dcbytere escribió:Gente - una consulta a ver si alguien puede ayudarme por favor. Yo laburo por Upwork y se transfiere cada 3 meses a Payoneer (la px transferencia es el 29 - no la puedo pasar para mas tarde). En la payoneer no me quedaba plata y estuve haciendo acopio en Upw.
En vista del bloqueo, lo ideal seria no mandar la plata a Payo pero donde la mando?? No tengo cuenta bancaria - A paypal y despues de ahi ver? El otro problema es que leo que en Upwork no te activan el nuevo metodo hasta 3 dias despues
Alguien tiene alguna idea? Gracias!!
Tere
Tere, si podés esperar, pasá el "schedule" de tus pagos de upwork a MENSUAL y la fecha del próximo pasa al último miércoles del próximo mes (29 de julio) y tenés más tiempo para ver que pasa con este tema de Payoneer...
Gracias x responder... buenísimo si soy boba, estaba en trimestral y caía este 29. Ahí lo pase a mensual y cae el 29 de Julio MIL GRACIAS!!!!! Me da tiempo a q no me de otro infarto mientras trato de pasar todo a paypal
Ah, capaz se le trabó a mitad de camino igual suena demasiado parecido a lo que me pasaba cuando cambiaba. de chusma nomás no entiendo para que pasarlos? si esos 4 los tenes disponibles por si decidís exchanger, amigo con cuenta afuera, etc etc etc. No sé si podremos agregar cuentas hoy mismo pero esos cuatro son los que se supone vas a poder disponer hasta que termine la auditoria.[/quote]
Es que no quería pasar esos 4, quería ver si por milagro podía pasar los 10 bloqueados de la tarjeta, total si no se podía me iba a aparecer un aviso y listo. Igual no parece ser eso, fui al facebook de payoneer y hay otras personas quejándose de que le desapareció la plata y solo está lo bloqueado de la tarjeta. Supongo es para que no haya una corrida con los fondos dispponibles, no sé. Un desastre
robespierre escribió:este artículo como que está oculto si uno entra a la home del blog, me parece. Al menos, yo no lo encontré. Y eso me pone nervioso, porque lo que dice parece tranquilizador, está actualizado a la fecha de ayer. Y lo que nos mandaron hoy por correo, no es tan categórico diciendo que no nos chorearon la guita...
Muchachos va con la mejor y si bien hago referencia a partes de algunos posts no me refiero a nadie en partciular, juro que va con toda la onda del mundo.
Se hace muy difícil compartir información útil con tanta gente si en el medio van a hacer preguntas repetidas, preguntas que surgen por no leer, preguntas que surgen por no tener una comprensión de texto básica de los comunicados de la empresa (por nervios, por angustia, lo que fuera), si vamos a compartir enlaces de teorías o decir cosas sin fuente alguna, etc, etc, etc.
Lo cierto es que la emisora de las tarjetas quebró y la FCA está auditando. El dato que circula es que faltan USD 2,000,000,000,000.
Va a demorar un tiempo la auditoría, no se resuelve en 3 días algo de semejante calibre. Así que háganse amigos de la idea de que los fondos que quedaron adentro, si es que los vuelven a ver, no los van a ver pronto.
Hasta tanto la auditoría concluya, lo que se sabe es que los fondos en las tarjetas van a estar congelados y no se van a poder usar para absolutamente nada, sin excepciones de ningún tipo. Por como pinta la cosa, una vez suceda esto sabremos qué pasa con la guita que teníamos adentro. Antes no.
En lo inmediato, sugeriría se calienten en encontrar una manera de poder operar de aquí en más, dado que el Lunes todos tenemos que seguir laburando. Tiempo para comerse las uñas habrá de sobra. Si se quieren torturar o tienen ganas de putearme adelante, pero la realidad es que no vamos a poder hacer uso de los fondos que están adentro, por más que saquen screenshots, guarden PDFs o hagan sellar un papel impreso por un escribano. Si los hace sentirse más seguros o los deja dormir en paz, genial; pero no se engañen, así no funcionan las cosas.
Sólo resta esperar, no depende de ninguno de nosotros y no hay absolutamente nada que puedan hacer. Si quieren hacer algo útil, plis traten de no inundar el foro con mensajes boludos o repetidos así cuando haya información útil e importante es más sencillo para todos poder encontrarla.
El articulo sigue siendo valido en el sentido que dice que en el improbable caso que se declare insolvencia (que ew lo que pasó) los fondos están seguros en distintos bancos.
y este es el twit que publicaron recién que linkea a dicho articulo
We know there are concerns about the Wirecard news and how it impacts Payoneer cards. Rest assured, Payoneer is strong, stable, and working to keep your funds protected.
Elio Pez escribió:Muchachos va con la mejor y si bien hago referencia a partes de algunos posts no me refiero a nadie en partciular, juro que va con toda la onda del mundo.
Se hace muy difícil compartir información útil con tanta gente si en el medio van a hacer preguntas repetidas, preguntas que surgen por no leer, preguntas que surgen por no tener una comprensión de texto básica de los comunicados de la empresa (por nervios, por angustia, lo que fuera), si vamos a compartir enlaces de teorías o decir cosas sin fuente alguna, etc, etc, etc.
