ciudadano2k
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Oct 2021 11:47

Paparulo escribió:
09 Mar 2023 09:44
ciudadano2k escribió:
08 Mar 2023 14:34
larry123 escribió:
28 Feb 2023 11:50
Es ese. Los cajeros siguen abiertos, lo que cierra es la atención al público
Estaba pensando, cada cuanto es recomendable cruzar el charco para que no sea sospechoso, imagino que no todos los meses, tanto le gusta colonia a este pibe? jajajaja hay alguna recomendacion al respecto? puede saltar alguna alarma? Gracias.
Después de 5 viajes en menos de 2 meses la Interpol lanza una alerta roja. Por favor... aflojen con la paranoia, no somos tan importantes
jajajaa, pero vieron esa noticia que agarraron a una familia que llevaba 150mil dolares en su camioneta en colonia express o buquebus y el sabueso olfateo el dinero y lo agarraron. obvio es demasiado dinero jajaja pero mira si te huele

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

No vi la noticia, pero venite con menos de 10k y no te van a romper los huevos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mcirio
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2023 11:05

Hola, estoy en uru y no tengo la tarjeta fisica todavia. Hay forma de retirar el sando de payo??

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

mcirio escribió:
28 Mar 2023 11:14
Hola, estoy en uru y no tengo la tarjeta fisica todavia. Hay forma de retirar el sando de payo??
No.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

mcirio escribió:
28 Mar 2023 11:14
Hola, estoy en uru y no tengo la tarjeta fisica todavia. Hay forma de retirar el sando de payo??
jajaja de la unica forma que es posible retirar saldo payo sin tarjeta fisica es en tus sueños. Si lo soñas de noche quizas puedas. Salu2.




ciudadano2k escribió:
08 Mar 2023 14:34
larry123 escribió:
28 Feb 2023 11:50
Es ese. Los cajeros siguen abiertos, lo que cierra es la atención al público
Estaba pensando, cada cuanto es recomendable cruzar el charco para que no sea sospechoso, imagino que no todos los meses, tanto le gusta colonia a este pibe? jajajaja hay alguna recomendacion al respecto? puede saltar alguna alarma? Gracias.

No pasa nada, no salta ninguna alarma. Lo unico embolante es cuando volves a bs as, en la terminal de colonia express te hacen hacer migraciones y siempre se forma fila y son una tortuga para atender. Dicho sea de paso nunca entendi porque desde la pandemia las migraciones de vuelta se hacen en bs as cuando se tendria que hacer en colonia.

Despues fuera de eso todo tranqui.
Última edición por MIGUEL028 el 07 Abr 2023 19:30, editado 1 vez en total.

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

Elio Pez escribió:
27 Feb 2023 13:35
MIGUEL028 escribió:
25 Feb 2023 18:15
5 usd de comision del cajero por cada operacion.
Ojo Miguel, eso es lo que te cobra el cajero (lo que te dice la pantalla), de la cuenta en Payoneer se te debitan USD 13.64 que se discriminan del siguiente modo:

• El banco te cobra USD 5 fijos por extracción por el uso del ATM. De los USD 300 que te llevás en mano se te hace un cobro de USD 305 en tu cuenta.
• De esos USD 305 MasterCard te cobra un 1.8%, es decir USD 5.49
• Payoneer te cobra USD 3.15 fijos por extracción.

Total 13.64


Si si, obvio lo se. la comision total sumando lo del atm y payoneer anda en usd 13 y monedas tal cual pusiste.


Estoy tratanto de buscar algun banco que te permitan sacar por ventanilla asi no se paga tanto de comision. ¿ Lo del Brou estan seguros que es una norma del banco que aplica a todas las sucursales del pais?

Porque sospecho que quizas no hacen mas adelantos en las ciudades estrategicas: colonia, montevideo, punta. Pero si uno va a algun pueblo chico de esos que estan por la ruta, quizas se pueda retirar por ventanilla.

Digo esto porque hubo un tiempo en que no te dejaban sacar por ventanilla, y yo he ido a pueblos y ahi si me dejaban sacar.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

Será cuestión de aguardar a que alguien ande al pedo en una ciudad más pequeña.

