pedAltuve
Nuevo

Básicamente eso, me gustaría saber sus opiniones con respecto a bancos.

Soy extranjero y estoy haciendo los tramites para registrarme como monotributista, para estar en blanco y demás.

Me recomendaron Santander Río y me abrí la cuenta. Pero me vienen peloteando desde hace dos semanas con la tarjeta de débito y estoy considerando utilizar otro que quizás ofrezca mejor atención al cliente

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Son todos una mierda en atencion al cliente, basicamente :P

Yo tengo ICBC y santander. Lo unico que puedo decir es que encuentro el homebanking mas user friendly que el del santander.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Mil disculpas amigo, la atencion al cliente no es lo nuestro aunque el problema de los bancos de aca es la burocracia y que no respetan las directivas del banco central, somos los peores en eso

jamesbooker1975
Nivel 13

Como te dijeron, son todos un desastre. Hay algunos mejores que otros , por ejemplo en el home banking pero despues tiene atencion al cliente peor. Por Ejemplo el banco chino tiene buen home banking pero una de las peores atenciones al cliente. Itau tiene un mal homebanking pero atencion rapida cuando vas al banco, etc.

fugazzeta
Payoneero Delta

De los que he tenido Santander, Nación, BBVA, elijo BBVA sin dudarlo, me sorprendió y el homebanking es muy bueno. Ojalá te sirva el dato!

saxman
Nivel 2

He tenido cuentas en el Santander, Supervielle y BBVA.
Elijo el BBVA sin pensarlo 2 veces.
Tengo cuenta con ellos hace 10 años y nunca tuve un problema. Todo lo contrario.
Y como dijeron antes, el home banking es excelente.
Si es con música, mejor!

Fede
Database Master

BBVA = los reyes de los HDP. al contrario de mr. Muzzarella ha sido de mis mas nefastas experiencias...

fugazzeta
Payoneero Delta

Uuh por qué, cuente cuente. Sigo operando con BBVA como si nada, no tuve una traba con nada, jamás. Hermoso.

Fede
Database Master

muzzarella escribió:Uuh por qué, cuente cuente. Sigo operando con BBVA como si nada, no tuve una traba con nada, jamás. Hermoso.
Nada en particular....

Un cúmulo de situaciones.

Cobré mi sueldo de esclavo ahí por 12 años y para cualquier boludez atendían para culo. Tarjeta de debito tarde o nunca llegaba, atención telefónica nula, CERO beneficios extra por ser cliente de añares. Demoras eternas en la sucursal y home banking aceptable pero medio viejarda la interfaz. Todo una bosta.

Luego me fuí a macro y la cosa no cambió mucho.

En la sucursal te tenés que llevar la bolsa de dormir o la carpa e hibernar hasta que te atiendan.

Home banking:
El modo de logueo es un rompedero de huevos y el sitio está en mantenimiento demasiado seguido para mi gusto.
(madrugadas dia por medio aproximadamente)

Por lo menos esa es mi experiencia personal.

Odio los bancos hdrmps usureros ladris.

Amen.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hablando de odiar a los bancos, ¿algún alma generosa que sea cliente de Santander que sepa la fórmula mágica para comunicarse con un ejecutivo de cuenta por teléfono? De un tiempo a esta parte cambiaron las opciones que salen cuando llamás de modo tal que es imposible llegar a un ser humano.

Quisiera evitar tener que ir a mi sucursal cada vez que necesito algo y, capricho aparte, comunicarme por redes sociales me parece un insulto al cliente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

netz3r
Payoneero Ómicron

@ElioPez: cuando fui una vez a mi sucursal, el ejecutivo de cuentas que tengo asignado me dio su tarjeta. La misma tiene un interno. Las veces que lo llamé jamás me atendió. Sí lo hizo una vez por correo electrónico.
Es decir, no hay fórmula mágica.

Quizás si buscas el número de la sucursal, te puedan pasar con algún interno directo (si es que te atienden): http://santanderrio.com.ar/banco/online ... sucursales

Mucha suerte!

madurga
Payoneero

En la Argentina son todos una cueva de ladrones y la atencion al cliente es pésima. Yo tengo en el santander.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

netz3r escribió:@ElioPez: cuando fui una vez a mi sucursal, el ejecutivo de cuentas que tengo asignado me dio su tarjeta. La misma tiene un interno. Las veces que lo llamé jamás me atendió. Sí lo hizo una vez por correo electrónico.

Quizás si buscas el número de la sucursal, te puedan pasar con algún interno directo (si es que te atienden): http://santanderrio.com.ar/banco/online ... sucursales

Mucha suerte!
Mil gracias. Al final era una pelotudez: tanto en el sitio como cuando te comunicás, dicen que podés hablar con representantes (con seres humanos) de 8 a 21hs. Cuestión que no, a las 18hs rajan y se ve que hace 3 días estaba llamando en el horario donde nadie me iba a atender.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:
netz3r escribió:@ElioPez: cuando fui una vez a mi sucursal, el ejecutivo de cuentas que tengo asignado me dio su tarjeta. La misma tiene un interno. Las veces que lo llamé jamás me atendió. Sí lo hizo una vez por correo electrónico.

Mucha suerte!
Mil gracias. Al final era una pelotudez: tanto en el sitio como cuando te comunicás, dicen que podés hablar con representantes (con seres humanos) de 8 a 21hs. Cuestión que no, a las 18hs rajan y se ve que hace 3 días estaba llamando en el horario donde nadie me iba a atender.
Jaja un jodon barbaro el que programo esa central, ... por dios !!!

Volver a “After Office!”