tinchocipa
Nivel 2

Buenas, estoy planeando ir en estos días para Montevideo con la opción de Colonia + Bus. Vi por ahí de alguno que fue que recomiendan elegir la opción de "Tres Cruces".
Mi pregunta es, esto es cerca del centro? O después hay que tomar otro bus al centro? Hay alguna parada que se pueda seleccionar en la compra en Seacat que te deje más cercano al centro o bien a alguna sucursal del BROU donde se pueda retirar por ventanilla?
Y otra pregunta que nada que ver: alguno tiene experiencia sacando con Payoneer Euro en BROU Montevideo? Empiezo a pensar sobre la posibilidad de que no cuenten con billetes euro... :P

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
La terminal "Tres Cruces" está en el centro de Montevideo, a una cuadra ya tenés una sucursal del Brou para retirar por ventanilla. Creo que podés seleccionar otra terminal, pero no es tan céntrica como la anterior.
No tengo experiencia con Payoneer Euro :P
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tinchocipa
Nivel 2

Te pasas Fantasma, muchas gracias!

tinchocipa
Nivel 2

Aprovecho para hacer un par de consultas a los viajeros frecuentes ya que este miércoles es mi primera vez yendo a MVD.
- El bus que hace Colonia - MVD, dónde se toma? Ahí mismo en el puerto?
- Para los buses dentro de MVD es necesaria alguna tarjeta o pueden comprarse los boletos con monedas/billete?
- Los locales de comida, bares, restaurants aceptan pesos y dólares o sólo uruguayos? Conviene cambiar a uruguayos o pagar directo en dólares o pesos?

Fantasma
Moderador
Moderador

1) El bus lo tomas en el mismo puerto, hay gente de Buquebus gritando: "Micros a Montevideo"
2) Ni idea
3) Todos los lugares a donde fuí aceptaban pesos argentinos. No gastes dólares, es al pedo ;)