DarkRed
Nivel 1

Que año 2020 eh...

Por lo que lei la empresa que entro en quiebra es la Alemana Wirecard AG. Nuestras tarjetas fueron emitidas por otra empresa subsidiaria en UK.

El regulador de UK decidio freezarla para evitar que pasen guita a la Alemana supongo.

No queda mas que esperar por ahora.

lamaga
Nivel 2

lamaga escribió:Hice la prueba de cambiar moneda y me tira 8 mil y algo en euros. Si se pudiera (ya sé que dijeron que no pero hasta ahora no me aparece nada que lo impida) sería una buena alternativa??
ok, le mandé enviar y no se puede, me ilusioné al pedo

dieguito
Payoneero

Yo ya me estoy haciendo la cabeza que los U$D 5k que tenia en la cuenta no los veo mas... pero a todo esto, existe alguna alternativa a Payoneer con tarjeta prepaga?

Estuve viendo Skrill y Netteller (los dos de los que habia oido) pero las tarjetas son solo para USA y EU (respectivamente).

Lindo año el 2020 eh...

pablov34
Payoneero

Se puede hacer pago a otro user de payoneer (exchanger) ?

jamesbooker1975
Nivel 13

rodrigo07 escribió:Que año 2020 eh...

Por lo que lei la empresa que entro en quiebra es la Alemana Wirecard AG. Nuestras tarjetas fueron emitidas por otra empresa subsidiaria en UK.

El regulador de UK decidio freezarla para evitar que pasen guita a la Alemana supongo.

No queda mas que esperar por ahora.
Es una buena noticia, no ?

Kubel
Nivel 3

eaopp escribió:En mi cuenta payoneer se ve todo normal como siempre, no veo nada de "balance blocked" o algo simiar
En la mía lo mismo, todo normal. Sin embargo, por lo que tengo entendido, no se pueden utilizar esos fondos hasta tanto no termine la auditoría de la FCA.
Por mi parte, estoy viendo cómo seguir cobrando los trabajos (ya que hago la tradicional PP -> Payo) y tener los verdes en mano para cuando esta cuarentena se termine. No sé, yo prefiero enfocarme en eso y esperar a ver qué pasa, porque desde acá no podemos hacer nada, así que entiendo que lo mejor es buscar una alternativa a nuestros viajes a Colonia y esperar que se solucione todo esto.

Si tiene ideas alternativas, ayudemonos entre todos. ;)

maxberg
Nuevo

este artículo esta en la pagina de payoneer:
https://blog.payoneer.com/exclusive/wir ... nd-secure/
parecieran asegurar q los fondos estan a salvo

DarkRed
Nivel 1

jamesbooker1975 escribió: Es una buena noticia, no ?
Yo diria que si, pero como siempre: "puede fallar"

Creo que el bloqueo del regulador fue una sorpresa para Payoneer. En el articulo que citan de su blog (actualizado ayer jueves) dicen que es "improbable" que no se pueda seguir usando la tarjeta. Y pasó.

Pero por lo pronto es "buena noticia" que sean compañias independientes, aunque obviamente no podemos estar del todo tranquilos.

En ese mismo post del blog dicen que ellos tambien son emisores de plastico. Estimo que deberian anunciar lo mas rapido posible que emiten nuevas tarjetas para todos. Esperemos que asi sea. Paciencia gente.

dieguito
Payoneero

maxberg escribió:este artículo esta en la pagina de payoneer:
parecieran asegurar q los fondos estan a salvo
Citando del articulo:

"Incluso en el caso improbable de que Wirecard Card Solutions Limited resulte insolvente (esto ya paso, el articulo es del 23) los fondos en tu cuenta permanecen seguros porque estan en instituciones crediticias reguladas en el Reino Unido y la EEA, y designados como tus fondos."

I want to believe…

gonzalolog
Payoneero

Nadie sabe como podriamos mover la plata de paypal a otra plataforma? O almenos como usar la cuenta del banco macro (Sus requisitos) ya que son medios fuleros

dcbytere
Payoneero

Gente - una consulta a ver si alguien puede ayudarme por favor. Yo laburo por Upwork y se transfiere cada 3 meses a Payoneer (la px transferencia es el 29 - no la puedo pasar para mas tarde). En la payoneer no me quedaba plata y estuve haciendo acopio en Upw.

En vista del bloqueo, lo ideal seria no mandar la plata a Payo pero donde la mando?? No tengo cuenta bancaria - A paypal y despues de ahi ver? El otro problema es que leo que en Upwork no te activan el nuevo metodo hasta 3 dias despues

Alguien tiene alguna idea? Gracias!!

Tere

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No uso upwork pero si podés pasarla a Paypal, hacé eso. Después podés vender saldo a los exchangers o esperar a que se destrabe todo y mandarla a Payoneer
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fe.
Nivel 1

Fantasma escribió:No uso upwork pero si podés pasarla a Paypal, hacé eso. Después podés vender saldo a los exchangers o esperar a que se destrabe todo y mandarla a Payoneer
Hola, antes que nada gracias por la ayuda constante! Una consulta/duda que tengo desde hace ya un tiempo: es fácil pasar el saldo de PayPal a Payoneer sin que se genere ningún tipo de inconveniente?

Saludos!

dieguito
Payoneero

En Upwork ya aparece este banner:

Imagen

Habra que mandar todo a PayPal por ahora

robespierre
Payoneero

este artículo como que está oculto si uno entra a la home del blog, me parece. Al menos, yo no lo encontré. Y eso me pone nervioso, porque lo que dice parece tranquilizador, está actualizado a la fecha de ayer. Y lo que nos mandaron hoy por correo, no es tan categórico diciendo que no nos chorearon la guita...

Volver a “After Office!”