tinchocipa
Nivel 2

Buenas, estoy planeando ir en estos días para Montevideo con la opción de Colonia + Bus. Vi por ahí de alguno que fue que recomiendan elegir la opción de "Tres Cruces".
Mi pregunta es, esto es cerca del centro? O después hay que tomar otro bus al centro? Hay alguna parada que se pueda seleccionar en la compra en Seacat que te deje más cercano al centro o bien a alguna sucursal del BROU donde se pueda retirar por ventanilla?
Y otra pregunta que nada que ver: alguno tiene experiencia sacando con Payoneer Euro en BROU Montevideo? Empiezo a pensar sobre la posibilidad de que no cuenten con billetes euro... :P

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La terminal "Tres Cruces" está en el centro de Montevideo, a una cuadra ya tenés una sucursal del Brou para retirar por ventanilla. Creo que podés seleccionar otra terminal, pero no es tan céntrica como la anterior.
No tengo experiencia con Payoneer Euro :P
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2

Te pasas Fantasma, muchas gracias!

tinchocipa
Nivel 2

Aprovecho para hacer un par de consultas a los viajeros frecuentes ya que este miércoles es mi primera vez yendo a MVD.
- El bus que hace Colonia - MVD, dónde se toma? Ahí mismo en el puerto?
- Para los buses dentro de MVD es necesaria alguna tarjeta o pueden comprarse los boletos con monedas/billete?
- Los locales de comida, bares, restaurants aceptan pesos y dólares o sólo uruguayos? Conviene cambiar a uruguayos o pagar directo en dólares o pesos?

Fantasma
Moderador
Moderador

1) El bus lo tomas en el mismo puerto, hay gente de Buquebus gritando: "Micros a Montevideo"
2) Ni idea
3) Todos los lugares a donde fuí aceptaban pesos argentinos. No gastes dólares, es al pedo ;)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2

Joya! Muy claro todo. Supongo entonces patearé unas 30 cuadras hasta el hotel y de paso paseo :p

Espero pueda retirar sin problemas por ventanilla ya que a mi por cajero no me conviene!
Luego contaré mi experiencia!

uTester
Payoneero

No deberias de tener problemas para poder sacar, cuando estuve yo probe en 2 bancos distintos del centro, y todo joya.

Consejo: ojo con los pesos, hoy en dia no valen nada. Segun elcambio oficial 1 peso argentino = 2.8 Pesos Uruguayos. Pero a lo que mas te lo toman es a 1.8 (casas de cambio a 1.4). Y Montevideo es carisimo. Capaz te conviene cambiar alguno dolares cuando retires por centanilla.

Saludos!

tinchocipa
Nivel 2

1.35 lo están tomando!!! Eso y tirar la plata es lo mismo! X el momento estoy pagando con tarjeta...
Me da paja crear un thread desde el celu, actualizo:
No pude sacar EUROS. Sólo uruguayos o dólares. Saqué 2500 dólares y se me descontaron 1929.5 euros de mi cuenta. El cambio es bastante bueno! Espero que después no me descuenten más nada extra.
Debería aprovechar y sacar lo que me queda para llegar al límite de 2500 euros diarios

Fantasma
Moderador
Moderador

No entiendo, el saldo de Payoneer lo tenés en euros?

tinchocipa
Nivel 2

Sí, es un servicio medianamente reciente que sacó Payoneer para los que trabajamos para Europa, Euro Payment Service. Tenés que indicarles para qué compañía trabajás y si tenés suerte y te dan bolilla agregan la compañía al listado de empresas afiliadas y te envían una nueva tarjeta vinculada a un banco europeo y asociada a una nueva cuenta Payoneer en Euros, que por cierto no sustituye a la cuenta en dólares, pueden coexistir.

Fantasma
Moderador
Moderador

Ah mirá, no sabía eso. Gracias por la información

uTester
Payoneero

Que golazo!, te conviene entonces ver cuanto son 2500 Euros en dolares, y la proxima vez pedi directamente esa cantidad. saludos!

tinchocipa
Nivel 2

Sisi, ya el segundo día retiré 3200 dólares, no quise pedir más por las dudas de que rechace la operación. Pero sí, un golazo poder sacar eso por día!

teb88
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
La terminal "Tres Cruces" está en el centro de Montevideo, a una cuadra ya tenés una sucursal del Brou para retirar por ventanilla.
Fantasma, me dirías la dirección de esa sucursal? No la logro ubicar en ninguno de los mapas. Gracias!

Volver a “Uruguay”