smeknamn escribió:
Las empresas hacen estas cosas todo el tiempo, después cambian de nombre, borrón y cuenta nueva. Fijate lo que puse de la tarjeta, dice que si la compañía se vuelve insolvente, te jodés. Vos crees que Payoneer va a orgullosamente poner la guita de onda, porque tiene buena imagen? Olvidate. Aparte fijate cómo se manejaron: tenían la data a principio de junio, no avisaron. Tenían la sospecha desde el 23, no avisaron (pusieron un post oculto en un blog).
Lo que me parece curioso es que los depósitos entren, qué loco, no?
Payoneer es una empresa que está hace 15 años funcionando bien y siempre respondió más allá de algún problema puntual. Tiene una cantidad de clientes enorme, todos la mayoría trabajadores freelancers que trabajan en países donde el sistema bancario por x motivo tiene muchas restricciones. Oriente medio, america latina, europa del este, etc.
Su negocio y su razón de ser es hacer que llegue el dinero a quien tiene dificultad de recibirlo de manera bancaria. La vida cotidiana de millones de personas en el mundo dependen de que funcione.
No creo que tiren todo por la borda, directamente significaría la desaparición de la empresa. Puede ocurrir? Si, como poder puede, nadie te puede asegurar en este mundo nada. Pero para mi y viendo la historia que tienen van a responder y van a buscarle la vuelta.