DerKommissar
Payoneero

Estimados!
Queria consultarles si alguien sabe o ha tenido experiencias pagando sus tarjetas de credito nacionales o extranjeras con saldo Payoneer/paypal.
Me voy a encontrar viajando y no me genera mucha confianza tener todos los fondos de la Payoneer disponibles a que me truchen la tarjeta y me la vacien, amen de que me daria mas tranquilidad si algun banco o entidad se responsabiliza por el dinero entre la compra y finde mes.

Experiencias? comentarios? rumores?

emilianoc
Nivel 13

DerKommissar escribió:Estimados!
Queria consultarles si alguien sabe o ha tenido experiencias pagando sus tarjetas de credito nacionales o extranjeras con saldo Payoneer/paypal.
Me voy a encontrar viajando y no me genera mucha confianza tener todos los fondos de la Payoneer disponibles a que me truchen la tarjeta y me la vacien, amen de que me daria mas tranquilidad si algun banco o entidad se responsabiliza por el dinero entre la compra y finde mes.

Experiencias? comentarios? rumores?
mientras que la pasarela que utilices para los pagos acepte master card no tendria que tener mayores inconvenientes para realizar los pagos via Payo

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
No es posible pagar el resumen de tarjetas de crédito con Payoneer/Paypal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

DerKommissar
Payoneero

Fantasma escribió:Hola,
No es posible pagar el resumen de tarjetas de crédito con Payoneer/Paypal.
Gracias! eso fue lo que pude ver en toda la internet.....
si o si tengo que tener una cuenta de banco a donde me debiten el pago...

Volver a “After Office!”