Lo cierto es que la emisora de las tarjetas quebró y la FCA está auditando. El dato que circula es que faltan USD 2,000,000,000,000.
Va a demorar un tiempo la auditoría, no se resuelve en 3 días algo de semejante calibre. Así que háganse amigos de la idea de que los fondos que quedaron adentro, si es que los vuelven a ver, no los van a ver pronto.
Hasta tanto la auditoría concluya, lo que se sabe es que los fondos en las tarjetas van a estar congelados y no se van a poder usar para absolutamente nada, sin excepciones de ningún tipo. Por como pinta la cosa, una vez suceda esto sabremos qué pasa con la guita que teníamos adentro. Antes no.
En lo inmediato, sugeriría se calienten en encontrar una manera de poder operar de aquí en más, dado que el Lunes todos tenemos que seguir laburando. Tiempo para comerse las uñas habrá de sobra. Si se quieren torturar o tienen ganas de putearme adelante, pero la realidad es que no vamos a poder hacer uso de los fondos que están adentro, por más que saquen screenshots, guarden PDFs o hagan sellar un papel impreso por un escribano. Si los hace sentirse más seguros o los deja dormir en paz, genial; pero no se engañen, así no funcionan las cosas.
Sólo resta esperar, no depende de ninguno de nosotros y no hay absolutamente nada que puedan hacer. Si quieren hacer algo útil, plis traten de no inundar el foro con mensajes boludos o repetidos así cuando haya información útil e importante es más sencillo para todos poder encontrarla.
¡Abrazo a todos!
Exacto. Creo lo que nos falta saber, lo sabremos la semana que viene, si lo que no esta en la tarjeta ( para algunos mas de 5 lucas, para otros mas de 10 ) se puede utilizar para pagar, tranferir exacto ( no estoy hablando de la tarjeta ) . Si eso se puede, es un camino diferente al de no se puede.
lamaga escribió:No, solo aparece lo de la tarjeta. 10 mil. Que es lo que no se puedeusar. Hay 4 mil más que no están pero recién descargué el resumen de cuenta y salió el total. No sé. Traté de pasar los fondos de la tarjeta a Euros, no sé si será por eso, mañana me voy a comunicar
Tranqui. Cuando pasas entre monedas es así, tarda un rato en aparecer en la otra y se debita enseguida de la que sacas.
hace mucho que me paso de euros a dolares y pasa siempre eso.
Pero no me dejó hacer el cambio, yo lo quería hacer entre lo que hay en la tarjeta a ver si por milagro me dejaba, no con el saldo de payoneer, y me dio transacción inválida
Me pasó lo mismo tratando de sacar lo poco que quedaba x fuera de los 10k. Si mañana lográs comunicarte con el chat xfa contanos que te dicen...
Elio Pez escribió:Muchachos va con la mejor y si bien hago referencia a partes de algunos posts no me refiero a nadie en partciular, juro que va con toda la onda del mundo.
¡Abrazo a todos!
Totalmente de acuerdo, la realidad es que si falta dinero.... una posibilidad es que no se recuperen los fondos, otra sería que se recuperen parcialmente o incluso que Payoneer implemente algun esquema de compensación, por ejemplo con algún tipo de "Pagaré" con fechas que le permitan seguir operando e ir reponiendo el dinero.
Ahora justamente tenemos que seguir laburando a partir de el lunes, y encima estamos cerca de las fechas de pago... hay alternativas a Payoneer? algo que funcione de manera similar?
Me pasó lo mismo tratando de sacar lo poco que quedaba x fuera de los 10k. Si mañana lográs comunicarte con el chat xfa contanos que te dicen...[/quote]
Y ahi me apareció de nuevo... ok, mejor me voy a dormir. Tal como dijo Elio con esto armemonos de paciencia porque no está en nuestras manos y enfoquemos la energía en cómo cobramos el laburo de acá en más hasta que esto se resuelva.
Que simpático esto de payoneer. Dicen que bloquearon los movimientos, sin embargo Amazon me hizo un refund hoy y entro a la tarjeta... Claro, esta plata se la cme payoneer y la usan a discreción mientras a nosotros nos dicen que se "bloquearon los movimientos".
Ah y acá están los TOS que pedían.... Vayan despidiéndose de la guita
22. FUNDS PROTECTION
The Prepaid MasterCard is an electronic money product and although it is a product regulated by the Financial Conduct Authority, it is not covered by the Financial Services Compensation Scheme. No other compensation scheme exists to cover the losses claimed in connection with the Prepaid MasterCard. This means that in the event that Wirecard Card Solutions Ltd becomes insolvent Your funds may become valueless and unusable and as a result You may lose Your money. However, as a responsible e-money issuer, Wirecard Card Solutions Limited ensures that once it has received Your funds they are deposited in a secure account, specifically for the purpose of redeeming transactions made by Your Prepaid Card. In the event that Wirecard Card Solutions Limited becomes insolvent funds that You have loaded which have arrived with and been deposited by Wirecard Card Solutions Limited are protected against the claims made by creditors