, llegar a una conclusion y ayudar a otro foristas con la info, que te parece?
Me parece muy bien.

Tengo una planilla de cálculo en Google Docs que armé hace unos meses a la que se le cargan las cotizaciones, montos, etc. y que permite hacer esta comparación en forma gráfica. Voy a tratar de actualizarla con las novedades y publicarla para que sea util para todos.

Para no mezclar los temas te comento que el nombre/usuario con el que opero como exchanger es xchange.ar . Mi post describiendo el servicio y que he actualizado recien con los fees/cotización actuales (Viernes 7-8-2015 17:40 hs) está en la sección correspondiente del foro.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

Realicé retiro en Paysandu la primera semana de Noviembre, directamente como adelanto de efectivo con tarjeta en el BROU de calle 18 de Julio sin problemas.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Cómo? Retiraste por ventanilla? :shock:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

Si Fantasma, debo a aclarar que soy cliente del banco desde hace unos años, no se si ese es el motivo por el que me lo facilitaron, me pidieron unos datos y hice el clásico retiro de ventanilla, dos mil quinientos como adelanto de efectivo con tarjeta en el mostrador que esta al fondo de esa sucursal en Payssandu.

Avatar de Usuario
cramm
Nivel 3
Mensajes: 172
Registrado: 14 May 2014 22:19

DrDoom escribió:Si Fantasma, debo a aclarar que soy cliente del banco desde hace unos años, no se si ese es el motivo por el que me lo facilitaron, me pidieron unos datos y hice el clásico retiro de ventanilla, dos mil quinientos como adelanto de efectivo con tarjeta en el mostrador que esta al fondo de esa sucursal en Payssandu.
¿Usaste la tarjeta asociada a tu cuenta en el banco como cliente que sos o la Payoneer?
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

Avatar de Usuario
DrDoom
Payoneero
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2015 12:44

no, soy cliente del banco pero la tarjeta con la que retire es la Payoneer.
Me llego la nueva con chip voy a probar y les cuento si con esta también funciona.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Qué raro, se habrá levantado el cepo ventanillero? :shock: :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Avatar de Usuario
Fede
Database Master
Mensajes: 154
Registrado: 24 Jul 2015 16:26

Fantasma escribió:Qué raro, se habrá levantado el cepo ventanillero? :shock: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sería una excelente noticia.

Volver a “Uruguay”