Recién entré y me fijé me figura en la tarjeta la TOTALIDAD de lo que tengo.
Estoy en la ruina.
Fantasma escribió:Actualización 27 de Junio
Carta del CEO de Payoneer
chorypain escribió:De la página oficial de Wirecard AG cito:We would like to point out again that deposits at Wirecard Bank AG are protected by two schemes:
EUR 100,000 in deposits from private individuals as well as from partnerships (Personengesellschaften) or limited companies (Kapitalgesellschaften) are protected per customer by the legally prescribed Compensation Scheme of German Private Banks (Entschädigungseinrichtung deutscher Banken; EdB). This does not include deposits from, among others, credit institutions and institutional depositors such as insurance funds, financial service providers, or the public sector.
As the second level of protection, Wirecard Bank AG is a member of the Deposit Protection Fund (Einlagensicherungsfonds; ESF) of the Association of German Banks (Bundesverband deutscher
Banken e.V.; BdB) as a voluntary deposit protection fund. Since 1 January 2020, the ESF’s protection of deposits at a bank per customer amounts to 15% of the bank's own funds pursuant to Article 72 CRR. For you, this means that your relevant deposits with us are protected up to an amount of EUR 19,700,000 (in words: nineteen million seven hundred thousand) per customer.
Ok pero pensando a futuro..., la verdad no conozco otro servicio con tarjeta además de Payo, si me decis que hay un montón buenisimo, me gustaria igual ir pensando alternativas y por eso si alguno ya usó alguna y como le fue.jamesbooker1975 escribió:Fue creada en 2018-03-29thrawn escribió:Como alternativa alguien probo https://www.cosmopayment.com/ ?
Dan una tarjeta prepaga y los fees son muy similares a Payoneer
Esta lleno de este tipo de paginas. Yo creo que ese no es el problema. Por otro lado, en este momento que no podemos cruzar el charco, la tarjeta es el menor de los problemas. De nada me sirve una tarjeta que me pague a cotizacion oficial . Descontando las comiciones te debe de quedar un dolar de 55 pesos.
Son muchas las companias que estaban utilizando el mismo sistema y estan en la misma. Hay que ver como se maneja payo en las proximas semanas, sobre todo con la plata que no esta en la tarjeta . Si la hacen bien, yo me quedo con ellos, en 6 anos es la primera vez que me fallan . Y busque mucho para tener un sistema asi, no lo encontre mas que en ellos. De nuevo, no es solo que te den una tarjeta. Payo es lo mas parecido a tener una cuenta bancaria en el exterior que puede haber.thrawn escribió:Ok pero pensando a futuro..., la verdad no conozco otro servicio con tarjeta además de Payo, si me decis que hay un montón buenisimo, me gustaria igual ir pensando alternativas y por eso si alguno ya usó alguna y como le fue.jamesbooker1975 escribió:Fue creada en 2018-03-29thrawn escribió:Como alternativa alguien probo https://www.cosmopayment.com/ ?
Dan una tarjeta prepaga y los fees son muy similares a Payoneer
Esta lleno de este tipo de paginas. Yo creo que ese no es el problema. Por otro lado, en este momento que no podemos cruzar el charco, la tarjeta es el menor de los problemas. De nada me sirve una tarjeta que me pague a cotizacion oficial . Descontando las comiciones te debe de quedar un dolar de 55 pesos.
Chuny escribió:
Ambos mensajes que cito son altamente positivos y esperanzadores.
Podemos tomarlos como chamuyo o podemos creerles y esperar al menos una semana más.
Total... si está perdido, está perdido. Pero tal vez no y nos terminen devolviendo todo.
Ojalá suceda esto y ojalá Payoneer pueda arreglar con otra emisora de tarjetas prepagas en un futuro cercano.
El panorama ayer era caotico, hoy pareciera ser diferente. Y si ambas empresas se están encargando de apagar el fuego un poco, por algo debe ser.
Si realmente no existiera chance de que nuestros fondos estén seguros y que los fueran a devolver, probablemente no hubiera dado la cara ninguna de las dos empresas y hubieran dejado pasar el tiempo.

No fue lo mismo. Porque ahi fue directamente Epayments la implicada. Aca no solo no era payoneer, si no , que ni siquiera empresa de esta tarjeta, si no la casa matriz de esta. Es como decirte " Mira, yo compro con una consecionaria que vende autos Toyota hechos en la Argentina y en toyota Japon se robaban piezas de auto , por lo cual estan auditando Toyota de Japon y todos los toyotas del mundo incluida la fabrica de toyota Argentina "Fernando Niembro escribió:Muchachos yo no me esperanzaría tanto con eso.
Pasó algo similar on una empresa llamada ePayments en enero. La FCA congelo los fondos y hoy en dia siguen congelados y los users sin respuesta.
Este caso es mucho mas grande e involucra no solo a payoneer sino a muchos otros monederos pero igualmente...
Yo tampoco me voy a pasar preocupado el fin de semana cuando ni el FCA ni ninguna institución financiera opera.Fernando Niembro escribió:Muchachos yo no me esperanzaría tanto con eso.
Pasó algo similar on una empresa llamada ePayments en enero. La FCA congelo los fondos y hoy en dia siguen congelados y los users sin respuesta.
Este caso es mucho mas grande e involucra no solo a payoneer sino a muchos otros monederos pero igualmente...
Donde sugieren que "particularmente no esta claro CUANDO van a poder acceder a sus fondos", pero indica que es una cuestión de tiempo.ahi el guardian de UK escribió: Gareth Shaw, head of money at Which?, said: “This will be deeply concerning for people who have been thrown into limbo and left unable to access their money, particularly as it is currently unclear when they will be able to do so again.
“This decision could have a severe short-term impact on those who have limited or no other options available.”
He said affected firms should tell customers how long the disruption might last and what help they can provide to help them access their funds.
No nos confundamos igual. La empresa que declaró insolvencia es la casa matriz Wirecard AG. Wirecard Card Solutions Ltd es la que emite las tarjetas y no se declaró insolvente (al menos por el momento).chorypain escribió:Yo tampoco me voy a pasar preocupado el fin de semana cuando ni el FCA ni ninguna institución financiera opera.Fernando Niembro escribió:Muchachos yo no me esperanzaría tanto con eso.
La insolvencia la declaro la empresa que emite las tarjetas prepagas, no Payoneer. Lo que si Payoneer nos esta diciendo que si firmamos los nuevos términos y condiciones (si te loguiaste el ultimo mes) básicamente aceptamos a perder lo que había en la tarjeta prepaga asi que esa sea la mandarina que nos vamos a tener que chupar. Esta es mi interpretación de los hechos y de la información que hay. Mas allá de todo lo que esta pasando tampoco ser sobrepesimista es una buena opción.
encima payoneer no me da la opcion de agregar cuenta bancaria en euros, solo USD Y ARSerandros escribió:Teoricamente tendrias que poder retirar esos EUR sin problemas.
Che, todo bien, pero te estas quejando que no podes comer dulces frente gente que se esta cagando de hambregonzalodev escribió:encima payoneer no me da la opcion de agregar cuenta bancaria en euros, solo USD Y ARSerandros escribió:Teoricamente tendrias que poder retirar esos EUR sin problemas.