Para los que no sepan si cobrar plata del exterior durante la cuarentena en BBVA, donde para individuos el trámite es presencial y hay que presentar documentación firmada física, y claramente las sucursales están cerradas. Envié un mail a comexindividuos-arg@bbva.com y me respondieron esto:
Así que ojo si pensaban cobrar guita pensando que de la nada se iba a poder hacer online.A partir de la extraordinaria situación por el COVID-19 que afecta a la operatoria habitual las sucursales no están operando con atención al público.
En respuesta a su consulta si bien nuestra entidad se encuentra trabajando para implementar la presentación de manera digital de los formularios, por normativa de BCRA no es posible la recepción de documentación scaneada que lleve firma vía mail, lamentamos no poder brindarle una respuesta favorable a su requerimiento, por el momento el único medio para la entrega de los mismos es de manera presencial en sucursal cuando las mismas se encuentren nuevamente operativas. En caso de que se implemente una operatoria alternativa estaremos dando aviso por este medio.
Saludos!