Yo en reiteradas oportunidades, a personas distintas, de distintos cargos, con distintos grados de buena voluntad, presentándome como cliente y como mero mortal, consulté en el BROU si era algo general del banco o si dependía de la ciudad o la sucursal y la respuesta fue la misma: el BROU no hace adelantos de efectivo de tarjetas de crédito, la función está suspendida hasta nuevo aviso.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

ciudadano2k escribió:
08 Mar 2023 14:34

No pasa nada, no salta ninguna alarma. Lo unico embolante es cuando volves a bs as, en la terminal de colonia express te hacen hacer migraciones y siempre se forma fila y son una tortuga para atender. Dicho sea de paso nunca entendi porque desde la pandemia las migraciones de vuelta se hacen en bs as cuando se tendria que hacer en colonia.

Despues fuera de eso todo tranqui.


Exacto , antes se hacia solo en bs as cdo salias y en colonia al regreso, ahora se hace en bs as haces a la salida y regreso y en colonia al regreso

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

emilianoc escribió:
08 Abr 2023 10:40
ciudadano2k escribió:
08 Mar 2023 14:34

No pasa nada, no salta ninguna alarma. Lo unico embolante es cuando volves a bs as, en la terminal de colonia express te hacen hacer migraciones y siempre se forma fila y son una tortuga para atender. Dicho sea de paso nunca entendi porque desde la pandemia las migraciones de vuelta se hacen en bs as cuando se tendria que hacer en colonia.

Despues fuera de eso todo tranqui.


Exacto , antes se hacia solo en bs as cdo salias y en colonia al regreso, ahora se hace en bs as haces a la salida y regreso y en colonia al regreso

¿ y se sabe porque motivo se hace asi? No se entiende realmente porque tenemos que pasar por migraciones al salir y al regresar en bs as.

El regreso corresponde hacer migraciones en Colonia. De hecho pasamos por migraciones en colonia, pero no te sacan la foto ni el dedo pulgar y todo eso, te lo hacen en bs as. Nunca entendi porque cambiaron, es un embole.

En buquebus es igual ???

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

MIGUEL028 escribió:
13 Abr 2023 22:09
emilianoc escribió:
08 Abr 2023 10:40
ciudadano2k escribió:
08 Mar 2023 14:34

No pasa nada, no salta ninguna alarma. Lo unico embolante es cuando volves a bs as, en la terminal de colonia express te hacen hacer migraciones y siempre se forma fila y son una tortuga para atender. Dicho sea de paso nunca entendi porque desde la pandemia las migraciones de vuelta se hacen en bs as cuando se tendria que hacer en colonia.

Despues fuera de eso todo tranqui.


Exacto , antes se hacia solo en bs as cdo salias y en colonia al regreso, ahora se hace en bs as haces a la salida y regreso y en colonia al regreso

¿ y se sabe porque motivo se hace asi? No se entiende realmente porque tenemos que pasar por migraciones al salir y al regresar en bs as.

El regreso corresponde hacer migraciones en Colonia. De hecho pasamos por migraciones en colonia, pero no te sacan la foto ni el dedo pulgar y todo eso, te lo hacen en bs as. Nunca entendi porque cambiaron, es un embole.

En buquebus es igual ???
Si si yo comentaba situacion en Buquebus

Marce90
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2023 15:38

Me dice q supere el máximo diario. Hay algo q hice mal? Que no configure?

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Marce90 escribió:
27 Abr 2023 15:42
Me dice q supere el máximo diario. Hay algo q hice mal? Que no configure?
No sabemos cuanto retiraste?

Marce90
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2023 15:38

Solo pude retirar 900 y tengo saldo para más.

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Marce90 escribió:
27 Abr 2023 16:29
Solo pude retirar 900 y tengo saldo para más.
Chequeá en tu cuenta si tenes el topup activado de la tarjeta

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Paparulo escribió:
27 Abr 2023 19:02
Marce90 escribió:
27 Abr 2023 16:29
Solo pude retirar 900 y tengo saldo para más.
Chequeá en tu cuenta si tenes el topup activado de la tarjeta
Exacto, fijate si ese saldo lo tenes en la cuenta o en la tarjeta

Volver a “Uruguay”