fooBar()
Payoneero

Bueno, aunque Payoneer este "cubierto" por los términos y condiciones, no creo que dejen a la gente en banda. En el peor de los casos que la guita se haya perdido definitivamente, algo harán para resarcir los daños. Si no, ¿Como podría seguir la empresa? Su imagen quedaría por el piso, se fundirían junto con Wirecard porque nadie la usaría.

PD: Tengo varios conocidos que están experimentando los mismo problemas pero con banco Macro. El problema es similar, los fondos aparecen pero están bloqueados para el uso. ¿Estará relacionado o sólo una feliz coincidencia?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Se inaugura (creo yo) la era de los exchangers.

Va a ser lo unico mas o menos viable que nos va a quedar si queremos sacar la guita de paypal o payoneer a un tipo de cambio cercano al blue.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

smeknamn
Payoneero

fooBar() escribió:Bueno, aunque Payoneer este "cubierto" por los términos y condiciones, no creo que dejen a la gente en banda. En el peor de los casos que la guita se haya perdido definitivamente, algo harán para resarcir los daños. Si no, ¿Como podría seguir la empresa? Su imagen quedaría por el piso, se fundirían junto con Wirecard porque nadie la usaría.

PD: Tengo varios conocidos que están experimentando los mismo problemas pero con banco Macro. El problema es similar, los fondos aparecen pero están bloqueados para el uso. ¿Estará relacionado o sólo una feliz coincidencia?
Las empresas hacen estas cosas todo el tiempo, después cambian de nombre, borrón y cuenta nueva. Fijate lo que puse de la tarjeta, dice que si la compañía se vuelve insolvente, te jodés. Vos crees que Payoneer va a orgullosamente poner la guita de onda, porque tiene buena imagen? Olvidate. Aparte fijate cómo se manejaron: tenían la data a principio de junio, no avisaron. Tenían la sospecha desde el 23, no avisaron (pusieron un post oculto en un blog).

Lo que me parece curioso es que los depósitos entren, qué loco, no?

BEW!
Payoneero

smeknamn escribió:
22.   FUNDS PROTECTION

The Prepaid MasterCard is an electronic money product and although it is a product regulated by the Financial Conduct Authority, it is not covered by the Financial Services Compensation Scheme. No other compensation scheme exists to cover the losses claimed in connection with the Prepaid MasterCard. This means that in the event that Wirecard Card Solutions Ltd becomes insolvent Your funds may become valueless and unusable and as a result You may lose Your money. However, as a responsible e-money issuer, Wirecard Card Solutions Limited ensures that once it has received Your funds they are deposited in a secure account, specifically for the purpose of redeeming transactions made by Your Prepaid Card. In the event that Wirecard Card Solutions Limited becomes insolvent funds that You have loaded which have arrived with and been deposited by Wirecard Card Solutions Limited are protected against the claims made by creditors

https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... ly2019.htm
Juaaa!!
Después de una hora leyendo este interesante tema desde el principio, encuentro la única respuesta válida casi al final!

smeknamn
Payoneero

BEW! escribió:
smeknamn escribió:
22.   FUNDS PROTECTION

The Prepaid MasterCard is an electronic money product and although it is a product regulated by the Financial Conduct Authority, it is not covered by the Financial Services Compensation Scheme. No other compensation scheme exists to cover the losses claimed in connection with the Prepaid MasterCard. This means that in the event that Wirecard Card Solutions Ltd becomes insolvent Your funds may become valueless and unusable and as a result You may lose Your money. However, as a responsible e-money issuer, Wirecard Card Solutions Limited ensures that once it has received Your funds they are deposited in a secure account, specifically for the purpose of redeeming transactions made by Your Prepaid Card. In the event that Wirecard Card Solutions Limited becomes insolvent funds that You have loaded which have arrived with and been deposited by Wirecard Card Solutions Limited are protected against the claims made by creditors

https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... ly2019.htm
Juaaa!!
Después de una hora leyendo este interesante tema desde el principio, encuentro la única respuesta válida casi al final!
jaja lamento amargarte el día. Encima está escrito con muchas faltas de ortografía, un desastre.

modfa
Nuevo

Crypto.com tiene los mismos términos y condiciones que Payo y sin embargo anunciaron que van a reembolsar el 100% de los fondos:
https://www.coindesk.com/crypto-com-to- ... operations

https://crypto.com/document/eu_card
21.7 The Prepaid Card and the Prepaid Card Wallet are e-money products and are not subject to and not eligible for any deposit insurance coverage or the Financial Services Compensation Scheme. In the unlikely event that the Issuer becomes insolvent, your funds may become valueless and unusable, and as a result you may lose your money

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Se inaugura (creo yo) la era de los exchangers.

Va a ser lo unico mas o menos viable que nos va a quedar si queremos sacar la guita de paypal o payoneer a un tipo de cambio cercano al blue.
Pero se les esta pudiendo transferir a los exchangers desde payo?

fooBar()
Payoneero

smeknamn escribió:
fooBar() escribió:Bueno, aunque Payoneer este "cubierto" por los términos y condiciones, no creo que dejen a la gente en banda. En el peor de los casos que la guita se haya perdido definitivamente, algo harán para resarcir los daños. Si no, ¿Como podría seguir la empresa? Su imagen quedaría por el piso, se fundirían junto con Wirecard porque nadie la usaría.

