lksr10
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2022 19:15

Hola,
Hoy yo saqué hoy del banco republica en Colonia sin problemas. Viajé en el buquebus de las 8:30, llegué a eso de las 10am, en 10 min ya había sacado todo, que bueno que son 4 cajeros ahí en total así no molestaba a otros que querían extraer.

Como dicen en el foro, me cobraron 13,64 por cada extracción.

MIGUEL028
Payoneero
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2022 13:47

lksr10 escribió:
11 Oct 2023 12:00
Hola,
Hoy yo saqué hoy del banco republica en Colonia sin problemas. Viajé en el buquebus de las 8:30, llegué a eso de las 10am, en 10 min ya había sacado todo, que bueno que son 4 cajeros ahí en total así no molestaba a otros que querían extraer.

Como dicen en el foro, me cobraron 13,64 por cada extracción.

hola, yo tambien fui el mismo dia 11 de octubre. Pero por colonia express, sali a las 8 y 30 y llego atrazado a las 10 y 15. El rio estaba re movido...


tipo 10 y 30 habre ido al banco . todo bien. Igual tene en cuenta que el banco brou de colonia del lado de afuera tiene solo 2 atm. ydel lado de adentro del banco tiene dos mas. Pero los de adentro una vez probe y son re lentos.

Por eso que siempre uso los de afuera. Yo ni me caliento, si hay gente detras mio que espere. Y sino, que el banco vuelva habilitar los adelantos en ventanilla como antes. Si el atm da solo hasta 300 por extraccion, no queda otra que hacer muchas extracciones.

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

MIGUEL028 escribió:
13 Oct 2023 19:35
Yo ni me caliento, si hay gente detras mio que espere.
Genio y figura.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

vortizba
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2015 14:46

¡Buenas! Estoy en Colonia, pero la tarjeta solo me permitió hacer 3 extracciones. Tengo fondos y antes podía hacer las 16 normalmente. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de qué puede ser? Gracias!

Avatar de Usuario
Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro
Mensajes: 1754
Registrado: 02 Nov 2016 09:45

¿Ta chequeado que no tenés el top-up limitado, no? Es decir, los fondos están en la cuenta pero además disponibles para usar en la tarjeta, ¿verdad?

He oído de casos similares, de todos modos, gente recontra convencida que el límite eran 3 diarias durante años, pero nunca logré descular el motivo. Si todo está en orden y aún así no podés, chequeá con Soporte apenas puedas.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

vortizba escribió:
11 Nov 2023 15:06
¡Buenas! Estoy en Colonia, pero la tarjeta solo me permitió hacer 3 extracciones. Tengo fondos y antes podía hacer las 16 normalmente. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de qué puede ser? Gracias!
La cuenta de payo la creaste directamente por la página de payoneer o por un socio como airbnb, fiver, upwork? Algunas limitaciones al servicio las imponen los socios de payoneer

MaryAnne
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2022 15:37

Hola! Hoy todos los cajeros de Colonia sin dólares. Fui a eso de las 10 am al BROU, BBVA y Santander. Scotiabank no probé porque siempre da cara chica.

Avatar de Usuario
emilianoc
Nivel 12
Mensajes: 1180
Registrado: 30 Oct 2015 00:26
Ubicación: en Islas Caiman

Raro, creo que no hubo feriado ni nada ayer.
Igualmente, por las dudas, si se puede, conviene pasar luego de las 13hs que es cuando abre

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

emilianoc escribió:
22 May 2023 12:42
raspichan escribió:
22 May 2023 12:26
Elio Pez escribió:
22 May 2023 00:14
• El cajero (el banco) te cobra USD 6 fijos por extracción. Por los USD 300 que te llevás en mano se hace un débito de USD 306.
• De esos USD 306 Mastercard te cobra un 1.8%, es decir USD 5.51
• Finalmente Payoneer te cobra USD 3.15 fijos por extracción.

