payo832
Nuevo

Me pasa lo mismo, aparece el total como no disponible. Espero que sea sólo un error de la página (el peor error de interfaz de usuario en la historia, que lo parió),

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si, lo deben recien estar implementando...me figura tmb asi
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

lamaga
Nivel 2

nunca creí que no querría que me aumenten el máximo de la tarjeta :lol:

MrGoldenEye
Payoneero

Dónde está eso en rojo y en verde? Yo veo todo normal

lamaga
Nivel 2

MrGoldenEye escribió:Dónde está eso en rojo y en verde? Yo veo todo normal
A mí me parece que lo que tenés disponible te entró después del bloqueo, así que debés haber zafado

MrGoldenEye
Payoneero

lamaga escribió:
MrGoldenEye escribió:Dónde está eso en rojo y en verde? Yo veo todo normal
A mí me parece que lo que tenés disponible te entró después del bloqueo, así que debés haber zafado
Ahh, debe ser eso. A mí me entraron 62 USD de Amazon el viernes tipo las 16hs y tengo la interfaz de siempre, sólo con la advertencia de Payo por Wirecard.

Chuny
Nivel 1

Yo también tengo la interfaz de siempre. No hay diferenciación entre bloqueado o disponible.
Solo el total y lo que hay "disponible" en la tarjeta.

robespierre
Payoneero

yo ya no entiendo nada. En el balance, no me aparece nada en rojo. Se repite el mismo número, Grande arriba y abajo, como "disponible en la tarjeta". Alguien más lo tiene así? Querrá significar que no me quedó congelado? Es algo que no tendría sentido. No quiero probar hacer retiro a banco, me arriesgaría con un exchanger, pero creo que están todos guardados. Y es domingo a la noche... Alguien que me ilumine un poco?

gonzalolog
Payoneero

Deben estar todos anciosos en payoneer sobre llegar temprano al laburo el día lunes

Fernando Niembro

Gente tranquilos. Deben estar probando features en algunos usuarios (mostrar lo bloqueado en rojo), pero esta lleno de bugs porque estan haciendo todo a las apuradas. Hoy a la mañana directamente me figura ba $0 en el saldo. Tengan un poco de paciencia con estas cosas.

payo832
Nuevo

Fernando Niembro escribió:Gente tranquilos. Deben estar probando features en algunos usuarios (mostrar lo bloqueado en rojo), pero esta lleno de bugs porque estan haciendo todo a las apuradas. Hoy a la mañana directamente me figura ba $0 en el saldo. Tengan un poco de paciencia con estas cosas.
Si ya fue, hasta mañana no leo ni miro más nada. Ahora... hacen las pruebas directamente en produccion? Ni yo soy tan cabeza.
Última edición por payo832 el 29 Jun 2020 00:16, editado 1 vez en total.

desdemona
Payoneero

Hola gente, después de leer miles de cosas en diferentes lugares (muchas demasiados fatalistas y conspiranoicas) decidí quedarme solo con la info de este foro y específicamente de este hilo porque, para serles sincera, sus updates me dan algo de tranquilidad jejeje, asi que antes que nada GRACIAS!

Les cuento que en mi cuenta Payoneer si esta apareciendo la leyenda en color rojo que dice que la totalidad del saldo de mi tarjeta en USD esta bloqueada, sin embargo en mi cuenta EUR (para la que también tengo tarjeta emitida por Wirecard) no figura nada. Leí por ahí (creo que en este hilo) que los fondos en EUR no están bloqueados, mi consulta es si alguien tiene info si esto es así...es decir, si los fondos que tengo en la tarjeta EUR puedo usarlos normalmente.

Mañana voy a intentar hacer un pago online para ver que onda, pero antes de eso quería consultarles si alguno de ustedes tiene info al respecto o sabe de alguien que esté en esta situación y haya podido usar la tarjeta en EUR sin problemas.

Una vez mas gracias payoneeros! Han sido un bálsamo en medio de todo este quilombo ;) ;)

Fernando Niembro

Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso

Chuny
Nivel 1

Sé que parece imposible ahora gente, pero pensemos positivo.
Yo ni se lo conté a mis más cercanos. Lo que menos necesito ahora son malas energías.

Fush fush...

desdemona
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Si la tarjeta esta emitida por wirecard (lo dice en el reverso) no la vas a poder usar hasta nuevo aviso
Si, está emitida por Wirecard y también lo pensaba así hasta que vi el dichoso mensaje en color rojo en la cuenta en USD pero no en la cuenta EUR. La verdad es que la lógica dice que no la podría usar así que - por las dudas - creo que voy a esperar, tengo esperanzas de que tengamos novedades entre mañana y el martes...veremos.

Si tengo alguna novedad les cuento.

Gracias!

Volver a “After Office!”