Las empresas hacen estas cosas todo el tiempo, después cambian de nombre, borrón y cuenta nueva. Fijate lo que puse de la tarjeta, dice que si la compañía se vuelve insolvente, te jodés. Vos crees que Payoneer va a orgullosamente poner la guita de onda, porque tiene buena imagen? Olvidate. Aparte fijate cómo se manejaron: tenían la data a principio de junio, no avisaron. Tenían la sospecha desde el 23, no avisaron (pusieron un post oculto en un blog).

No sé, creo que eso es un estigma argentino, que estamos acostumbrados a que nos vivan cagando. Puede que tengas razón, que se yo. La verdad que si el peor escenario llegara a pasar y se pierde todo, ya no sabría en que confiar para transformar mi fuerza laboral en algún bien intercambiable. ¿Bitcoin, Etherum? Quien mierda sabe, capaz que en un par de años te salen con alguna gilada del estilo Wirecard y se pierde todo también. Ojalá el coronavirus mute y nos cague matando a todos.

argentoneer
Nivel 2

smeknamn escribió: Las empresas hacen estas cosas todo el tiempo, después cambian de nombre, borrón y cuenta nueva. Fijate lo que puse de la tarjeta, dice que si la compañía se vuelve insolvente, te jodés. Vos crees que Payoneer va a orgullosamente poner la guita de onda, porque tiene buena imagen? Olvidate. Aparte fijate cómo se manejaron: tenían la data a principio de junio, no avisaron. Tenían la sospecha desde el 23, no avisaron (pusieron un post oculto en un blog).

Payoneer es una empresa que está hace 15 años funcionando bien y siempre respondió más allá de algún problema puntual. Tiene una cantidad de clientes enorme, todos la mayoría trabajadores freelancers que trabajan en países donde el sistema bancario por x motivo tiene muchas restricciones. Oriente medio, america latina, europa del este, etc.
Su negocio y su razón de ser es hacer que llegue el dinero a quien tiene dificultad de recibirlo de manera bancaria. La vida cotidiana de millones de personas en el mundo dependen de que funcione.
No creo que tiren todo por la borda, directamente significaría la desaparición de la empresa. Puede ocurrir? Si, como poder puede, nadie te puede asegurar en este mundo nada. Pero para mi y viendo la historia que tienen van a responder y van a buscarle la vuelta.

JoyaMartin
Payoneero

Muchachos, hay gente que se está organizando para una demanda conjunta.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... 0867346300

Creo que no se pierde nada con al menos intentar. La verdad que la veo negra.

Fernando Niembro

emilianoc escribió:

En teoria el excedente del limite de la tarjeta, y los saldos futuros que tengas en payoneer (si uno se atreve a seguir usando payo) los vas a poder utilizar para enviar a otro user (exchsnger) o retirar a cuenta bancaria
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

emilianoc
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:
emilianoc escribió:

En teoria el excedente del limite de la tarjeta, y los saldos futuros que tengas en payoneer (si uno se atreve a seguir usando payo) los vas a poder utilizar para enviar a otro user (exchsnger) o retirar a cuenta bancaria
Ok ok, por que por lo que vi aca en el foro los exchanger ahora no estan comprando payo

gonzalolog
Payoneero

Primero que nada, mi más grande pésame a todos aquellos que tenían plata en sus tarjetas, yo solo tenía 20 dólares pero de costumbre yo todos los viernes mando 300 usd a mi cuenta

Encontré bubi que me permitió depositar lo que tenía mi cuenta Paypal a macro, eso es bueno, ahora lo que me queda en duda es que que voy a hacer con lo que transferí, es un garrón

Ahora con respecto a payoneer me rompe el corazón, confíe en ellos plenamente, pero no voy a considerar usarlos nunca más, estoy seguro que miles de usuarios están esperando para poder moverse de plataforma, lo que va a arruinar payoneer y estoy seguro que ellos también están concientes de eso

Es increíble como una companias es capaz de fundir otras de manera instantáneas, pero no veo como payoneer va a suministrar tarjetas a todos sus usuarios de nuevo y ganar confianza de nuevo, aunque logren mandarme una, simplemente voy a confiar en mis bancos locales y paypal

emilianoc
Nivel 13

gonzalolog escribió:Primero que nada, mi más grande pésame a todos aquellos que tenían plata en sus tarjetas, yo solo tenía 20 dólares pero de costumbre yo todos los viernes mando 300 usd a mi cuenta

Encontré bubi que me permitió depositar lo que tenía mi cuenta Paypal a macro, eso es bueno, ahora lo que me queda en duda es que que voy a hacer con lo que transferí, es un garrón

Ahora con respecto a payoneer me rompe el corazón, confíe en ellos plenamente, pero no voy a considerar usarlos nunca más, estoy seguro que miles de usuarios están esperando para poder moverse de plataforma, lo que va a arruinar payoneer y estoy seguro que ellos también están concientes de eso

Es increíble como una companias es capaz de fundir otras de manera instantáneas, pero no veo como payoneer va a suministrar tarjetas a todos sus usuarios de nuevo y ganar confianza de nuevo, aunque logren mandarme una, simplemente voy a confiar en mis bancos locales y paypal
La de confiar en paypal te la tomo, la de en bancos locales no

thrawn
Payoneero

Aca un video de con un supuesto Director de Partnerships de Payoneer respondiendo preguntas.

https://www.facebook.com/launchese/vide ... 890871933/

Volver a “After Office!”