Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fe. escribió:Hola, antes que nada gracias por la ayuda constante! Una consulta/duda que tengo desde hace ya un tiempo: es fácil pasar el saldo de PayPal a Payoneer sin que se genere ningún tipo de inconveniente?

Saludos!
Hola, era fácil :mrgreen:
Para saber más sobre cómo pasar saldo de Paypal a Payoneer, visitá este enlace: http://mipayo.com/blog/asociar-paypal-p ... argentina/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

smeknamn
Payoneero

robespierre escribió:este artículo como que está oculto si uno entra a la home del blog, me parece. Al menos, yo no lo encontré. Y eso me pone nervioso, porque lo que dice parece tranquilizador, está actualizado a la fecha de ayer. Y lo que nos mandaron hoy por correo, no es tan categórico diciendo que no nos chorearon la guita...

https://blog.payoneer.com/exclusive/wir ... nd-secure/
dejen de citar este artículo. Es de 24 hs previas al bloqueo. Miren las fechas.

lamaga
Nivel 2

gente ahora en los fondos me aparecen solo los 10 mil que tenía en la tarjeta, lo que quedaba por fuera no aparece en la plataforma! me mato?

dcbytere
Payoneero

Fantasma escribió:No uso upwork pero si podés pasarla a Paypal, hacé eso. Después podés vender saldo a los exchangers o esperar a que se destrabe todo y mandarla a Payoneer
Gracias!!!

Probando - parece q pasaron los elefantes... ahora no me coincide el nombre de upwork con paypal y no lo aprueban... dios.... ya me tome un calmante

niko_3100
Nuevo

A mi no me figura nada en mi dashboard de payoneer. Es como si no hubiera pasado nada... ahora que pasa si denuncias la tarjeta como robada o perdida? Alguien se la jugara? tal vez no pasa nada o tal vez.

argentoneer
Nivel 2

Tremendo lo que está pasando. Uso payoneer desde 2008 y nunca había pasado algo así. Una vez hace unos años tuvieron problema con un banco emisor y me reemplazaron la tarjeta antes del vencimiento, pero no generó ningún inconveniente.
Ojalá que luego de esta auditoría se solucione y se mantenga el dinero que tenemos en las tarjetas.
Por las dudas me guardé captura de pantalla del balance en la home, con la fecha y en la parte de transactions donde figura el monto que tengo y los últimos movimientos. Se que tal vez no sirva para nada, pero aunque sea tengo registro de algo en caso de que suceda lo peor.
Lo único que me da un poco de tranquilidad son todos los años que usé Payoneer y anduvo bien, y que como este problema afecta a muchísimas personas en todo el mundo me imagino que Payoneer va a hacer todo lo posible por solucionarlo, si no directamente creo que significaría la quiebra de la empresa.

Kubel
Nivel 3

lamaga escribió:gente ahora en los fondos me aparecen solo los 10 mil que tenía en la tarjeta, lo que quedaba por fuera no aparece en la plataforma! me mato?
Fijate si no te aparecen como "bloqueado" al hacer click en la flechita de al lado de los 10K justo a la derecha de los 3 banners de arriba donde figuran los fondos.
PD: somos unos cuantos con mucho dinero ahí metido.

lamaga
Nivel 2

No, solo aparece lo de la tarjeta. 10 mil. Que es lo que no se puedeusar. Hay 4 mil más que no están pero recién descargué el resumen de cuenta y salió el total. No sé. Traté de pasar los fondos de la tarjeta a Euros, no sé si será por eso, mañana me voy a comunicar

pmarina
Nuevo

dcbytere escribió:Gente - una consulta a ver si alguien puede ayudarme por favor. Yo laburo por Upwork y se transfiere cada 3 meses a Payoneer (la px transferencia es el 29 - no la puedo pasar para mas tarde). En la payoneer no me quedaba plata y estuve haciendo acopio en Upw.

En vista del bloqueo, lo ideal seria no mandar la plata a Payo pero donde la mando?? No tengo cuenta bancaria - A paypal y despues de ahi ver? El otro problema es que leo que en Upwork no te activan el nuevo metodo hasta 3 dias despues

Alguien tiene alguna idea? Gracias!!

Tere
Tere, si podés esperar, pasá el "schedule" de tus pagos de upwork a MENSUAL y la fecha del próximo pasa al último miércoles del próximo mes (29 de julio) y tenés más tiempo para ver que pasa con este tema de Payoneer...

colette
Payoneero Delta

lamaga escribió:No, solo aparece lo de la tarjeta. 10 mil. Que es lo que no se puedeusar. Hay 4 mil más que no están pero recién descargué el resumen de cuenta y salió el total. No sé. Traté de pasar los fondos de la tarjeta a Euros, no sé si será por eso, mañana me voy a comunicar
Tranqui. Cuando pasas entre monedas es así, tarda un rato en aparecer en la otra y se debita enseguida de la que sacas.
hace mucho que me paso de euros a dolares y pasa siempre eso.

lamaga
Nivel 2

colette escribió:
lamaga escribió:No, solo aparece lo de la tarjeta. 10 mil. Que es lo que no se puedeusar. Hay 4 mil más que no están pero recién descargué el resumen de cuenta y salió el total. No sé. Traté de pasar los fondos de la tarjeta a Euros, no sé si será por eso, mañana me voy a comunicar
Tranqui. Cuando pasas entre monedas es así, tarda un rato en aparecer en la otra y se debita enseguida de la que sacas.
Pero no me dejó hacer el cambio, yo lo quería hacer entre lo que hay en la tarjeta a ver si por milagro me dejaba, no con el saldo de payoneer, y me dio transacción inválida

William
Payoneero

Payoneer acaba de publicar un artículo hace segundos. No sé si creerles, pero lo voy a leer igual. Se supone que transmite tranquilidad. Veamos...

colette
Payoneero Delta

lamaga escribió:
colette escribió:
Pero no me dejó hacer el cambio, yo lo quería hacer entre lo que hay en la tarjeta a ver si por milagro me dejaba, no con el saldo de payoneer, y me dio transacción inválida
Ah, capaz se le trabó a mitad de camino igual suena demasiado parecido a lo que me pasaba cuando cambiaba. de chusma nomás no entiendo para que pasarlos? si esos 4 los tenes disponibles por si decidís exchanger, amigo con cuenta afuera, etc etc etc. No sé si podremos agregar cuentas hoy mismo pero esos cuatro son los que se supone vas a poder disponer hasta que termine la auditoria.

William
Payoneero

William escribió:Payoneer acaba de publicar un artículo hace segundos. No sé si creerles, pero lo voy a leer igual. Se supone que transmite tranquilidad. Veamos...
Mala mía. Acaban de publicar un tuit diciendo que Payoneer es "fuerte y estable", y te mandan a leer un artículo, pero es el mismo que mandaron por correo...

Volver a “After Office!”