Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Imagen
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Albion
Payoneero

Perdon fantasma, si aca no corresponde la pregunta, pero la busque con estas palabras y me seguía rebotando por ser "muy comunes": uruguay, cajeros, dolares monto

La pregunta es: aquellos que fueron a uruguay a sacar dolares, cuanto se puede sacar por extracción y por día? cuanto es el monto de comisión?
Si el tema esta en otro lado me derivas Admin?? gracias!!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por cada extracción del máximo (USD 300) se te debitan USD 314.66. Podés hacer hasta 16 extracciones por día = USD 4,800 en mano.
Leete http://mipayo.com/blog/como-uso-la-tarj ... n-uruguay/ y andá al foro de Uruguay para las experiencias más recientes.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Albion
Payoneero

Elio Pez escribió:Por cada extracción del máximo (USD 300) se te debitan USD 314.66. Podés hacer hasta 16 extracciones por día = USD 4,800 en mano.
Leete http://mipayo.com/blog/como-uso-la-tarj ... n-uruguay/ y andá al foro de Uruguay para las experiencias más recientes.
ah bárbaro gracias!! no se cual es el foro de Uruguay, veo que la info es del 2017, me pasarías el foro de Uruguay si lo tenes al link?? así lo veo actualizado

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Albion escribió:
Elio Pez escribió:Por cada extracción del máximo (USD 300) se te debitan USD 314.66. Podés hacer hasta 16 extracciones por día = USD 4,800 en mano.
ah bárbaro gracias!! no se cual es el foro de Uruguay, veo que la info es del 2017, me pasarías el foro de Uruguay si lo tenes al link?? así lo veo actualizado

Si te sirve, aca tambien tenes otros temas tambien:
index.php

Tatoriver12
Nuevo

Fantasma escribió:Por favor, que este tema no se vuelva un lugar para recomendar exchangers, ya existe un subforo para eso y los mensajes privados están habilitados.
No me deja enviar mensajes privados.

Me podes ayudar en lugar de atacarme?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Tatoriver12 escribió:
Fantasma escribió:Por favor, que este tema no se vuelva un lugar para recomendar exchangers, ya existe un subforo para eso y los mensajes privados están habilitados.
No me deja enviar mensajes privados.

Me podes ayudar en lugar de atacarme?
Cuándo te ataqué, maestro? :shock:
Creá un tema nuevo en el subforo de exchangers pidiendo recomendaciones o fijate las evaluaciones de cada uno.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fernando Niembro

jajajaj mamadeeeera

mariano
Payoneero Delta

No sea ATACADOR Fantasma!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Asi como los animales estan empezando a caminar por las ciudades o pueblitos vacios, dentro de 2 semanas las bovedas de los bancos de Colonia se van a ver inundadas de dolares que los Argentinos no estamos retirando por cajeros

Imagen

colette
Payoneero Delta

eaopp escribió:Asi como los animales estan empezando a caminar por las ciudades o pueblitos vacios, dentro de 2 semanas las bovedas de los bancos de Colonia se van a ver inundadas de dolares que los Argentinos no estamos retirando por cajeros

Imagen
tal cual!! lo que me hiciste reír!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Buenas,
Obviamente se refiere al tipo de cambio oficial, no van a liquidar al blue :mrgreen:
Puro humo marketinero

Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gcesarmza
Nivel 1

Confirmo que es puro humo, recien me agregue una cuenta en ARS y (una vez aprobada) intente un retiro, estos son los valores:
Monto a retirar: 100 USD
Tasa de cambio: 1.00 USD = 65.7943 ARS
Total: 6,579.43 ARS

"Exchange rate includes Payoneer conversion fee."
"Total amount may be subject to fees charged by banks or third-party providers"

Obvio que no lo acepte, pero me ilusione pensando que podria tener una TC similar a la de Xapo

Fernando Niembro

Imagen

Volver a “After Office!”