Pongo acá lo que dije en el otro thread:
"Esto me dijo el soporte de Payoneer:
"despues de revisar su cuenta veo que su saldo esta vinculado a una tarjeta de Wirecard. Wirecard AG solicitó la insolvencia el jueves. Hoy, el regulador bancario en el Reino Unido, emitió restricciones temporales en Wirecard, congelando toda la actividad de la tarjeta prepaga por el momento
Esperamos que el regulador complete su auditoría rápidamente y levante el congelamiento temporal, para que su tarjeta funciona como antes.
Mientras tanto, tenga en cuenta que sus fondos están seguros."
Cuando pedí más información sobre si había alguna forma de retirar el saldo me dijeron que no. Que por ahora los saldos están congelados y que cuando pueda disponer de ellos me avisan al e-mail. También me dijeron que me van a avisar por mail como sería el tema de la nueva tarjeta.
En definitiva: no andan los plásticos y tampoco podemos hacer transferencias."
Por lo que leí en varios lugares, se congelaron las cuentas para evitar que wirecard pueda acceder al dinero depositado que tienen sus usuarios financieros, en este caso Payoneer -> Nosotros. Y lo que que me dijeron desde Payoneer, si no entendí mal, es que las cuentas están congeladas hasta que migren de wirecard a otro sistema de pagos electrónicos.