Gracias Fantasma!Fantasma escribió:Desgraciadamente no, para más información sobre Chile fijate este tema: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=10
Maestro todo bien, pero al menos busca en el indice de temas, no?leandro2219 escribió:Buenas a todos,
Recién entre a payoneer y veo que se puede agregar una cuenta de banco para poder hacer la extracción de la plata. Alguien lo probo? Alguien sabe cuales serian las comisiones y que es lo que mas conviene?
Gracias,
Leandro.

klausabio escribió:
Payoneer no es un 'homebanking' cualquiera, ni tampoco funciona de la misma manera.
Es normal, pasa con muchas tarjetas de crédito, queda pendiente pero la plata está como "bloqueada" cuando se autorizó la transacción. A veces lo hacen por temas de conversión de moneda y a veces por otro tema, queda así un tiempo hasta que se "efectiviza" el pago entre el merchant y mastercard.Venusina escribió:Agradezco tu respuesta que parece de un adolescente 15 añero mas para Taringa que para un foro de ayuda.klausabio escribió:
Payoneer no es un 'homebanking' cualquiera, ni tampoco funciona de la misma manera.
Es obvio que no es un Homebanking, y si lees mi pregunta, me refiero a porque las transacciones no se reflejan
como en cualquier otro lugar, asi sea Paypal (si te gusta mas) la transacción se completa al tarminarla,
pero aqui sigue pendiente.
Cuando preguntan semejante pelotudez, ni te gastes en responder, yo simplemente los ignoro, por que despues les contestas con una fotito graciosa y en cima se te ofenden. Todo esto pasa por que no leen ni 10 paginas del hilo.klausabio escribió: