XMEN42
Payoneero

rodrigo07 escribió:Del Twitter de Payoneer:

"The FCA updated that over the weekend they had “seen good progress” by Wirecard Card Solutions in meeting their conditions for the freeze to be lifted. We are communicating directly with both parties and are keeping up the pressure on them. We won’t rest until this is resolved."

https://twitter.com/Payoneer/status/127 ... 15328?s=20

La FCA que manga de delincuentes, jejejejejejejejejejejejeeje, dejaron que la empresa este totalmente vacía, que sus acciones no valgan nada y esperaron 8 días para empezar a actuar...

Payoneer nos cambia magicamente los términos y condiciones, nos hace participe de la estafa a nosotros, de una empresa que ni siquiera conocíamos....
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

gonzalolog
Payoneero

Venían tomando champagne y tuvieron que cambiar a Manaos de uva

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

X-men, tratemos porfi de no mezclar. En este hilo la prioridad es compartir info relevante para ver si podemos hacer uso de nuestro dinero o no. Habrá tiempo después, en el caso de que no veamos un centavo, para ver a quién corresponde putear. De cualquier modo:

1) Las acciones cayeron cuando EY dijo que faltaban 1.9 billones del dinero que Wirecard AG decía que había. Es lógico que después de semejante bomba el valor de las acciones se desplome.
2) La FCA es el ente regulador de UK y por tanto lo que congeló fue la guita en Wirecard Card Solutions Limited (no la alemana Wirecard AG, sino la subsidiaria en UK de la misma). No tengo las herramientas para decir si durmieron o no, pero WCSL incluso al día de hoy no es insolvente ni entró en quiebra ni nada.
3) Coincido en que Payoneer se la vio venir y salió el día 19/6 a actualizar los T&C. Bienvenido al ser humano.

¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

thrawn escribió:Esto es muy grande y afecta demasiadas cosas para que caiga de un dia para el otro. Seré un iluso pero creo que intervendrán la empresa, pondrán una junta de revisión, etc y van a continuar operando lo más que se pueda e irán liberando el congelamiento, sobretodo WC UK que es la de nuestro quilombo en particular. Con el tiempo Payoneer se irá otro issuer y ya.

Yo intento quedarme con esa esperanza, más que eso no puedo hacer.
Y creo que es la que nos queda, tener esperanza para que se pueda resolver lo mas pronto posible

XMEN42
Payoneero

Hola Eliot, te aprecio y es más, tengo un poster tuyo y de fantasma en mi oficina!

Ok lo que mencionas, me pareció curioso y con números y hechos, ver cómo llegamos a esto.

Veremos cómo sigue, mientras tanto a intentar elaborar el plan "B" para seguir trabajando...

PD.: Si sabía que me hiban a chorear el 19 me cruzaba en balza para colonia... si lo hacen los cubanos, porque no un cordoooobés....

Abrazo!
.

Elio Pez escribió:X-men, tratemos porfi de no mezclar. En este hilo la prioridad es compartir info relevante para ver si podemos hacer uso de nuestro dinero o no. Habrá tiempo después, en el caso de que no veamos un centavo, para ver a quién corresponde putear. De cualquier modo:

1) Las acciones cayeron cuando EY dijo que faltaban 1.9 billones del dinero que Wirecard AG decía que había. Es lógico que después de semejante bomba el valor de las acciones se desplome.
2) La FCA es el ente regulador de UK y por tanto lo que congeló fue la guita en Wirecard Card Solutions Limited (no la alemana Wirecard AG, sino la subsidiaria en UK de la misma). No tengo las herramientas para decir si durmieron o no, pero WCSL incluso al día de hoy no es insolvente ni entró en quiebra ni nada.
3) Coincido en que Payoneer se la vio venir y salió el día 19/6 a actualizar los T&C. Bienvenido al ser humano.

¡Abrazo!
LA MAGIA EXISTE! En el mundo PAYO todo puede pasar... hoy esta mañana no está...

rmb
Nuevo

Al parecer otra plataforma (Curve) también afectada por el congelamiento fondos de Wirecard UK efectuado por la FCA volvió a funcionar. Se supone que ya venía en proceso de migración cuando empezó el quilombo hace semanas, no sé si la empresa se hace cargo de los saldos congelados y los transfiere a un nuevo procesador/"backend": https://community.curve.app/t/and-we-re-back/22868

Otro afectado, FairFx, asegura haber recibido confirmación de Wirecard Solutions Ltd UK de que las cuentas afectadas residen en el banco Barclays y están seguras. Esto si, tomarlo con pinzas porque en cierto punto el comentario es similar a lo que han dicho CEO/COO (en videos) y Payoneer en blog posts corporativos , es decir la fuente es Wirecard UK... aunque acá hablan específicamente del banco que aloja a las cuentas de los usuarios (que no necesariamente es el mismo usado para hacer collect, es decir, cobrar pagos), algo que Payoneer no aclaró todavía. https://blog.fairfx.com/important-servi ... tions-ltd/

Por otro lado, el foro en inglés está que arde (https://community.payoneer.com/en/discu ... ayoneer/p7) y también hay un grupo en Telegram lleno de freelancers de países no-OCDE (?) muy activo : https://t.me/payoneer_chat

DarkRed
Nivel 1

Ya actualizaron el saldo en rojo y refleja lo que esta en la tarjeta y no el total.

MrGoldenEye
Payoneero

A mí me figura lo que cobré hoy sumado a lo del viernes (unos 203 USD) desafectados de la tarjeta. O sea que cumplieron con su palabra.

RioTarG
Nivel 1

How can I get paid during this time?

Any future payments that you receive from marketplaces, platforms and clients will not be affected by the freeze. These funds, and any others already on your virtual currency balance, are available for bank withdrawal.
Según esto, si me pagan en la semana mi cliente, esa plata no va estar bloqueada, es asi?
Confio en eso?
Que piensan de eso?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ya podés recibir plata y no va a quedar bloqueada, arriba tuyo hay un usuario contando justamente eso
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RioTarG
Nivel 1

Fantasma escribió:Ya podés recibir plata y no va a quedar bloqueada, arriba tuyo hay un usuario contando justamente eso
gracias Che!
Cdo escribi aun no estaba su experiencia.

Igual, a mi me pagan en euros, y luego la paso en payo a la cuenta dolares para poder pasarle a un Exchenger .
Podre hacer eso?

Fantasma
Moderador
Moderador

Sisi, aparentemente está funcionando todo, sacando las tarjetas
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RioTarG
Nivel 1

Fantasma escribió:Sisi, aparentemente está funcionando todo, sacando las tarjetas
gracias genio!

DarkRed
Nivel 1

Les paso la actualizacion de la FCA:

"Update 29 June
Following last week’s news of €1.9 billion missing from the accounts of the German company, Wirecard, we placed requirements on the firm’s UK business so that it should stop carrying out regulated activities and not pay out or reduce any money it holds. Our primary objective all along has been to protect the interests and money of consumers who use Wirecard.

Teams from across the FCA have been working with the firm, and other international and UK authorities, over the weekend, and we have seen good progress by the firm in meeting the conditions we set.

We are maintaining pressure on the firm to resolve these issues which would allow it to operate under certain conditions. However, we cannot lift the restrictions without reassuring ourselves that the firm has been able to satisfy all our concerns for example that all clients' money is safe. We hope to be able to issue an update soon."

Fuente: https://www.fca.org.uk/news/news-storie ... horisation

Fantasma
Moderador
Moderador

Comentarios mala onda o que no sumen información serán eliminados

Volver a “After Office!”