Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

AlanDoOro escribió:perdón que postee en este thread pero no sabia bien donde iba.... la semana que viene viajo a brasil. mi único ingreso es a base de esta tarjeta, hace varios años. así que no voy a ir a ningún banco, casa de cambio ni nada por el estilo para cambiar reales. solamente voy a bajar del avión y sacar reales de los cajeros de allá, ya que siempre te da la moneda local del país que estas, como los que vivimos acá sabemos que nos da pesos argentinos. no?
cuestión... alguien tiene data de sacar plata allá? o sea acá tenemos que sacar 2900 pesos y en cajeros determinados... pero allá como hago para saber que cajeros y que cantidad sacar? porque mas de una vez me ha cobrado 1 dólar por cada intento fallido, no se si les paso. y como para no estar como un nabo haciendo intentos fallidos y tirando plata, quería preguntar si alguno ya paso por esta experiencia para sacar reales en cajeros de brasil.
desde ya, muchas gracias!
Hola troesma intergaláctico,
Pasá por acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=25
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

AlanDoOro
Nuevo

Fantasma escribió:
AlanDoOro escribió:perdón que postee en este thread pero no sabia bien donde iba.... la semana que viene viajo a brasil. mi único ingreso es a base de esta tarjeta, hace varios años. así que no voy a ir a ningún banco, casa de cambio ni nada por el estilo para cambiar reales. solamente voy a bajar del avión y sacar reales de los cajeros de allá, ya que siempre te da la moneda local del país que estas, como los que vivimos acá sabemos que nos da pesos argentinos. no?
cuestión... alguien tiene data de sacar plata allá? o sea acá tenemos que sacar 2900 pesos y en cajeros determinados... pero allá como hago para saber que cajeros y que cantidad sacar? porque mas de una vez me ha cobrado 1 dólar por cada intento fallido, no se si les paso. y como para no estar como un nabo haciendo intentos fallidos y tirando plata, quería preguntar si alguno ya paso por esta experiencia para sacar reales en cajeros de brasil.
desde ya, muchas gracias!
Hola troesma intergaláctico,
Pasá por acá: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=8&t=25
Que jeño! Así... con j y ñ
Mil gracias, lince :D

ClaudioMDQ
Nuevo

Una pregunta muchachos, yo estoy acumulando plata en payoneer y mi idea es aprovechar que en diciembre voy a estar en rio y en punta del este y retirarla directamente ahí en un cajero en dolares (por lo que lei acá es imposible sacar en dolares pero afuera si se puede) . Es posible? Como seria el método? Alguien sacó de algún cajero de allá? Se agradece desde ya

emilianoc
Nivel 13

ClaudioMDQ escribió:Una pregunta muchachos, yo estoy acumulando plata en payoneer y mi idea es aprovechar que en diciembre voy a estar en rio y en punta del este y retirarla directamente ahí en un cajero en dolares (por lo que lei acá es imposible sacar en dolares pero afuera si se puede) . Es posible? Como seria el método? Alguien sacó de algún cajero de allá? Se agradece desde ya
En punta del este te conviene sacar directamente en el banco mayor cantidad y menor comision; Igual pasate por los temas de Uruguay, este es el de argentina

shacker
Nivel 3

en brasil no da dolares si mal no recuerdo, en uruguay si

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

shacker escribió:en brasil no da dolares si mal no recuerdo, en uruguay si
yo la use en feb/2016 en Brasil para extraer y comprar, los cajeros solo entregan reales. No se me ocurrió preguntar por extracción por ventanilla

ccaro9692
Nuevo

sirve esto para cobrar dinero extranjero o no?

emilianoc
Nivel 13

ccaro9692 escribió:sirve esto para cobrar dinero extranjero o no?
¿que seria "esto"?

diedie
Nivel 3

PERDON, donde leo acerca de las categ de usuarios q veo q me cambiaron ¿?
Fantasma escribió:Te dije que no es necesario, master

Fantasma
Moderador
Moderador

:mrgreen: Las categorías no tienen sentido, son cosas que se me ocurrieron
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Viejo, son todos millennials sin background en forobardo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

ceodelink

hola, veo que ahora la pagina principal dice "Dolar Seba", que es esto?? como se consume? :shock:

En la pagina de que es esto (http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=529), no dice nada

Use el buscador y no encontre nada referido a esto.

Fantasma
Moderador
Moderador

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Jaja ni bien lo vi me imagine que era un chiste, dejalo un par de dias mas y despues sacalo ya que varios van a caer y no estan al tanto de la humorada

ceodelink

Hermoso jajajaja

Volver a “After Office!”