Total: USD 314.66 por cada extracción de USD 300 (4.66% de comisión).

Eso en Banred. RedBrou te cobra USD 5 (en lugar de USD 6) por extracción, con lo cual te ahorrás un dólar y las chirolas del 1.8% de Mastercard por extracción. Creo que el total daba USD 313.64, pero estoy apelando a la memoria -hacé la cuenta cualquier cosa.
Excelente, si mas que nada era saber si era que te daba 300 o mas por cada extraccion, ya que sacando cerca de 4.8k son 16 extracciones y ahi es bastante de comision y en comparacion con el exchange por ahi no se si me convenia tanto hacer el viaje.
De todas maneras agradezco toda la data y las respuestas.
Saludos
Exacto, eso ya depende de varios factores:
donde estas? si tenes tiempo? cto vas a retirar/ cambiar? tranquilidad al momento de retirar/ cambiar?
Es ahi donde de acuerdo a estar variables a unos les conviene o favorece una opcion en comparacion con la otra
Exacto. En mi caso que vivo en Córdoba y tengo feriado de Jueves y Viernes, me vine 4 días a Montevideo. Paseo/Extracciones. Quizás sale un poquito menos exchanger que me de en mano, pero prefiero "gastar" y disfrutar ese fee que le doy al Exchanger, en unas mini vacaciones. Al menos así lo veo y siento yo.
Saludos! :D

Avatar de Usuario
Mariagorn
Nivel 3
Mensajes: 155
Registrado: 07 Jun 2016 21:22

Claro, que siempre lo hago cuando puedo sacar bastante. Así "amortizo" el viaje.

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Reportandome desde Colonia. Todo perfecto. Vine con dos Payo y pude hacer 32 extracciones en total desde el banco republica. Como dijeron anteriormente estos cajeros son los mejores: rapidos, silenciosos y no te devuelve la tarjeta luego de cada extraccion.

El fee del banco fue de usd5. En payo me figura usd313,63 por cada extraccion. Probé hacer la extraccion #17 de usd200 y usd300 y no me dejó.

El bbva de la calle flores no tenia usd.

El wifi de legacy en el shopping 10 puntos.

Cambio y fuera.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

agl
Payoneero
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2020 07:53

Fernando Niembro escribió:
23 Nov 2023 11:48
Reportandome desde Colonia. Todo perfecto. Vine con dos Payo y pude hacer 32 extracciones en total desde el banco republica. Como dijeron anteriormente estos cajeros son los mejores: rapidos, silenciosos y no te devuelve la tarjeta luego de cada extraccion.

El fee del banco fue de usd5. En payo me figura usd313,63 por cada extraccion. Probé hacer la extraccion #17 de usd200 y usd300 y no me dejó.

El bbva de la calle flores no tenia usd.

El wifi de legacy en el shopping 10 puntos.

Cambio y fuera.
Hola,
Novato acá, se sabe si es peor ir un fin de semana o da igual?
Gracias

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2201
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Siempre traté de evitar ir en fin de semana. No tengo nada comprobado... pero simplemente para evitar + afluencia de turistas y la posibilidad de que haya menos dolares en cajeros.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

steelboy
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Feb 2021 19:36

Buenas !

Alguno probo de extraer U$D con alguna tarjeta que no sea de Payoneer (Tipo Citi Bank USA, HSBC USA o Wise)

Avatar de Usuario
Kubel
Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 10 May 2018 18:04

steelboy escribió:
27 Nov 2023 15:25
Buenas !

Alguno probo de extraer U$D con alguna tarjeta que no sea de Payoneer (Tipo Citi Bank USA, HSBC USA o Wise)
Yo hace algunos años atrás pude hacer extracciones con otras tarjetas sin problemas (era en la época en que todavía se podía sacar por ventanilla en el BROU de Colonia). Asumo que todavía se puede. ;)

Volver a “Uruguay”