elchachocoudet
Payoneero

Fantasma escribió:
Tema escribió:LEER POR FAVOR:
* La tarjeta nunca puede quedar retenida en aduana.
* Llega por Correo Argentino sin tracking number. No hace falta que estés en tu casa para recibirla; la tiran por abajo de la puerta.
* Para obtener tracking number debés contactarte con Payoneer y pagar USD 40, de esta forma la envían por DHL (correo privado).
Gracias Fantasma! Y disculpas!

mascherano
Nuevo

Buen dia una pregunta. Una empresa para la que voy a comenzar a trabajar de Centro America, al preguntarsi si puedo cobrar en payoneer me dice: "No tenemos cuenta de Payoneer para pagar. Usamos Bitcoins y transferencias internacionales."

Tengo entendido que payoneer me abre una cuenta virtual en eeuu, cierto? Seria como una cuenta normal de banco en usd en eeuu? Podria pasarles esos datos?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

mascherano escribió:Buen dia una pregunta. Una empresa para la que voy a comenzar a trabajar de Centro America, al preguntarsi si puedo cobrar en payoneer me dice: "No tenemos cuenta de Payoneer para pagar. Usamos Bitcoins y transferencias internacionales."

Tengo entendido que payoneer me abre una cuenta virtual en eeuu, cierto? Seria como una cuenta normal de banco en usd en eeuu? Podria pasarles esos datos?
No. Te abren una cuenta receptora que sólo acepta transferencias ACH (transferencias locales entre cuentas de USA), no aceptan SWIFT. También te pueden abrir una en Europa, una en UK, una en Australia, Japón, China y México, pero todas se rigen con el mismo principio: transferencias locales solamente.

Siendo tu cliente de Panamá, sólo te puede pagar a Payoneer vía tarjeta de crédito. Si ellos se cierran a Bitcoin y SWIFT, solamente vas a poder trabajar con ellos dándole los datos de tu cuenta en Argentina y haciendo todo legal (facturar, liquidar USD, etc).

Yo que vos empezaría a charlar con un exchanger para ver si te puede dar el dinero en mano a cambio de BTC.

PD. El mensaje no va en este hilo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:
mascherano escribió:Buen dia una pregunta. Una empresa para la que voy a comenzar a trabajar de Centro America, al preguntarsi si puedo cobrar en payoneer me dice: "No tenemos cuenta de Payoneer para pagar. Usamos Bitcoins y transferencias internacionales."

PD. El mensaje no va en este hilo.

Exacto, tratemos de respetar los temas creados

mascherano
Nuevo

Les agradezco y perdon por crear la pregunta en el hilo equivocado

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Cuando lo sacan de las casillas a Fantasma

Imagen

Kadysha
Nuevo

Gente, qué onda esto? como lo ven? https://www.ambito.com/opiniones/fintec ... a-n5075984

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Kadysha escribió:Gente, qué onda esto? como lo ven? https://www.ambito.com/opiniones/fintec ... a-n5075984
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

Para mi es obvio el porque. El mismo lo dice " quizas puse cualquiera en el formulario "
Y, es asi, muchos ponen cualquiera, sean por que no les da, o por que muestran el toor online para hacer plata o anda a saber que soraca venden.
Basta ver el nivel de pregunta de algunos en el foro, no sabes si estan jodiendo o no .
Ejemplo :
Payoneer es una tarjeta prepaga de USA.
El gobierno Argentino emitio un decreto por el cual todas las compras realizadas en moneda extranjera, por las tarjetas emitidas en la Argentina, tienen un recargo del 30 %.

Y Homero va y pregunta " se aplica el 30 % para las tarjetas payoneer ?"

Como te pensas que esta persona lleno el formulario ? me imagino :

Profesion : respirar
mail : soyelmascapito@yahoo.com
site: google.com

Y despues viene aca y dice, " es el fin del mundo, payoneer no funciona "

Albion
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:Para mi es obvio el porque. El mismo lo dice " quizas puse cualquiera en el formulario "
Y, es asi, muchos ponen cualquiera, sean por que no les da, o por que muestran el toor online para hacer plata o anda a saber que soraca venden.
Basta ver el nivel de pregunta de algunos en el foro, no sabes si estan jodiendo o no .
Ejemplo :
El gobierno Argentino emitio un decreto por el cual todas las compras realizadas en moneda extranjera, por las tarjetas emitidas en la Argentina, tienen un recargo del 30 %.

Gracias por tu aporte tan util, opinologo, ni sabes de que trabajo pero estas interesado solo en bardear.
Si me equivoque en el formulario, no fue porque "puse cualquiera" fue por error.
Muchos, por lo que vi en el foro, usan la payo junto con paypal, cobran por ese medio, es para eso precisamente que muchos usamos esta tarjeta.

jamesbooker1975
Nivel 13

Albion escribió:
jamesbooker1975 escribió:Para mi es obvio el porque. El mismo lo dice " quizas puse cualquiera en el formulario "
Ejemplo :

Gracias por tu aporte tan util, opinologo, ni sabes de que trabajo pero estas interesado solo en bardear.
Si me equivoque en el formulario, no fue porque "puse cualquiera" fue por error.
Muchos, por lo que vi en el foro, usan la payo junto con paypal, cobran por ese medio, es para eso precisamente que muchos usamos esta tarjeta.

Soy uno de los que mas aportan en este foro . Y venis a plantear aca, problemas personales por idioteces personales como si fuera un problema de payo, genera " panico " al dope .

emilianoc
Nivel 13

Dale ALbion, no es bardear, pero si media pila en la info porque sino se generan decenas de mensajes al pepe !!

Juanciu
Nuevo

Consulta, alguien sabe cual es el número máximo de retiros que podes hacer por día en Uruguay?

santiagos
Nivel 3

Juanciu escribió:Consulta, alguien sabe cual es el número máximo de retiros que podes hacer por día en Uruguay?
Si todos lo sabemos. Hay un foro especial de eso.
Date una vuelta por aca: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=2

jamesbooker1975
Nivel 13

elpayoneero escribió:Clarísimo como el agua. Gracias Elio.

¿Entonces no hay manera aparente de comprar criptomonedas con la Payoneer?
Imagen
Última edición por jamesbooker1975 el 25 Ene 2020 15:10, editado 1 vez en total.

Volver a “After Office!”